Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Marzo 2022 Estado México

Tramites civil edo mex

Adry, el 4 de Agosto de 2021 a las 19:30 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola chicas, en otros debates les había platicado que no tenía idea de los requisitos para el matrimonio civil y por fin fuimos a pedir información, llevábamos todos los documentos e incluso el pago para apartar fecha y que nos dicen que no!! No podemos apartar fecha hasta principios del 2022 (mi boda será en marzo 2022) y pues nos tuvimos que regresar con todo nuestro folder lleno de papeles 😂 para mi sorpresa solo piden 2 documentos oficiales personales y les dejo una foto… no se si en todos funcione igual pero trae el sello de “estado de Mexico”
Espero que les sirva 🤭Tramites civil edo mex 1

2 Respuestas

Última actividad por Adry, el 5 de Agosto de 2021 a las 10:39
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya íbamos bien decididos a apartar jajaja aunque la chica que nos atendió nos dijo que de inicio debíamos dejar copia de INE, acta de nacimiento, CURP y el pago completo con eso se aparta la fecha y posteriormente como dices… los estudios es todo eso 🤭…
    tendremos que esperar al próximo año
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, yo me casé en el Estado de México y cuando fui a pedir informes 6 meses antes me dijeron que debía iniciar el trámite con un mes de anticipación. Un mes antes llevas el acta de nacimiento reciente, curp y copia del INE. Ese día apartas la fecha tentativa y te dan los documentos que debes llenar, al igual que las hojas para los exámenes prenupciales, a mi hasta me dijeron exactamente qué día debía hacer los exámenes de laboratorio. Una semana antes llevé los papeles y hasta ese día realicé el pago y ya quedó ahora sí agendada la fecha, hora y lugar. Así que aún deben esperar para iniciar el trámite 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas