Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México

Vestido, lugar, precio y experiencias

Ivonne, el 16 de Febrero de 2022 a las 13:59 Publicado en Moda Nupcial 0 25
Hola chicas, soy nueva, y ando en busca del vestido; me gustaría saber y que me cuenten dónde compraron su vestido de novia, sus experiencias y lugares y por qué sí o no los recomiendan.


🥰

25 Respuestas

Última actividad por Gret, el 22 de Febrero de 2022 a las 17:00
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro von gusto les compartiré🤩😅☺️
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gret, excelente noticia, gracias por compartirla, la revisaré en línea y después me iré a dar una vuelta, estoy emocionada, me cuentas, si puedes, tu experiencia por favor. 🌺
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ivonne, ya me consiguio el nombre de la calle la amiga de mi prometido, es en el centro de Guadalajara se llama "Pedro Moreno" primero Dios nosotros iremos en AgostoSmiley love Linda tardeSmiley flower

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivonne, si hay muchas estilos y precios, hay tallas estándar o inclusive te los pueden hacer a medida. Pídelo con anticipacion el vestido por qué a veces tardan un mes más o menos.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ady, gracias por la recomendación iré a darme una vuelta y te contaré como me fue, ¡¡gracias!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchos gracias, Gret ☺
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Hoka, Mariana, wow eso sí es nuevo, no sabía que podías pedir por Aliexpress, comenzaré a buscar y como bien dices checar los comentarios y puntuaciones, muchas gracias ❤
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Melissa, gracias por la recomendación es importante dar puntos a las tiendas en cuestión al trato y puntualidad de compromiso, gracias por compartir me tu experiencia, me daré la vuelta por ahí, ya te contaré mi experiencia muchas gracias 😘
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen, muchas gracias, justo ya me estoy dando el tiempo para ver tiendas y agradezco tu recomendación ☺, muchas gracias .
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivonne, en la cdmx hay unas calles de puros vestidos de novia, en particular hay una tienda que está separada de esas calles que es la tienda de Essence outlet, ahí hay vestidos preciosos a costos rebajados, podrías checar esa opción si tú presupuesto no es mucho para el vestido, pero si lo quieres de gran calidad y bonito
    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Marzo 2022 Ciudad de México
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Muchas felicidades por tu boda, Dios bendiga tu unión. Yo primero compré algunas revistaspara darme una idea de lo que me gustaría. Luego fui a la expo y me pude probar algunos modelos en los stands de los expositores y ver el tipo de vestido que más me favorecía. En ese momento no lo compré porque no te dedican mucho tiempo pues hay demasiadas novias, pero identifiqué la tienda que más me gustó y saqué la cita para ir después.


    Posteriormente fui a la tienda y ya sin la presión de las otras novias me pude medir varios modelos y elegir el que más me gustaba y me favorecía, hasta ese momento lo compré.
    Mi vestido fue de Bridenformal y me parece que tienen un buen balance de calidad y precio. Siempre me trataron super bien y fueron muy puntuales con las citas para la prueba y la entrega.
    ¡Suerte encontrando tu vestido de ensueño!
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo encargue por Aliexpress y me salió muy económico, muy bonito y muy bien hecho! Me fue muy bien con mi comprar por online, si decides por online, checa los comentarios, fotos reales y puntuaciones. Por lo menos a mí me fue excelente encargar el vestido por Aliexpress.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a la calle de las novias en cdmx y en la tienda Essence encontré mi vestido ❤️
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntarle y te aviso va 😎
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nancy:
    ¡Te ves super hermosa!, y aunque soy de la CDMX viajaría a donde fuera por encontrar el ideal, ya lo tengo anotado en la lista, muchas gracias por el consejo. 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Paulina, 😲 gracias, he tomado nota.😊
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, listo, ya tomé nota muchas gracias por apoyarme ☺😊
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Jenny. Yo soy de Ciudad de México, igual podrías venir aquí he leído varias opciones dónde quedan encantadas. 😊
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ciudad de México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gret, gracias; 😲, ¿en qué parte de Guadalajara?
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivonne, sin preocuparte con nada más, ¿cómo es el vestido de novia de tus sueños?

    Ahora, para que lo puedas encontrar:

    Tiendas de novia en Ciudad de México

    Inspiraciones para vestido de novia

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰

    🥈!No quiero despedida de soltera!

    🥉Hey novio: ¿Te pondrías este traje en tu boda?

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Chiapas! Ha recorrí tiendas y nada me gustó Smiley sad creo que optaré por. Mandarlo a hacer 😓
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivonne, bienvenida 😊yo aún no lo tengo pero pienso ir a Guadalajara primero Dios, mi prometido vive cerca de allá, incluso una amiga dice que hay avenida exclusiva de casas de novias 😌si no te queda muy lejos es una opción.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivonne te aconsejo acudas a David’s bridal Suc centro la atención fue buenísima y hay de todos los precios, hacen de tu experiencia de compra única, te digo yo que no soy sentimental al respecto, tienen vestidos de diseñadores buenos y puedes encontrar precios más económicos pero la calidad de las telas no se comparan. Esta para mi fue la mejor opción.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivonne, yo compre mi vestido en la tienda Innovia, me encanta la atención y el trato, sin mencionar que tienen infinidad de modelos para probarte si un número límite, la atención es personalizada, te obsequian cosas como el velo, la liga o incluso los zapatos y manejan buenos descuentos y facilidades de pago

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivonne Smiley smile

    Primero que nada bienvenida a esta hermosa comunidad de novias, espero y encuentres aquí todo lo que estas buscando Smiley heart y nos puedas compartir tu experiencia Smiley catface

    Este será mi vestido lo encontré en una Expo desde que lo vi me enamore de el y lo mejor es que mi diseñador podrá hacerlo con una falda desmontable para que sea corte princesa y sirena a la vez. la tienda se llama MaryAle XV años y Wedding y se ubica en Monterrey, N.L. y super recomiendo a la tienda.

    Vestido, lugar, precio y experiencias 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas