Son muchas las razones por las cuales escoger este paradisiaco y fantástico destino que será testigo del amor, pasión y la miel que derramarán en este viaje, que, por cierto, será el primero que realizarán en esta nueva etapa de su vida como marido y mujer. ¡Qué emocionante!
Atrévanse a vivir toda la experiencia de este fascinante lugar, caminen juntos por su famosa Quinta Avenida y disfruten de una agradable calle peatonal donde podrán visitar excelentes restaurantes, tiendas y boutiques.
¡Déjense envolver por el peculiar ambiente caribeño!
Playa del Carmen sin duda alguna es uno de los destinos gastronómicos más importantes de la Riviera Maya, por lo que podrán deleitar un sin fin de platillos, definitivamente se enamorarán de la exquisita comida.
No pueden perderse las deliciosas especialidades yucatecas, así como las sofisticadas cenas con langosta y vinos de magnífica procedencia.
Te recomiendo abordar su moderno ferry, que conecta Playa del Carmen con isla Cozumel, otro lugar de ensueño, donde podrán practicar buceo, snorkel, kayak y visitar sus impactantes zonas arqueológicas, así como los parques ecológicos y diversos cenotes. Será una aventura inolvidable que desearán que no acabe nunca.
Un tip, si estás planeando que tu luna de miel sea a finales de noviembre, no pueden perderse el Festival de Jazz Riviera Maya en Playa Mamitas. En donde asisten grandes y talentosos músicos del jazz mexicano e internacional. Puede ser una experiencia muy romántica e inolvidable.
Al llegar la noche, les recomiendo visitar de nuevo la Quinta Avenida donde podrán disfrutar la variada música que ofrecen los diferentes bares y antros del lugar, desde reggae, rock, salsa y más. Las pistas de baile esperan a ser inundadas.
¿Te faltan motivos para querer realizar tu luna de miel en Playa del Carmen?
En Playa del Carmen existe una gran gama de hoteles que ofrecen paquetes para lunas de miel, y la atención es inigualable. De esta forma pueden estar seguros que su luna de miel saldrá a la perfección y solo se dedicaran a disfrutarse.