Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder"

Nancy, el 15 de Marzo de 2022 a las 12:33 Publicado en Luna de Miel 0 7

Son muchas las razones por las cuales escoger este paradisiaco y fantástico destino que será testigo del amor, pasión y la miel que derramarán en este viaje, que, por cierto, será el primero que realizarán en esta nueva etapa de su vida como marido y mujer. ¡Qué emocionante!


"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder" 1

Atrévanse a vivir toda la experiencia de este fascinante lugar, caminen juntos por su famosa Quinta Avenida y disfruten de una agradable calle peatonal donde podrán visitar excelentes restaurantes, tiendas y boutiques.

¡Déjense envolver por el peculiar ambiente caribeño!


"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder" 2

Playa del Carmen sin duda alguna es uno de los destinos gastronómicos más importantes de la Riviera Maya, por lo que podrán deleitar un sin fin de platillos, definitivamente se enamorarán de la exquisita comida.

No pueden perderse las deliciosas especialidades yucatecas, así como las sofisticadas cenas con langosta y vinos de magnífica procedencia.

Te recomiendo abordar su moderno ferry, que conecta Playa del Carmen con isla Cozumel, otro lugar de ensueño, donde podrán practicar buceo, snorkel, kayak y visitar sus impactantes zonas arqueológicas, así como los parques ecológicos y diversos cenotes. Será una aventura inolvidable que desearán que no acabe nunca.

"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder" 3


Un tip, si estás planeando que tu luna de miel sea a finales de noviembre, no pueden perderse el Festival de Jazz Riviera Maya en Playa Mamitas. En donde asisten grandes y talentosos músicos del jazz mexicano e internacional. Puede ser una experiencia muy romántica e inolvidable.

Al llegar la noche, les recomiendo visitar de nuevo la Quinta Avenida donde podrán disfrutar la variada música que ofrecen los diferentes bares y antros del lugar, desde reggae, rock, salsa y más. Las pistas de baile esperan a ser inundadas.

"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder" 4


¿Te faltan motivos para querer realizar tu luna de miel en Playa del Carmen?

En Playa del Carmen existe una gran gama de hoteles que ofrecen paquetes para lunas de miel, y la atención es inigualable. De esta forma pueden estar seguros que su luna de miel saldrá a la perfección y solo se dedicaran a disfrutarse.

"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder" 5



7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 16 de Marzo de 2022 a las 10:22
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por todos los consejos, Nancy! Smiley catface

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda lo amaran y se hara su lugar favorito así nos paso a nosotros la primera vez ya despues conocimos otros lugares y nos atraparon más, pero siempre hacemos nuestra parada obligada de minimo dos días en Playa del Carmen, conquista a quien vaya, la última vez que fuimos fue en Marzo 2020 cuando exploto todo, y no había mucha gente y lo mejor era que estaba limpia la playa sin nada de sargazo, desde entonces no he ido a la playa y muero por regresar .

    Sin duda lo disfrutaran mucho tu y tú FM Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta leer que ya has viajado varias veces a Playa del Carmen y la Riviera Maya, para mi prometido y para mi será la primera vez que viajemos para Playa del Carmen así que será toda una aventura.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pau que rico

    Xcaret es precioso no debes de perderte el show de la noche México Espectacular se te erizara la piel, yo llore con el.

    Xhel-Ha esta padrisimo también, si te gusta la adrenalina no dudes en subirte al tobogan del faro que hay, gritaras y sacaras todo el estres, y también come mucho y bebe mucho todo esta delicioso.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nan

    Esta genial tu post, yo amo playa del Carmen y toda la riviera maya, hemos viajado varias veces mi FM de vacaciones y recuerdo que siempre que llegabamos al aeropuerto nos decian de luna de miel y nosotros naaaa, jajajaja, y ahora la de verdad tendra que esperar ya que queremos ir al otro lado del charco, pero como esta la situación preferimos no arriesgarnos, y con lo gastados de la boda y la casa tendremos que esperar.

    Sin duda playa del Carmen es un paraiso, pero creo que no es el lugar más tranquilo si es lo que buscan los recien casados, yo me iría más por Cozumel, Holbox, Mahahual y Bacalar, son lugares más romanticos y tranquilos.

    Tú post sera de mucha ayuda para los futuros recien casados. Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente decisión, espero pronto nos puedas compartir tu experiencia y recomendaciones Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, nosotros tendremos nuestra luna de miel en precisamente en Playa del Carmen, visitaremos el parque Xcaret y el parque Xhel-Ha

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas