Holaa simplemente queria pedir su opinion y saber si realmente me estoy equivocando en algo y poder remediar mi error.
Les cuento mi pareja y yo hace unos meses llegamos a la conclusión de casarnos para ponerles en contexto yo soy menor de edad estoy a unos dias de cumplir la mayoria de edad y mi pareja es 6 años mayor que yo, yo cumplo años el 6 de agosto y el el 8 de agosto se nos hizo muy bonito casarnos entee ambos cumpleaños pero a mi familia no le parece, realmente nada les parece desde un principio me pidieron que sus papás vinieran a pedirme casarme por civil e iglesia aun sabiendo que mi pareja no cree en la religion pero aun asi el decidio que lo haria por mi, empecé a planear todo pero cada cosa que escogía estaba mal y era criticada empecé a estar bajo demasiado estres ya que sentía que no era mi boda no estaba disfrutando la organización de algo muy importante para mi, sufro de ansiedad (ataques y general) depresión y otras cosas el caso es que debido a todo el estres de mi casa mis ataques empezaron a incrementar y mi pareja y yo decidimos que seria mejor casarnos por el civil y ya con tiempo y yo mas tranquila pensar en una fiesta más grande, pero desde que se decidio eso mi familia no se cansa de decirme lo decepcionados que estan de mi y problema tras problema siendo sincera ya no puedo estar tranquila en mi propia casa me quitaron mi cuarto la poca privacidad que tenia ya no esta ahora duermo en la sala y me siento muy incómoda, con mucho miedo hable con mis abuelos y mi mamá sobre la idea de irme a casa de mi novio ya que solo faltan 3 semanas les explique las razones de por que me iba y cosa extraña todos reaccionaron de la mejor manera me dijeron que si era por mi bien me apoyaban no saben la tranquilidad que me llego al cuerpo me sentia mas más relajada y hoy las cosas cambiaron de nuevo, me dicen que lo que estoy haciendo esta mal y muchas cosas mas hirientes, cabe recalcar que soy la unica nieta pedida y que se va a casar.
No entiendo que estoy haciendo mal, una boda es de los eventos mas importantes de tu vida y desde que les di la noticia nadie me felicitó todos me decían que me iba a equivocar que no deberia casarme, les pido me aconsejen;(
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Tradiciones y costumbres de boda
Lista de padrinos de boda. Cuántos necesitas y cuál es su...
Hay cuatro padrinos de boda imprescindibles: los padrinos de velación, padrinos...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Querétaro: todo lo que necesitan...
Si quieren casarse por lo civil en Querétaro, pero no saben por dónde empezar,...