Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México

Pronovias

Ivonne, el 7 de Marzo de 2022 a las 22:58 Publicado en Moda Nupcial 1 7

Bride's, he leído micho sobre la tienda pronovias , pero nada de un rango de precios, ¿alguna de ustedes me podría ayudar?, o bien contarme en su experiencia de esta tienda.

Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 8 de Marzo de 2022 a las 22:33
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivonne! La verdad es que la atención en Pronovias es excelente, por lo menos en mi experiencia. Cuando yo fui el vestido más barato que tenían era de 42000 pero no sabría decirte cuál es su rango de precios exacto o si tienen vestidos menos costosos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes ver opciones de white one, esa marca es mi vestido y es una empresa del grupo Pronovias, igual de bonitos pero un poco más baratos, el mío salió en 26,000.=
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise creo que rebasará mi presupuesto y justo ahí es donde he visto los vestidos que más me gustan Smiley cry jajaja

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una tienda de super calidad con diseños muy lindos pero si salen costosos los vestidos o al menos para mi si es mucho que un vestido salga arriba de 30 mil pesos ya que yo quiero un vestido mas barato, como dicen hay de precios a precios y de gustos a gustos.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Noviembre 2024 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel, gracias, no sabes como tú repuesta me ayuda, respondiste justo lo que quería saber 🌺
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivonne!
    Cuando hice mi prueba, había algunos vestidos que estaban desde $35,000 y como era enero, había varios con descuento.

Siempre te preguntan de cuánto es tu presupuesto y qué estilos te gustan para que la chica pueda seleccionar algunos para ti.

Lo que sí es que la cita la tienes que hacer 6 meses antes de tu evento porque importan los vestidos y pues para que llegue a tiempo.

El mío me costó $51,000 y se paga la mitad el día que se concreta la compra, el 30% cuando llega el vestido y te miden para las alteraciones; y se liquida el día que te lo llevas.

La verdad a mí me tocó una súper experiencia, todo el personal fue muy lindo; lo único malo es que era pico de pandemia y sólo pude llevar a un acompañante que fue mi mamá.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ivonne, en el perfil de de la empresa puedes encontrar más detalles:

Tienda Pronovias en Ciudad de México

¿Qué vestido estás buscando?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Mi Bridal Shower 💕

🥈Inspo-juego especial damas: ¿solo damas o también groomsmen?

🥉Les han dicho o comentado....

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Pronovias 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa