Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novio Nuevo Diciembre 2021 Chihuahua

Banquete de boda

Daniel, el 8 de Julio de 2021 a las 09:31 Publicado en Banquetes 0 3
Buen dia. Tengo una pregunta referente a la comida en la boda:

Creen ustedes que deba tomar la comida como complemento al pastel?, que el pastel se considere como el postre en la estructura de la comida? o el sabor del pastel como algo completamente separado a la comida del banquete? Saludos y bendiciones para todos!

3 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 8 de Julio de 2021 a las 14:42
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en mi caso yo incluí un postre porque sinceramente jaja no sabía que el pastel fuera tan importante hasta que mi mamá me dijo que es de lo más importante de la boda.. así que como la verdad se me antoja el postre que elegí en el menú, tendremos un pastel aparte, pero no para todos los invitados, solo para nosotros, y lo que haremos es que de abajo será falso y lo de arriba sí será pastel Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, coincido con Paulina, nosotros también contratamos banquete a 2 tiempos (entrada y plato fuerte), junto con el pastel se convierte en comida a 3 tiempos, y si es mas económico ya que las mismas personas que contratamos nos dijeron que si queríamos ellos repartían el pastel igualmente.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel, con respecto a tu pregunta te comparto que nosotros contratamos un banquete de 2 tiempos (entrada y plato fuerte), porque planeamos tener un pastel de boda, y decidimos que el pastel será el postre, así se convierte en una cena de 3 tiempos pero con un precio más económico.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas