Brideeeees, pues se llegó este evento tan bonito y rodeada de las mujeres más importantes. Planeamos junto con mi mamá y suegra, un desayuno en el área de alberca de un hotel, donde sirven bufete, la relación costo-beneficio fue magnífica, y todo lo hicimos de cooperación / sobre ($300) por cada invitada mismo que mencionamos en la invitación.
Ya tengo mi outfit, un vestido SUPER sencillo, beige, liso de satín, que me gustó, es muy mi estilo la verdad, pienso combinarlo con algún tono distinto de zapatos (se aceptan sugerencias de combinaciones), ya les contaré del resultado, pero les muestro una fotito de ayer que fuí a comprarlo.

Este día tengo la tan esperada prueba de maquillaje y peinado 8:00 am, mi despedida es a las 10 am, así que correré para llegar y estar lista, quise aprovechar para verme linda y conocer a mi maquillista, además de no gastar doble para que me arreglaran este día.
Oigan una preguntita, las que ya tuvieron despedida, ¿Qué actividades me recomiendan para amenizar el evento? No soy tan fan de los crucigramas, lotería y esos jueguitos, quisiera algo diferente pero lindo, como es desayuno más serio (la despedida de relajo será el 12 de marzo con mis amigas) quiero hacer alguna actividad que sea bonita, divertida y que les guste a las invitadas que hay de todas las edades.
Les mando un beso!!! ya estoy emocionada jeje.