Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Marzo 2022 Estado México

Nuevos avances de boda 🥰

Adry, el 13 de Abril de 2021 a las 19:13 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas
Estoy muy emocionada porque poco a poquito estamos avanzando ya tenemos apartado el salón y la foto que fue lo que más nos importaba... este mes apartaremos también el maquillaje y peinado (siempre si contrataré prueba 🤭).
Lo que se acerca y me pone más nerviosa es la “cena de compromiso” inicialmente no se si recuerden pero estoy en contra 😂 aunque como mi fm quiere que ya me vaya a vivir con él pues si lo veo necesario... estoy muy nerviosa porque aunque no me lo exige (siempre me dice que cuando yo me sienta lista me puedo ir con él) cada vez está más cerca el día... inicialmente programamos la cena para inicios de junio pero lo quiero aplazar a agosto jajajaja sobre todo porque en junio es el cumpleaños de mi fm (lo quiere de regalo de cumpleaños) y de mi papá... ya les iré contando a ver qué pasa Ustedes como van con sus avances? 🥰

9 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 16 de Abril de 2021 a las 00:11
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que poco a poco vayan avanzando Ady 💕
    Que todo salga de maravilla!
    • Responder
  • A
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prácticamente su familia no irá a la cena hasta donde tengo entendido... solo seremos nosotros
    Que felicidad! Supongo que ya solo estás terminando de ver detalles ya tienes todo preparado... todo saldrá súper bien!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ady!

Felicidades por haber conseguido ya tu salón, que emoción de verdad! Respecto a la cena de compromiso, no te preocupes, relájate! Vas a ver que todo va a salir super bien, si necesitas más tiempo hablalo con él y que sea en agosto, pero cumple también, de todas maneras es algo cool para que las familias se conozcan, dale calma, la mía es en Julio y ya no puedo esperar Smiley star

• Responder
  • A
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • A
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro jajaja de hecho ya saben que me iré solo que aún no saben la fecha porque no la he decidido 😬
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras que todo va salir bien, tu tranquila ☺️ que bueno que van avanzando en a boda, el tiempo de pasa volando
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ady!

Esperamos que todo salga súper bien.. ya verás que sí.. ¿Crees que tus papás ya se sospechan que se quieren ir a vivir juntos?

• Responder
  • A
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... espero que todo salga bien 🤭😳
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos avances y que nervios con la cena de compromiso! ☺️ Pero todo irá muy bien, ya lo verás!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas