Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Marzo 2022 Estado México

Prueba de maquillaje y peinado help 🤪

Adry, el 7 de Abril de 2021 a las 23:42 Publicado en Belleza 0 13
Hola chicas, les quiero platicar que ya este mes contrataré mi maquillaje y peinado sin embargo me gustaría saber su opinión sobre ¿que tan importante es una prueba?
Sinceramente yo no soy de maquillarme tanto y quiero algo muy ligero, he revisado el insta y valoraciones de la chica que contratare y sus trabajos son hermosos además de que tiene excelentes opiniones por lo que me da cierta seguridad y estoy pensando no contratar prueba pero no se que tan viable sea... cuéntenme su experiencia 🥳🥳🥳

13 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Abril de 2021 a las 11:21
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es muy importante, el maquillaje de novia es a prueba de todo! Yo si soy de maquillarme y según yo me iba a lanzar a maquillarme pero en mis pruebas no me salía como quería y dije noo!! ese día será peor así que mejor decidí contratar. Además la prueba la puedes usar para el save the date o para tu boda civil si es que es antes Smiley laugh

• Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es importante. En la prueba tienes para hacer y deshacer si algo no te gusta. Si ya lo haces el mero día no se cuenta con el mismo tiempo, y con el estrés mejor que ya sepas bien bien cómo es que quieres estar en ese día ☺️
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha!!! y super estoy esperando a que pasen unos mesesitos mas para ahora si empezar a apartar todo completamente!

• Responder
  • A
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Jaja exacto! Como vas con tus preparativos ?
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya vi que ya te decidiste jajajaa que buena eleccion yo pensaba igual que tu pero por ahorrarme un dinerito y que quede como payaso noooo jajaja mejor si con prueba

• Responder
  • A
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Si creo que ya me decidí a tenerla con todo lo que han comentado jajaja no quiero que llegue la boda y yo de malas por el maquillaje 😬
    • Responder
  • A
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado lo que me escribes, yo creo que si tendremos alguna sesión pequeña de fotos y creo que si es muy importante sobre todo porque no me maquillo tanto... gracias !
    • Responder
  • A
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que será lo mejor, porque literal solo uso base, rímel y humectante de labios 😂
    • Responder
  • A
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny ya me hiciste dudar 😳😂 pero creo que si será lo mejor contratar la prueba
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades! Yo creo que como sea te hagan una prueba de maquillaje porque he visto muchos debates que parecían ser las mejores y al final no les gustó!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo porque no te maquillas tanto es mucho más importante que tengas una prueba; para que veas con que te sientes más segura.
    Las pruebas no son para conocer el trabajo de las maquillistas (tan solo no debería de ser así, pero hay novias que se llevan no muy gratas sorpresas). El punto de la prueba es decidir con qué te sientes más cómoda, que colores te favorecen, cómo iría tu peinado, etc.
    Porque el día de la boda no habrá tiempo de arreglar o sustituir cosas del maquillaje si al final no te quedan. Es mejor todo prevenir. Si no quieres hacer el gasto o lo ves pesado; podrías usar ese día que te van a maquillar para una sesión de fotos o para tu civil si es que te vas a casar antes por el civil. ✨☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, al igual que tu casi no me maquillo y por eso considero importante tener una prueba, ya que quiero algo super natural y no quiero que el mero dia de la fiesta sienta el maquillaje muy pesado y no estar agusto, por eso mejor una prueb para ya saber que es lo que quiero
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ady!
    Aun no me caso pero 100% te recomiendo que sí hagas la prueba, independientemente de que el trabajo de la chica sea bueno puede ser que haga algo que particularmente no te guste a ti y si te hace la prueba tendrás la oportunidad de hacer la modificación a tiempo, ya sea menos o más base, otro color de ojos o labios, etc.
    También por prevención, aquí en la comu hemos leído varios debates de chicas que en apariencia también tenían buenas referencias y al final el trato no era tan bueno, o no hacían lo que se les solicitaba, se que es una inversión más, pero quizás valga la pena para asegurar, recuerda que en tu día te debes sentir fenomenal y el maquillaje que te guste es parte de eso. Claro que solo es mi opinión, al final la última palabra la tienes tú ✩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas