Hola Comu... el dia de hoy me toca desahogarme, porque justo ayer me cayó el veinte de que las cosas en cuanto a pandemia están poniendose feas nuevamente.
La verdad desde siempre evito ver noticias, ya que no me gusta la perspectiva fatalista con la que hacen ver las cosas, pero ayeeer, justo ayeeer, estabamos armando nuestras invitaciones y como tenemos algunos invitados del extranjero mi FM comentó que veremos como se ponen las cosas para ellos, ya que específicamente en EU hay muchísimos casos de la nueva variante Ómicron incluso muertes, asi que ellos pensaban que no tardaban en cerrar nuevamnete fronteras, también me dijo mi FM ayer que se cancelaron 800 vuelos por el mismo tema.
La verdad me aterra la idea de que se destape una nueva ola y tengamos que posponer la boda, es un tema que me genera mucha ansiedad y neta me hace pensar la empatía que debemos tener con las brides que pasaron por lo mismo el año pasado.
Yo me caso en marzo´22 y no sé como manejaría el tema si es que llegara a pasar. Lo que me dijo mi FM es: "No podemos adivinar el futuro, estemos tranquilos y veremos como se presentan las cosas, por lo pronto sigamos con nuestra planeación"
La verdad dormí intranquila de pensar en todo esto
.
¿Alguien más está estresada como yo por el tema?
¿Las brides graduadas como manejaron el tema?
Un beso a tod@s