Ir al contenido principal
A
Adry

Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

733días 5hrs
Paulina
Llegó el Día, hoy es Nuestra Boda
Paulina, El 19 de Marzo de 2022 a las 12:26

Hola comunidad hermosa!!! Por fin, llegó el día tan esperado y estoy muy muy feliz, contenta, emocionada al mil, será un día largo pero se que también será maravilloso. Ustedes han formado parte...

Marisol, martes 22-Mar-22 20 1
Fernanda
Pregunta acerca de Essence
Fernanda, El 16 de Marzo de 2022 a las 02:19

Hola novi@s, espero estén muy bien. Ya faltan casi dos mese para mi boda. Revisando los detalles que me faltan me dí cuenta que compré mi vestido en essence , y ahí me dijeron que al hacer los...

Adry, jueves 17-Mar-22 4
Rebeca
Bodas 2022- pandemia
Rebeca, El 11 de Marzo de 2022 a las 01:05

Hola a tod@s. Me casare en noviembre 2022, me preocupa un poco el tema de la pandemia. Cuenten sus experiencias ¿cuantos invitados han faltado? ¿Ha habido problemas de contagios? ¿Han pedido prueba?...

Adry, viernes 11-Mar-22 5
A
Despedida de soltera 🤪🍻🥂
Adry, El 6 de Marzo de 2022 a las 12:18

Hola! Hace tiempo no escribía ningún post porque he andado ocupada con trabajo, boda, casa… Pero esta vez decidí platicarles cómo fue mi despedida de soltera 🥰🥳 la organizaron principalmente mi mamá y...

Adry, jueves 10-Mar-22 12
Alejandro
El milagro aquel
Alejandro, El 6 de Marzo de 2022 a las 10:01

¡Hola, novi@s! Les dejo el siguiente de mi serie de textos de amor entre Fernando y yo previo a nuestro gran día. Espero que les guste. Cuando me asumí gay, por ahí de los quince años, sólo una cosa...

Alejandro, martes 8-Mar-22 14
Diana
¿En que momento se fueron de luna de miel?
Diana, El 2 de Marzo de 2022 a las 19:38

cuenta tu experiencia después de la boda y el primer día recién casados ➡️¿A qué lugar se irán de luna de miel?

el mismo día de la boda

3%

1 voto

al siguiente dia

16%

5 votos

días después

77%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 12
Jessica
Mi despedida de soltera 💅
Jessica, El 1 de Marzo de 2022 a las 11:09

Brideeeees, pues se llegó este evento tan bonito y rodeada de las mujeres más importantes. Planeamos junto con mi mamá y suegra, un desayuno en el área de alberca de un hotel, donde sirven bufete, la...

Adry, jueves 3-Mar-22 17
Jimena
"Los proveedores de mi boda en Edoméx"
Jimena, El 21 de Febrero de 2022 a las 12:01

Hola chicas, les quiero compartir que el Estado de México tiene un sin fin de opciones respecto a jardines haciendas, salones etc. Yo bien al norte de la ciudad y elegí al jardín " Casa Del Lago "...

Karla Monserrat, martes 22-Feb-22 18 1
E
Prueba de menú
Elena, El 21 de Febrero de 2022 a las 20:28

Hola! Estoy a punto de hacer mi prueba de menú, sin embargo, en el lugar donde será mi evento me enviaron 3 opciones de menú, y debemos elegir solo una para la prueba. No estoy de acuerdo con ello, ya...

Elena, jueves 24-Feb-22 8
A
Libros para colorear infantil
Adry, El 21 de Febrero de 2022 a las 13:55

Hola buenas tardes! Hace tiempo participé en una dinámica para descargar un libro para colorear para los niños en la boda pero ya no me aparece… alguien lo tiene que me lo pueda compartir?

Pierre, lunes 8-Ago-22 3
Karen
Despedida de Soltera!!
Karen, El 21 de Febrero de 2022 a las 13:27

Hola Brides💕 Tengo muuucho que platicarles!! Primero es que a principios de febrero tuvimos nuestra sesión casual y aunque me da ansiedad que gente que no sea yo junto a mi cámara con mil filtros me...

Mariana, martes 22-Feb-22 21
I
Vestido, lugar, precio y experiencias
Ivonne, El 16 de Febrero de 2022 a las 13:59

Hola chicas, soy nueva, y ando en busca del vestido; me gustaría saber y que me cuenten dónde compraron su vestido de novia, sus experiencias y lugares y por qué sí o no los recomiendan. 🥰

Gret, martes 22-Feb-22 25
Sofia
Vestido de novia usado
Sofia, El 3 de Febrero de 2022 a las 01:01

Hola chicas, en mayo de este año me caso por la iglesia, la verdad mi presupuesto está limitado como para comprar un bello vestido nuevo, así que estoy buscando uno usado... Si alguna de ustedes vende...

Guadalupe, miércoles 16-Feb-22 10 1
Guadalupe
Coreografía? 🤔
Guadalupe, El 3 de Febrero de 2022 a las 18:49

Hola chicas! Espero este saliendo todo súper en la planeación de su boda... Hoy le surgió una duda, espero puedan ayudarme. ¿Usydesd están llenando una coreografía para su primer baile?¿Todavía está...

