Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Mi despedida de soltera 💅

Jessica, el 1 de Marzo de 2022 a las 11:09 Publicado en Antes de la boda 0 17

Brideeeees, pues se llegó este evento tan bonito y rodeada de las mujeres más importantes. Planeamos junto con mi mamá y suegra, un desayuno en el área de alberca de un hotel, donde sirven bufete, la relación costo-beneficio fue magnífica, y todo lo hicimos de cooperación / sobre ($300) por cada invitada mismo que mencionamos en la invitación.

Ya tengo mi outfit, un vestido SUPER sencillo, beige, liso de satín, que me gustó, es muy mi estilo la verdad, pienso combinarlo con algún tono distinto de zapatos (se aceptan sugerencias de combinaciones), ya les contaré del resultado, pero les muestro una fotito de ayer que fuí a comprarlo.

Mi despedida de soltera 💅 1

Mi despedida de soltera 💅 2

Este día tengo la tan esperada prueba de maquillaje y peinado 8:00 am, mi despedida es a las 10 am, así que correré para llegar y estar lista, quise aprovechar para verme linda y conocer a mi maquillista, además de no gastar doble para que me arreglaran este día.

Oigan una preguntita, las que ya tuvieron despedida, ¿Qué actividades me recomiendan para amenizar el evento? No soy tan fan de los crucigramas, lotería y esos jueguitos, quisiera algo diferente pero lindo, como es desayuno más serio (la despedida de relajo será el 12 de marzo con mis amigas) quiero hacer alguna actividad que sea bonita, divertida y que les guste a las invitadas que hay de todas las edades.

Les mando un beso!!! ya estoy emocionada jeje.

tenor.gif

17 Respuestas

Última actividad por Adry, el 3 de Marzo de 2022 a las 20:50
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo mande a hacer una libreta en donde anotaban algunas palabras para mi, después cada una me mencionó un consejo para mi matrimonio y otro consejo para el día de la boda. Hicimos algunos juegos por ejemplo yo no podía mencionar el nombre de mi novio, otro en donde yo les hacía preguntas sobre mi o sobre mi novio, además de juegos como sopas de letras, tenían que adivinar cómo iba a ser mi vestido de novia yo les daba 3 pistas y ellas hacían equipos para “simular” mi vestido de novia con papel de baño y algunos otros que mi hermana encontró en internet. Mira esta es la libreta fue hecha únicamente para la despedida Mi despedida de soltera 💅 3
    Mi despedida de soltera 💅 4

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daaam, mil gracias!! son mi primer opción.

Gracias por los juegos, pasaré al post.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gret! muchísimas gracias, los transparentes si estan en super tendencia, gracias por la idea!! me late todo.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seee! a mi también me estresa esa parte jejeje, espero que todo salga bien, la idea es llegar a la despedida y que todo esta listo ya. Espero que salga bien jeje.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris, si tengo, jeje son mi primera opción!! Muchas gracias.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monse, que buenas ideas! Mil gracias.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valeria muchas gracias Smiley smile, me laten las zapatillas blancas.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tere muchas gracias, me agrada la idea.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Perlita, les contaré todos los pormenores del día.

Me gusta tu idea, gracias.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jess!

Tu vestido está precioso! Te queda súper bien y yo la verdad optaría por unos zapatos de una tonalidad muy parecida a la del vestido.

Sobre los juegos, Juegos imprimibles para despedida de soltera , aquí te dejo estos que creo que están muy lindos y acorde al tipo de despedida. Smiley heart

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess, muy padre tu vestido te queda 👌 muy buena elección del tono porque lo podrás combinar con cualquier color de zapatos, ahorita están muy de moda los transparentes 🤓 y sobre los juegos , creo que podrías anotar preguntas que quieras tener una opinión y ampliar tu perspectiva de tal cosa. Que sea un gran día ✨ tu despedida de soltera💃
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción, disfrutala!! Hermoso tu vestido y unos zapatos de color (rosas, verde, dorados, etc) dándole un pop, luciría mucho. Lo que sí, siento que está muy apretado el tiempo entre tú prueba y la hora de la despedida, checa eso muy bien para que no andes a las carreras y puedas aprovechar al máximo la prueba. Suerte 🍀
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessy que bonito vestido!! No recuerdo que tono es tu boda pero si tienes zapatos de ese color creo que harían ese match, creo que al beige le queda a todos los colores menos gris jajaja.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess que hermosa te ves, yo optaría por un tono más fuerte en los zapatos para que contraste... Con respecto a actividades creo que sería bueno juegos como: conoces a la novia, adivina el objeto, adivina la canción, que haría la novia, árbol de huellas, karaoke...

Nos cuentas como te fue Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jessica.

Súper lindo tu vestido, me gusta que se ve sencillo pero con estilo, yo opino que también unas zapatillas color blanco podrían ayudarte a darle un plus a tu look, también creo que fue muy buena idea que ese día sea tu prueba de peinado y maquillaje. Lucirás hermosa.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Jess disfrutalo mucho. Se me ocurre que puedas hacer alguna dinámica donde las personas que quieran te den consejos para el matrimonio

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!! Que emoción!! Yo opino que tus zapatos pueden ser celeste o tonos rosas se verían bien, me encanta el vestido y seguro te veras muy bien! espero no cuentes como te va! y sobre alguna actividad podrías entregar hojitas a tus invitadas y te den recetas de cocina que algunas las lean en voz alta o consejitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas