Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo

Experiencia Aliexpress

Cecilia, el 20 de Enero de 2022 a las 13:52 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola, alguien que me cuente su experiencia de compras en esta app y de paso en Shein. Tienen cosas muy lindas que se me antojan para la boda, por ejemplo la base para los anillos, mi boda es en junio así que tengo algo de tiempo porque se que tarda mucho en llegar y más por el tema de la pandemia. Alguien ha comprado por ese medio??

24 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 22 de Enero de 2022 a las 23:37
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tmb ya me animé y ya compre algunas cosas, a ver qué tal llegan y cuánto se tardan 🤭
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo ,solo no tiene tiempo para checar todo lo de la boda
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliexpress he sabido cosas malas, pero shein es super confiable solo compralo con tiempo

    es economico pero muy bello!! mi bestido de hecho es de ahi! jaja

    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir, me voy a a imar a comprar inas cosas y las voy a pesor ya para que me lleguen a tiempo.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia!, Yo he comprado cosas de mi boda por aliexpress, incluso mi vestido de boda, te encuentras muchos productos, y debes fijarte en los comentarios y las puntuaciones' incluso si tienes dudas te puedes contactar con los vendedores. Y si vas a aencargar cosas en Aliexpress encargadas ya, ya que aveced tardan 1 mes o mes y medio en llegar' a veces llegan mucho menos del mes. Pero pide con tiempo por si llega a existir algún problemas.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo acabó de encargar unos tocados super chulos y a buen precio en Shein. La verdad es que le doy 10/10 me sorprendió la calidad ya que por los dos pague $180.

    Eso sí, al ser un accesorio en Shein si tarda en llegar apox un mes-mes y medio para que pidas con anticipación.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, si yo tmb con mercado libre no tengo tema pero si me daba desconfianza Ali, ya me aventé aventé hacer mi primer pedido y ya estoy viendo otras cosas a ver qué tal xq tienen cosas muy bonitas a buen precio
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te puedo decir de Amazon, Mercado Libre y Shein
    La verdad es que las tres me han salido de cualquier apuro.En Amazon y Mercado Libre hago la mayor parte de mis compras y llegan en perfecto estado y de un día para otro excepto las que son de exportación esas me tardan 1 semana Smiley smileDe Shein apenas compre un vestido y me llego bien solo que si tardo 1 mes Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son de Ali, le compré a mi mamá, a mis hermanas y a mi, tardaron al rededor de 3 semanas en llegar, las primeras un poco menos, salieron súper bien, son muy lindas


    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mercado pago de mercado libre no lo escribí bien 😅
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he pagado con tarjeta y no he tenido problema puedes vincularla con PayPal o abrir cuenta en mercado y depositarle solo lo que vayas a comprar tanto en Ali como en shein y shein si te da opción para pago en oxxo solo que tarda como 48 horas o menos en corroborar tu pago
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las batas son de AliExpress? Que tal salieron? Cuanto tardaron en llegar?
    • Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo pagar en oxxo? Me da
    Miedo que me clonen la tarjeta
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecy yo soy super fan de las compras en línea y te puedo asegurar que shein, Amazon y Aliexpress nunca he tenido ningún problema, en Ali lo único malo es el tiempo que tarda en llegar pero ahí he comprado abanicos para recuerdos, burbujeros, zapatillas, mi tiara, el velo, las invitaciones , stickers personalizados, ropa, etc. Lo único que siempre te bases en los comentarios, calificación, tabla de medidas en caso de ropa y fotos, en Shein es tal cual la ves casi toda mi ropa es de ahí, siempre basarte en la tabla de medidas casi nunca hagas caso a los comentarios de las compradoras en cuestión de si queda grande o no porque aveces no es así, así que te aconsejo basarte en la tabla de medidas y ver la composición de la tela en general shein es lo mejor y hay de todo tipo de calidad y precio espero te sirva mi opinión 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pedí en shein mis tocados porque estaban a buen precio y tampoco quería invertirle tanto ya que no volveré a usarlo… por seguridad yo lo pedí con una chica conocida que mete pedidos de shein en mi municipio, todo llego muy bien y se tardo aproximadamente 2 meses en tener las 3 piezas que solicité porque los pedí normal no de manera express.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que te va a ir súper bien, el problema con esas app es que después te haces adicta a comprar jajaja te dejo algunas fotitos de lo que hemos comprado nosotros
    AliExpress:
    Experiencia Aliexpress 1
    Experiencia Aliexpress 2
    Experiencia Aliexpress 3
    SHEIN: los vestidos que llevo en las fotos Experiencia Aliexpress 4
    Experiencia Aliexpress 5


    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia! Yo soy experta comprando en ali y Amazon hahaha aunque claro que todo lo pido que llegue a Estados Unidos pero puedo decirte que tanto ali como SHEIN son confiables! Yo pedí mi ropa para la pedida con la familia y despedida de soltera ahí en SHEIN y súper todo Smiley heart espero tengas una buena expericiencia en tus compras, suerte ☺️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau, ya me aventé a hacer mi primera compra en Ali, a ver qué tal me va, yo espero que super bien. Besos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia yo te mega recomiendo ambas, nosotros hemos comprado muchas cosas para la boda en AliExpress, como las invitaciones de la boda y la iluminación, también cosas para mi despedida de soltera y para la casa.
    En el reme de SHEIN, ahí compré mi vestido para la sesión save the date y otras prendas para vestir a diario, sin mencionar que estoy en espera de la lencería para el gran día, la encargué hace 3 días.
    Mis recomendaciones al comprar en ambas es:-Revisa siempre los comentarios de las personas que han comprado ese producto -Compra solo si en los comentarios de clientes viene fotos de los productos, así podrás ver la verdadera calidad -Comprar con tiempo, algunas cosas tardan hasta mes y medio en llegar, otras tardan si acaso semana y media, todo es cuestión de suerte
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, muchas felicidades por tu compromiso.

    En lo personal no he comprado en Aliexpress aunque por los comentarios que he visto por aquí estoy muy tentada a hacerlo.

    En shein si he pedido muchísimas veces y es seguro, todo me ha llegado exactamente como lo pedí.

    Te dejo por aquí algunos post de Brides con este tema:

    Aliexpress 🧐

    Aliexpress

    Aliexpress: ¿¿ ✅ o ❌ ??

    AliExpress, JJ's House, y Amazon¿Sí o No? 🤔

    Y si te decides te invito a hacer un post en donde nos cuentes tu experiencia.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas