Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Mayo 2022 Estado México

Pregunta acerca de Essence

Fernanda, el 16 de Marzo de 2022 a las 02:19 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Hola novi@s, espero estén muy bien.
Ya faltan casi dos mese para mi boda. Revisando los detalles que me faltan me dí cuenta que compré mi vestido en essence , y ahí me dijeron que al hacer los ajustes me pondrían la cauda y también que me regalaban el velo (la verdad yo no quería el velo) pero como me midieron el vestido con velo me gusto y dije "super si" .Mi duda es ¿realmente eso es común? ¿A alguna de ustedes les que compraron su vestido aquí les "regalaron el velo"?Esto lo comento porque luego por vender las tiendas dicen cada cosa que al final no terminan haciendo realidad, el velo que ofrecieron era super sencillo, nada del otro mundo. Pero me gustaría saber si esto pasa o moverme a buscar un velo, ya que no quiero sorpresas a la mera hora.

Les agradezco su ayuda infinitamente, un abrazo. 🤗
Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Adry, el 17 de Marzo de 2022 a las 19:15
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo lo compre en Essence en una sucursal de cdmx justamente en República de chile y si me ofrecieron el velo dentro de mi paquete así como la crinolina, te dejo una foto de mis recibos para que veas que si te incluyen lo que te venden como recomendación te digo que verifiques bien el color de tu vestido desde el recibo que te dan (a mi me lo cambiaron lo quería blanco e incluso el que me probé era blanco pero me dieron un color ivory que es un poco más color hueso y en mi primer recibo no especificaba el color y yo me confié por que me dieron que la referencia les daba toda la información) y también me cambiaron el modelo del vestido pero la verdad me gusto mucho el que me dieron y no comente nada. El cambio del modelo no fue tan drástico pero si se notaba el cambio
    Pregunta acerca de Essence 1

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!!!

Al igual que Mirna yo no compre mi vestido en Essence pero en la tienda donde compre mi vestido me están regalando 3 velos, el largo, el corto y el que es de 2 vistas, tal vez sean sencillos pero mi mamá me dijo que ella los bordaría.

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo compre en Essence, pero donde yo lo adquirí (Atelier de Barcelona) me dijeron lo mismo, incluso que me daban el tocado. Cuando recogí mi vestido, efectivamente me dieron las dos cosas y el tocado incluso me dieron a elegir el que yo quería de entre varios. El velo es sencillo asi como dices, yo la verdad ya había comprado uno a mi gusto que es el que voy a usar 😍. Esperemos que en el caso de Essence sea lo mismo y que si te den lo que prometieron. De todas formas deberias llamar para cerciorarte, o bien comprar uno a tu gusto. Que todo salga bien!. 👍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fernanda, creo que debes hablar directamente con ellos para estar segura de lo que viene (o no) con el vestido. ¿Cuándo tienes la cita para el ajuste? Smiley winking

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Estamos a 4 días de la Boda y estamos Hartos

🥈El Traje de mi Papá para la Boda

🥉"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder"

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Pregunta acerca de Essence 2

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas