Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue por el civil, la temática fue mexicana y nosotros mandamos a hacer nuestra propia vajilla y compramos los vasos y jarras de vidrio soplado. Realmente una...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Pasteles para boda
Pasteles para boda
Posts en los que participo
6
Hola chicas, podrían ayudarme con lugares vintage para la sesión de fotos, el siguiente año es nuestra boda de la iglesia y ya contratamos fotógrafo nos falta elegir un lugar para la sesión. Les...
Parejitas, Cuéntenos todos los detalles jajaja, en qué año conocieron al que sería el amor de su vida. ¡LOS LEEMOS! 👀
Mi Actividad
Creé un post
Hace 390 díasHola chicas, podrían ayudarme con lugares vintage para la sesión de fotos, el siguiente año es nuestra boda de la iglesia y ya contratamos fotógrafo nos falta elegir un lugar para la sesión. Les agradeceríamos enormemente sus sugerencias 🌸
He votado en una encuesta
Hace 1013 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
He votado en una encuesta
Hace 1013 díasHola, brides Si van a tener damas de honor, aquí les dejamos 3 corsages que puedes utilizar para el día la de boda. 🌸 ¡Elijan su favorito! 👇 🌸 L&A Corsages - Consulta disponibilidad y precios 🌸 Nudos y Flores - Consulta disponibilidad y precios 🌸...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas