Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Marzo 2022 Estado México

Complementos de novia 👀

Adry, el 23 de Marzo de 2021 a las 19:55 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas! Que creen, este sábado si todo sale bien estaremos reservando el salón, pero revisando mi lista de pendientes no incluí el ramo 😂 sinceramente no se donde podría comprarlo ya que no lo considero un accesorio tan importante pero si me gustaría llevar uno y pensando en esto no se que mas me podría faltar (considerando que no tendremos ceremonia religiosa ni me llama la atención lo de la liga)
Que opinan ustedes?
tenor.gif

10 Respuestas

Última actividad por Adry, el 24 de Marzo de 2021 a las 08:24
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Varias cosas que mencionaste no las tenía contempladas 😂
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cosas básicas qué tendrías que tener para novia son : vestido, aretes, collar si gustas y tu vestido lo permite, incluir entre eso algo prestado y viejo, algo nuevo y algo azul, tus zapatillas o lo que pienses usar, la liga y el ramo.
    Yo te recomiendo que no te cierres a hacer algo o dejar de hacer, vive cada cosa de una boda ya que son momentos padrisimos de recordar y al final ustedes harán cada cosa a su modo y le darán ese pluss qué a lo mejor no te gustaron de otras bodas, en nuestra boda lo del ramo, la víbora y la liga fue algo muy divertido con los invitados 🥳
    Y te recomiendo comprar tu tamo en una florería qué conozcas o hay muy buenas opciones en mercado Jamaica y super económicas, ya que un ramo hecho ya sea artificial o de flor natural qué dura mucho son super caros (1500 a 5000 pesos) y uno de flores naturales te puede salir de (300 a 1000 por mucho) el mio salio en 750 pero incluía el de aventar, el mio y el boutonniere de mi esposo 👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los centros de mesa ya lo trae incluidos el salón 🤭 pero como dicen, iré a una florería
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si muchas gracias! No había pensado en eso, lo anotaré 🥰
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo lo puedes conseguir en la florería donde mandaste a hacer tus centros de mesa, no tienes mucho problema con eso ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, tal vez te haga falta el velo (si es que vas a usar), tocado, joyas, tal vez unas medias, tú lencería para el vestido y la de la noche de bodas,

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si yo creo que iré ya que esté más cerca la fecha
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ady!

    Afortunadamente si no tiene tanta importancia para tí lo puedes mandar a hacer con tus flores favoritas en cualquier florería o incluso ir a las casa de novias/xv años, venden unos padrisimos de pedrería y otros de flores artificiales que están geniales Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, el ramo en cualquier floreria te lo pueden hacer, si no quieres algo muy grande, elige uno sencillo con tu flores favoritas ☺️
    Lo de la liga ya es a consideración de ustedes, si quieren hacer adelante y si no, estan en su derecho de armar su boda con el cronograma que ustedes desidan ☺️
    Hablalo con tu pareja y entre los dos tomen la desicion de que incluir y que omitir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas