Ir al contenido principal
A
Adry

Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

1608días 18hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
A
Libros para colorear infantil
Adry en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 13:55

Hola buenas tardes! Hace tiempo participé en una dinámica para descargar un libro para colorear para los niños en la boda pero ya no me aparece… alguien lo tiene que me lo pueda compartir?

Pierre, lunes 8-Ago-22 3 224
A
Despedida de soltera 🤪🍻🥂
Adry en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2022 a las 12:18

Hola! Hace tiempo no escribía ningún post porque he andado ocupada con trabajo, boda, casa… Pero esta vez decidí platicarles cómo fue mi despedida de soltera 🥰🥳 la organizaron principalmente mi mamá y...

Adry, jueves 10-Mar-22 12 93
A
Kit de emergencia 🚨 novia !
Adry en Belleza, El 21 de Enero de 2022 a las 09:38

Hola chicas buenos días! Estoy a 3 meses de mi boda (o más bien fiesta porque ya nos casamos por el civil 🥳) y estoy pensando armar mi kit de emergencia pero no tengo idea que podría llevar. Me pueden...

Adry, lunes 24-Ene-22 12 82
A
Mi libro de firmas- Ady
Adry en Test y Juegos, El 28 de Octubre de 2021 a las 11:17

“El amor es encontrarse en las diferencias, disfrutarse en las similitudes y apoyarse en los retos para enfrentar la vida juntos” ♥️

Renata, viernes 29-Oct-21 3 30
A
Tocado de peinado
Adry en Belleza, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:04

Hola chicas! Afortunadamente pude encontrar mi vestido! Pero el tocado que quiero no pregunté en varias tiendas de cdmx de la calle de las novias y no tenían… saben donde puedo encontrar tocados como...

Marisol, martes 5-Oct-21 8 94
A
Ayudaaaa ⭐️🎊🥂🥂🥂
Adry en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2021 a las 13:40

Hola chicas! Hace mucho no escribo un debate porque he andado muy ocupada en mi trabajo pero hoy que me puse a pensar en cosas que faltan para la boda y viendo ideas encontré estos cubre vasos o no se...

Damaris, martes 7-Sep-21 1 50
A
Tramites civil edo mex
Adry en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2021 a las 19:30

Hola chicas, en otros debates les había platicado que no tenía idea de los requisitos para el matrimonio civil y por fin fuimos a pedir información, llevábamos todos los documentos e incluso el pago...

Adry, jueves 5-Ago-21 2 47
A
Civil ! ♥️
Adry en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2021 a las 17:05

Hola chicas, hace mucho no escribo un debate y la verdad lo deje porque no tenía mucho que compartir… ahora ya faltan 8 meses y aunque siento que es mucho tiempo ya comencé a retomar los preparativos…...

Adry, lunes 26-Jul-21 4 60
A
Alcohol 🍺 🍾
Adry en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2021 a las 16:24

Hola chicas El día de hoy me puse a pensar en el alcohol que daremos en la fiesta porque vi el comentario de una chica que casi dio lo mismo que yo tenía pensado pero para 140 personas y me quede así...

Adry, lunes 21-Jun-21 7 122 1
A
Testigos de ceremonia civil!
Adry en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2021 a las 23:29

Hola chicas! Espero les vaya súper bien con sus avances yo siento cada vez más cerca la fecha 😳 ya hasta compramos vino 😂 no tendremos aún reservado el civil pero el vino ya está jajaja Justo por eso...

Getsemany & Joshua, viernes 4-Jun-21 5 62
A
Cuando enviar invitaciones !!! 🥰
Adry en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2021 a las 18:06

Hola chicaas Tengo una duda muy grande.. yo quería mandar a hacer las invitaciones físicas como por noviembre para entregar en diciembre (mi boda es en marzo solo por el civil) pero no se si deba...

Adry, lunes 3-May-21 10 62
A
Invitaciones de bodas digitales
Adry en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2021 a las 13:16

Hola chicas Les cuento que tendremos invitaciones físicas y digitales, estoy comenzando a buscar los diseños para mis invitaciones digitales e hice unas pruebas pero para enviar los boletos como le...

Adry, lunes 19-Abr-21 17 89
A
Nuevos avances de boda 🥰
Adry en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2021 a las 19:13

Hola chicas Estoy muy emocionada porque poco a poquito estamos avanzando ya tenemos apartado el salón y la foto que fue lo que más nos importaba... este mes apartaremos también el maquillaje y peinado...

Alexsandra, viernes 16-Abr-21 9 76
A
Prueba de maquillaje y peinado help 🤪
Adry en Belleza, El 7 de Abril de 2021 a las 23:42

Hola chicas, les quiero platicar que ya este mes contrataré mi maquillaje y peinado sin embargo me gustaría saber su opinión sobre ¿que tan importante es una prueba? Sinceramente yo no soy de...

Naomi, lunes 12-Abr-21 13 100
A
Vals papá/mamá
Adry en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2021 a las 13:16

Hola chicas! Estoy un poco confundida porque no encontramos la canción especial para bailar con nuestra familia, solo queremos bailar una canción mi fm con su mamá y yo con mi papá y no encontramos...

Adry, jueves 1-Abr-21 2 85
A
Luna de miel... Ayuda!
Adry en Luna de Miel, El 1 de Marzo de 2021 a las 19:23

Hola novias! Espero estén muy bien y que sus preparativos avancen de la mejor manera, hoy les escribo para pedir sus recomendaciones de destinos para luna de miel... mi novio y yo no sabemos ni que...

Lizbeth, miércoles 31-Mar-21 24 192
A
¿Qué se hace si me caso antes? 🥰
Adry en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2021 a las 23:49

Hola chicas, les cuento que ya este sábado iremos a apartar el salón pero platicando nos entró la duda... si nos casamos antes por el civil ¿que haríamos en la fiesta? Que podría reemplazar ese...

Adry, sábado 27-Mar-21 6 89
A
Complementos de novia 👀
Adry en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2021 a las 19:55

Hola chicas! Que creen, este sábado si todo sale bien estaremos reservando el salón, pero revisando mi lista de pendientes no incluí el ramo 😂 sinceramente no se donde podría comprarlo ya que no lo...

Adry, miércoles 24-Mar-21 10 108
A
Niños en la boda 😳
Adry en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2021 a las 23:45

Hola chicas Les platico que actualmente tenemos ya la lista de invitados “final” sin embargo una de mis ideas siempre fue NO NIÑOS ya que pienso que no es un evento para ellos pero haciendo cuentas...

Jey, jueves 18-Mar-21 17 142
A
Reloj de compromiso
Adry en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2021 a las 11:28

Hola chicas! Espero que estén muy bien, me podrían compartir las tiendas en donde compraron el reloj de compromiso? Es muy difícil porque he visto en internet varios pero no me gustan porque son muy...

Alexsandra, jueves 11-Mar-21 8 109
A
Frases para anunciar compromiso
Adry en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2021 a las 16:03

Hola novias! Espero que estén muy bien, les platico que FM y yo no hemos anunciado que nos casaremos porque nos estábamos esperando a que yo hablara con mis papás y pues bueno ya pasó eso... ahora no...

Adry, jueves 4-Mar-21 10 500
A
Ya tengo mi anillo 💍 !!!
Adry en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2021 a las 22:41

Hola a todas Solo quería compartirles mi emoción porque por fin tengo mi anillo, fue todo muy espontáneo 🤭 Y quería pedirles algún consejo de cómo podría ser mi anillo de boda porque siento que el de...

Adry, lunes 22-Feb-21 27 241
A
No se qué hacer... Boda express | Recomedaciones.
Adry en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2021 a las 12:01

Hola chicas, anteriormente les había comentado que mi novio y yo nos casaríamos en una playa solo los dos, pero ahora ya estamos cambiando de planes, y no sabemos si hacerlo en nuestro departamento o...

Adry, jueves 11-Feb-21 4 79
A
Como hacer una boda de dos personas
Adry en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2020 a las 15:22

Hola a todas, soy nueva aquí por lo que me gustaría saber sus experiencias Mi novio y yo estamos pensando en viajar a una playa para casarnos solo los dos y nuestros perrhijos 🤭 pero queremos hacerlo...

Adry, lunes 21-Dic-20 9 123

Grupos generales

Artículos por temas