Guadalupe, martes 15-Feb-22 36
Thania Paw
Pláticas prematrimoniales.
Thania Paw, El 31 de Enero de 2022 a las 15:32

Hola a todos. Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil. Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se...

Ya las tuve 😎

19%

20 votos

Aún no…😬

80%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Feb-22 66 1
A
Kit de emergencia 🚨 novia !
Adry, El 21 de Enero de 2022 a las 09:38

Hola chicas buenos días! Estoy a 3 meses de mi boda (o más bien fiesta porque ya nos casamos por el civil 🥳) y estoy pensando armar mi kit de emergencia pero no tengo idea que podría llevar. Me pueden...

Adry, lunes 24-Ene-22 12
Dulce
Ayuda!! No sé por donde comenzar
Dulce, El 21 de Enero de 2022 a las 18:45

Hola chicas, yo me comprometí desde agosto 2021 y decidimos que queríamos casarnos en diciembre porque es el mes en que toda la familia que vive lejos podría venir, pero para este diciembre que pasó...

Rosy, lunes 24-Ene-22 18
Cecilia
Experiencia Aliexpress
Cecilia, El 20 de Enero de 2022 a las 13:52

Hola, alguien que me cuente su experiencia de compras en esta app y de paso en Shein. Tienen cosas muy lindas que se me antojan para la boda, por ejemplo la base para los anillos, mi boda es en junio...

Cecilia, sábado 22-Ene-22 24
Gret
recuerdos
Gret, El 7 de Enero de 2022 a las 17:53

Brides , necesito su ayuda , nuestro evento primero Dios será hasta diciembre, pero siento que se pasará muy rápido el tiempo 😩No tengo idea de qué regalar como recuerdos 🥺Leo sus sugerencias, mil...

Gret, sábado 8-Ene-22 13
Shany
Auxilio! No sé cuándo pedir a mis amigas que sean mis damas 😱
Shany, El 7 de Enero de 2022 a las 17:46

Buenas tardes novias ✨ Mi prometido y yo nos queremos casar para Abril del 2023, pero queremos tener todo organizado con muy buen tiempo, sobre todo para que nuestros padrinos y damas se puedan...

Pamela, domingo 9-Ene-22 4
Fernanda
¿Esperar o no?
Fernanda, El 5 de Enero de 2022 a las 21:30

Hola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a...

Enviar ahora a los demás

20%

11 votos

Esperar 1 semana más

79%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ene-22 26
Jessica
🧟 NOVIA ESTRESADA 🧟
Jessica, El 29 de Diciembre de 2021 a las 11:50

Hola Comu... el dia de hoy me toca desahogarme, porque justo ayer me cayó el veinte de que las cosas en cuanto a pandemia están poniendose feas nuevamente. La verdad desde siempre evito ver noticias,...

Jessica, viernes 7-Ene-22 23
A
Invitaciones de boda civil 🤔
Atalía, El 1 de Enero de 2022 a las 02:56

Hola chicas, ustedes qué opinan de dar invitaciones para la boda civil?, a mí me emociona mucho darlas pero creó que es algo que podría no ser muy importante aunque siendo honesta a mí me gusta la...

Alejandro, lunes 3-Ene-22 5
Zoe
¡Feliz año nuevo!
Zoe, El 1 de Enero de 2022 a las 11:56

Es el primer día de este año, y es momento de que empecemos a contar cuántos días faltan para tu gran día 👀❤

Karlita, lunes 3-Ene-22 13 1
Sandra
¿Les Han dicho que son muy jóvenes para casarse?
Sandra, El 28 de Diciembre de 2021 a las 20:14

¡Hola! Pues solo quiero saber si mi prometido y yo no somos los únicos en esta situación y sentirnos acompañados. Ambos tenemos 24 años, ya somos profesionistas y tenemos trabajo fijo, aún no ganamos...

Nancy, miércoles 2-Feb-22 19
Yohana
Invitaciones
Yohana, El 9 de Diciembre de 2021 a las 21:32

Hola que tal chicas!! Me gustaría saber con quien me recomiendan hacer las invitaciones quisiera algo o parecido solo de otro color

Yohana, martes 14-Dic-21 4
Laura
Que tan importante es el pastel en una boda?
Laura, El 14 de Diciembre de 2021 a las 21:59

El pastel de bodas espectacular

Poco importante

38%

24 votos

Muy importante

48%

31 votos

Solo me importa que sea b

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Dic-21 14
Saris
Boda en pandemia
Saris, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:35

Hola chicas, la verdad estoy muy triste porque no sé si tengamos que mover la fecha de la boda( Abril 2022), con esta nueva variante de covid, estos últimos días solo recibo comentarios de que todo se...

Ivonne, lunes 6-Dic-21 21
A
Maquillaje y peinado
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 11:44

Hola!!! Ustedes cuando empezaron a buscar quien las maquillara y peinara? 🤔🤭

Estefani, martes 7-Dic-21 10

Grupos generales

Artículos por temas