Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Marzo 2022 Estado México

Niños en la boda 😳

Adry, el 17 de Marzo de 2021 a las 23:45 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola chicas
Les platico que actualmente tenemos ya la lista de invitados “final” sin embargo una de mis ideas siempre fue NO NIÑOS ya que pienso que no es un evento para ellos pero haciendo cuentas hay algunos que no podemos dejar fuera ya que son cercanos, solo son 5 pero leyendo los debates anteriores me aterra invitarlos 😂 no quiero que corran en el vals, rompan algo o que los papás no estén al pendiente... tienen alguna recomendación para ello?


17 Respuestas

Última actividad por Jey, el 18 de Marzo de 2021 a las 20:59
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana!

    Me pasó algo similar, igual en mi boda serán aproximadamente 6, tengo planeado contratar una niñera, un brincolín y poner mesitas con juegos de mesa, libros para colorear, juguetes, etc, eso no impedirá que en algún momento se aburran y busquen a sus padres, pero al menos da margen de tiempo para que no estén corriendo en los momentos importantes jaja

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esta súper bien! Voy a preguntar en el salón si cuentan con esa opción y cuánto cobran porque si me preocupa a pesar de que no son muchos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay si creo que también tendré que hacerles esa observación porque saben que me pongo de malas 😂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    No creo que tengas que preocuparte mucho por las niñas de 10 años, de normal a esa edad ya se controlan más, se van a suuuuper aburrir, pero de ahí no pasa.

    Y los niños pequeños, creo que una niñera no estaría mal, puedes preguntar con algún proveedor.

    Yo hice presupuesto y me cobraba $600 la niñera por 15 niños para mi evento.

    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Antes que nada felicidades y gracias por pensar en estos pequeños que son importantes para ustedes.

    Mi sugerencia es contratar una nana, aquí en bodas.com encontrarás páginas donde te apoyan con este servicio. Ellas los ponen a realizar actividades didacticas, aunado a eso considerar materiales para pintar como acuarelas, libros, bloques de colores, listones, cuerdas para brincar o algo que pueda ser de su interés pero que no signifique una gran inversión para ti.

    Saludos!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preferiría solo los libros impresos para que colorien
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También a las que se me pusieron violentas que fueron 3 nada más les dije no los dejan entrar ni al súper jajaja imagínate a la boda.
    Y ni falto la que perl algún día tendrás hijos. 🙄 mi respuesta era solo, si! Y cuando les haga su piñata te prometo que invito a tu hija. Y ya no decían nada
    Pero si fui muy enérgica con eso finalmente tendré 4 niños (2 mis pajesitos) y 2 de mis primas que vienen de entro estado que son como mis hermanitas y no tienen xon quien dejarlos pero saben como me molestaría verlos en el vals o llorando pq el otro le pego jajaja
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la invitación en mayúsculas
    FORMAL
    NO NIÑOSBOLETO PERSONAL. Y cuando me decían así de que y los niños? Yo solo respondia tómalo como tú noche de date. Pq no les pagaré ni boleto ni cena ni pondré protecciones a la laguna y el hotel te los va a cobrar al ingresar y no podrán acceder a la explanada. A parte saben que no soy la más niñera Del mundo jajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que creo más conveniente pero no se como decirles, porque he pensado en las actividades que comentan (libros, niñeras, etc) pero invertir en los niños no se me hace algo importante posiblemente un brincolín pero lo tengo que pensar muy bien 😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que he pensado pero invertir en los niños no se me hace algo necesario, posiblemente un brincolín o algún libro que se pueda imprimir y llevarlo ese día
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como les avisaste que no los querías corriendo? Yo he pensando decirles eso cuando les entregue la invitación pero no se como abordar el tema 😬 porque yo soy capaz de decirle “no quiero a los niños corriendo por todos lados” aparte de que si rompen algo es un gasto extra
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pensando en libros para colorear o un brincolín pero sinceramente no es algo en lo que quiera gastar 😂 y aparte como son de diferentes edades( 3, 4, 7 y dos niñas de 10) no sabemos ni que les guste jajajaja estoy pensando en omitir a todos 🤭 pero dos son mis primitos súper cercanos :/
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual yo tampoco quiero niños en mi boda, puedes decirle a sus papás que por favor los cuiden bien, que no anden corriendo, creo que es lo mejor advertir a los papás
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana,
    Lo que puedes hacer es contratar un servicio de niñeras, ponerles un área exclusiva para niños con actividades para ellos.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy igual, solo tendré 4 niños en mi boda pero las mamas están de que super avisadas que no los quiero corriendo.
    Me caen re bien los enanos pero no es un evento para niños y los papas deberían entender
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, te entiendo... Yo tampoco quiero niños, pero lastimosamente algunos no se pueden quedar fuera. Quizá nosotros les demos algunos dibujos y acuarelas para que se entretengan un poco mientras está la ceremonia (nos casaremos en un jardín y ahí mismo será la recepción), estoy aterrada que vayan a arruinar mi entrada o mis votos 😦
    Espero que no pase eso, jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas