Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Abril 2022 Sonora

Les han dicho o comentado....

Mariana, el 7 de Marzo de 2022 a las 01:18 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola buenas noches a todos en la comunidad, vengo con ustedes a saber que piensan de cuando alguien les comenta que la fiesta la tienen que preparar para tener alos invitados contentos y lo mejor atendidos. Yo y mi esposo pensamos y seguimos firmes en la idea de que la fiesta es para nosotros, a los que se tiene que complacer somos a nosotros y alos que les tiene que gustar y hacer a nuestro gusto es a nosotros y no a los invitados, ¿Estamos mal al pensar en eso?. Si está bien darle comodidad a los invitados y hacerlos sentir agusto durante el festejo y atenderlos, pero la fiesta y el festejo no son para ellos. Y ya todos sabemos que nunca se le dará gusto a la gente y siempre criticarán de una u otra manera alguna cosa que no les guste. Así que, ¿Que opinan de este tipo de tema/comentarios? A nosotros nos vale ese tipo de comentarios estamos firmes en nuestra posición, pero al mismo tiempo quiero saber que opinan ustedes o si les pasó.

13 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 8 de Marzo de 2022 a las 11:43
  • Cindy
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con ustedes, la fiesta y todo lo que se gasta y se hace a fin de cuentas es por CELEBRAR la nueva unión de LOS NOVIOS. Los que están celebrando son ustedes, y los demás son acompañantes, que claro, se les dará comodidad, etc, pero es su gran día, su fiesta, de USTEDES, y también por la cual pagaron e hicieron un gran esfuerzo para conseguir.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper de acuerdo contigo, Mariana.
    Mi FM y yo hemos organizado la fiesta a nuestro gusto, obviamente escuchamos sugerencias y opiniones y si estas no salen del gusto que tenemos ambos, las implementamos pero la fiesta debe ir al gusto de los novios. Las personas más cercanas y quienes más te quieren van a disfrutar contigo, pero sin duda siempre hay quienes van a criticar, pero tú olvídate de eso y sigue adelante con tus preparativos ya que será un recuerdo muy hermoso para tu y tu FM.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Yo pienso igual que tú, es nuestra boda y a los que nos debemos de dar gusto es a nosotros, a nosotros si nos han hecho ese comentario, y la verdad es que es molesto porque todo mundo opina todo mundo seguiré, pero al final es a nosotros a quien nos tiene que gustar, si hay que hacer sentir cómodos a los invitados, pero lo importante somos nosotros, te mando un abrazote ✨
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nadie nos lo ha dicho pero si hemos notado que se tiene esa creencia de que como novios debemos consentir a los invitados y al principio si nos sentimos presionados por ello... Pero al final llegamos a la conclusión de que es nuestra fiesta y todo va a girar en torno a nosotros, por eso decidimos no gastar en recuerdos tipo kit anticruda, pantuflas, vasos personalizados y demás ya que es un enorme gasto para algo que ni vamos a disfrutar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, Mariana bella. Los apoyo, si bien uno busca que los invitados se sientan agasajados (pues para eso son invitados) la boda por entero es celebración de los novios y su unión, así que debe de ser a gusto de ellos y no del resto de la gente. Con nosotros también hubo quien dió su opinión (sin que ser solicitada 😒) de cómo deberíamos celebrar y la más recurrente fue: para que gastan tanto si solo es por el civil (es la que vale/importa con la pena). Aparte de que o sale de su bolsillo se sienten envalentonados a opinar y la gente no queda conforme 😒, por ello nosotros no enfocamos a hacer la boda a nuestra manera, nuestro gusto y gastando lo que quisimos para nosotros no para el resto.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dices la fiesta es de ustedes y es a gusto de ustedes.

    A mi me molestan ese tipo de comentarios de las personas y como mi mamá me dijo habrá mucha gente que se quiera meter en sus preparativos, ustedes solo vean, escuchen y callen, no los dejen que interfieran en sus preparativos.

    y en lo único que estamos tomando opinión es en el alcohol ya que ni mi prometido y yo bebemos pero nosotros queremos darles a nuestras familias bebidas.

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro, como dices no son clientes pero si tendremos como dices comodidades básicas pero hasta ahí, no hacer la fiesta con los gustos de los demás si no para nosotros.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es la postura que defendemos, los invitados están para acompañarnos y es a nuestro gusto.
    • Responder
  • Madelaine
    Novia Habitual Noviembre 2023 Nuevo León
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris,

    La boda es de ustedes y para ustedes, háganla a su gusto!! Smiley winking Smiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mariana. Completamente de acuerdo contigo. Yo siempre he tenido claro que será una fiesta para mi entonces esposo y para mí. Obviamente, hay que pensar en las comodidades básicas de los demás, pero hasta ahí, nada especial (por ejemplo, a mí me encanta el frío, pero no por eso voy a tener a mis invitados temblando y para eso renté una carpa). Por eso los invitados son invitados, van a compartir un momento contigo; si fueran a que se les atienda como ellos quieren, serían clientes. Afortunadamente, nosotros no nos hemos enfrentado a eso; de repente, alguien mencionó que debimos haber invitado más gente o que hubiera estado bien que en el menú hubiera tal cosa, pero no pasó de ahí. Qué buen que tu prometido y tú defiendan sus gustos y su fiesta.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo que ustedes!, la boda es para nosotros si o si

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris, es un tío político de mi esposo el que nos ha dicho eso, nos dió su opinión sobre cómo debe ser la fiesta de cualquier tipo no específicamente la boda, de su pensar es hacer la fiesta y que los invitados estén contentos con.o si la fiesta fuera para los invitados.😒 A lo que respingue dándole mi opinión y mi pensar y que mi esposo está de acuerdo, de la fiesta es para nosotros y es a nuestro gusto no de los invitados.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mariana!

    Uff que tema! Yo creo que es algo a lo que la mayoría de las parejas se ha enfrentado alguna vez, de escuchar este tipo de comentarios.

    ¿Específicamente por qué te lo han dicho? ¿Quién ha estado en desacuerdo o y con qué de tu boda?

    Creo totalmente que la boda debe estar hecho al gusto de los novios y nada más.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas