Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Shany
Novia Principiante Abril 2023 Estado México

Auxilio! No sé cuándo pedir a mis amigas que sean mis damas 😱

Shany, el 7 de Enero de 2022 a las 17:46 Publicado en Organizar una boda 0 4
Buenas tardes novias ✨

Mi prometido y yo nos queremos casar para Abril del 2023, pero queremos tener todo organizado con muy buen tiempo, sobre todo para que nuestros padrinos y damas se puedan organizar también con sus gastos y tiempos, pero mi duda es, con cuánto tiempo de anticipación creen que se les debe pedir que sean damas y padrinos?
Se debe considerar con mayor tiempo a la dama de honor? Gracias de antemano a las que me gusten ayudar 🤗❣️

4 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 9 de Enero de 2022 a las 14:23
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedi desde un año antes puesto que no vivia cerca y casi no las veia, les fue haciendo la peticion confor.e las veia igual a los padrinos.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mías se los pedí como con año y medio de anticipación ahorita faltan 9 meses aún no les doy su caja para hacerlo formal pero ellas ya saben todos los pormenores y algunas incluso ya tienen su vestido 🤗 lo hice así porque se que algunas batallan con el tema económico pero de esta forma han podido ahorrar y me han apoyado en cada paso 💕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shany, muchas felicidades! Yo también empecé a planear mi boda con demasiada anticipación y la verdad es muy útil. Como aún faltan 11 meses aún no he pedido a nadie que sea mi dama pero tengo planeado hacerlo con unos 6 meses de anticipación precisamente por el gasto.
    A mí una de mis primas me acaba de pedir que sea dama hace como un mes y la boda es en abril, es decir, lo hizo como con 5 meses de anticipación, apenas ayer me dio la muestra del color para el vestido, y aun faltan 3 meses, lo considero buen tiempo todavía, creo que depende que tantas posibilidades tienen tus damas ♡
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Considero que 1 año es tiempo suficiente para ir dando la noticia a quienes ustedes consideren importantes como damas, padrinos, etc y hacerlo “formal” 8 meses antes ya que por lo regular mientras más se acerque la fecha más te preguntarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas