Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Nueva Noviembre 2022 Ciudad de México

Bodas 2022- pandemia

Rebeca, el 11 de Marzo de 2022 a las 01:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola a tod@s. Me casare en noviembre 2022, me preocupa un poco el tema de la pandemia. Cuenten sus experiencias ¿cuantos invitados han faltado? ¿Ha habido problemas de contagios? ¿Han pedido prueba? ¿Algunos tips para tener una excelente boda y cuidar la salud? 😶

5 Respuestas

Última actividad por Adry, el 11 de Marzo de 2022 a las 15:01
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 15 días el aforo del salón es para 250 personas pero se redujo a 100 por ser un espacio cerrado. Tomarán la temperatura y habrá gel antibacterial disponible, adicional nosotros enviaremos un documento a los invitados en donde colocamos algunas instrucciones
    Bodas 2022- pandemia 1

• Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Colima
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en noviembre ! Pero sabes a cómo van las cifras yo creo que ya no habrá pandemia
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca Smiley smile

Me caso en agosto del 2022 y mi evento será para 250 personas.

En el salon habrá toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial al igual de cada cierto tiempo se sanitizada el lugar, también los invitados al momento de estar en sus respectivas mesas pueden estar sin cubrebocas y si se paran portarlo. Contaremos con mesa de postres pero por protocolo del salon todos tienen que estar empaquetados individualmente.

Me comentaron en el salon que en caso de aumentar los casos de covid y el estado baja el numero de aforo ya sea que quiera posponer la boda o bajar el numero de invitados.

Acá en Nuevo León ya el aforo esta al 100% y el Gobernador ya esta buscando la manera de retirar los cubrebocas.

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eglael, que te puedo decir, yo era novia marzo 2020, y a una semana se suspendió todo. Hemos esperado por 2 años para podernos casar por la iglesia, ha sido bastante tortuoso, pero creo que a estas alturas ya todo está más relajado, y esperemos que todo siga mejorando aún más. Obviamente hay que seguir teniendo precauciones y protocolos de higiene, pero esperemos que todo salga bien. Mucho éxito en su boda. Yo me caso en 15 dias primero Dios y espero al fin todo se realice de la mejor manera y salud para todos. 😊👍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eglael, felizmente o no, ya sabemos como realizar una boda en la pandemia. Espero y deseo que para noviembre todo esto ya sea pasado. De todas las maneras, lo más importante es acompañar las noticias, seguir los protocolos y realizar la boda con mucho amor Smiley heart Vamos actualizando todo aquí: ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

¿Cómo vas con la organización? ¿Puedo ayudar en algo?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

🥈Ha ustedes también les preocupa el clima?

🥉Cómo le hicieron para definir su presupuesto para su boda???

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Bodas 2022- pandemia 2

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas