Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Marzo 2022 Estado México

Testigos de ceremonia civil!

Adry, el 1 de Junio de 2021 a las 23:29 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola chicas!
Espero les vaya súper bien con sus avances yo siento cada vez más cerca la fecha 😳 ya hasta compramos vino 😂 no tendremos aún reservado el civil pero el vino ya está jajaja
Justo por eso hago este debate, tengo la duda si en la ceremonia civil (específicamente en edo de mex) aún siguen pidiendo los testigos o ya no?? Una prima que trabaja en el gobierno en puebla me dice que si, dos por cada contrayente pero mi cuñado se casó hace año y medio en el estado donde vivimos y no le pidieron testigos (eso me dijo mi novio, yo no fui)
Alguien me podría ayudar con esta info?

5 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 4 de Junio de 2021 a las 14:13
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ady

si, son necesario

aqui en jalisco son un testigo por cada novio

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si depende mucho del lugar! Mi primo se casó por el civil en la CDMX y no le pidieron testigos (y yo iba a ser una de sus testigos 🙄), en cambio, nosotros nos casaremos en Morelos y si nos pidieron dos testigos a cada quien. Checa los requisitos en el registro civil donde lo vayas a hacer nena, es lo mejor
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ady!

Efectivamente, este tipo de cosas cambio mucho dependiendo de la gestión y el lugar... ¡así que mi recomendación 100% es que te asegures en tu registro.. para que no haya fallas! Smiley laugh

Dime.. ¿Cómo vas con el resto de preparativos? jaja bueno sabemos que el vino ya está listo Smiley sexy

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    Creo que han cambiado la gestión en el estado... yo me casaré en Ecatepec 😬🤭
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en abril en Tlalnepantla EdoMex y no nos pidieron testigos. El acta solo la firmamos mi esposo y yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas