Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

🧟 NOVIA ESTRESADA 🧟

Jessica, el 29 de Diciembre de 2021 a las 11:50 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola Comu... el dia de hoy me toca desahogarme, porque justo ayer me cayó el veinte de que las cosas en cuanto a pandemia están poniendose feas nuevamente.

La verdad desde siempre evito ver noticias, ya que no me gusta la perspectiva fatalista con la que hacen ver las cosas, pero ayeeer, justo ayeeer, estabamos armando nuestras invitaciones y como tenemos algunos invitados del extranjero mi FM comentó que veremos como se ponen las cosas para ellos, ya que específicamente en EU hay muchísimos casos de la nueva variante Ómicron incluso muertes, asi que ellos pensaban que no tardaban en cerrar nuevamnete fronteras, también me dijo mi FM ayer que se cancelaron 800 vuelos por el mismo tema.

La verdad me aterra la idea de que se destape una nueva ola y tengamos que posponer la boda, es un tema que me genera mucha ansiedad y neta me hace pensar la empatía que debemos tener con las brides que pasaron por lo mismo el año pasado.

Yo me caso en marzo´22 y no sé como manejaría el tema si es que llegara a pasar. Lo que me dijo mi FM es: "No podemos adivinar el futuro, estemos tranquilos y veremos como se presentan las cosas, por lo pronto sigamos con nuestra planeación"

La verdad dormí intranquila de pensar en todo esto Smiley sad.

¿Alguien más está estresada como yo por el tema?

¿Las brides graduadas como manejaron el tema?

Un beso a tod@s Smiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Enero de 2022 a las 11:37
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras Asseneth.

Esperemos que sea lo mejor y a seguir cuidandonos.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Melissa, esperemos que así sea.

Saludos.

• Responder
  • Asseneth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sonora
    Asseneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jess. Mira, tiene razón, no sabemos el futuro. Aunque sí es estresante, piensa en que va a pasar lo que tenga que pasar pero hay que estar listos. Sigue planeando tu boda con tranquilidad y anhelo. Confía en que Dios te ayudará y que desea tu felicidad. La verdad es que es muy difícil porque si ya se ha movido la fecha lagunas ocasiones pues hasta la ilusión se puede perder. Pero que no sea tu caso. Mantente alegre y trata de ver lo mejor preparándote para ese día especial.

Van a acompañarte quienes así lo decidan. Te recomiendo que tú, tu novio y sus respectivas familias, siempre mantengan los protocolos de sanidad, porque como mencioné en otro post, los más importantes de la boda son ustedes. La boda no se puede hacer sin ustedes.

Deseo que tengas paz y tranquilidad en tu corazón bonita. Ya verás que tu boda será maravillosa.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, actualmente mi FM y yo estamos igual de estresadosSmiley cry . Pero tomamos la decisión que si o si nos casaremos em mayo aun que no se pueda hacer fiesta (aun que fuera solo nosotros y papás y hermanos) ya no queremos aplazar mas la fechaSmiley cry ...

Pero esperemos con el favor de Dios que no se salga de control esto

• Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene los cubrebocas a todos que congélante bacterial en las mesas pero no la canceles esto no se va a acabar vamos a tener que vivir con esto y la gente que quiere estar contigo va a estar ahí sin ningún pretexto puedes poner mesas de ocho en lugar de 10 y en la ceremonia sentar a la gente separada y les explicas el por qué
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario Geraldine, esperemos que todo esté bien para entonces.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gret, efectivamente creo mucho en piensa y atrae.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ady, esperemos que podamos realizar nuestros eventos sin temas.

• Responder
  • MGeraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    MGeraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila primero que nada felicidades estás a nada de tu gran día y no van a cerrar la frontera no es como al principio del Koby ahorita hay vacunas y medicamentos y obviamente la gente no vacunada se está enfermando enTranquila primero que nada felicidades estás a nada de tu gran día y no van a cerrar la frontera no es como al principio del Koby ahorita hay vacunas y medicamentos y obviamente la gente no vacunada se está enfermando muy fuerte llegan a los hospitales la gente que está vacunada también se enferma pero no llegan al hospital es una variante es muy contagiosa muy fuerte y yo creo que no debes cancelarla ya que tenemos que aprender a vivir con esto
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila , lo que piensas lo atraes, a veces las mujeres solemos ser demasiado obsesivas, cuando se nos mete una idea a la cabeza las casas se complican. Sean de la religión que sea mi recomendación es que hagan oración, todo saldrá bien 😌
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos “casábamos” en marzo 2022 pero justamente en diciembre fuimos al salón a pagar y nos comentaron que no podíamos pasarnos de cierto # de invitados y varias cosas que nos alarmaron (comenzaban las noticias del virus omicron) por lo que decidimos casarnos en diciembre, en marzo será la fiesta y principalmente pensando en que vayan a cerrar el registro civil y ahora estamos un poco más tranquilos ya que el contrato con el salón nos respeta todo si es que se debe mover la fecha por pandemia que esperemos no suceda eso 🙏
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dala, tus palabras y recomendaciones me ayudan mucho! te agradezco, las pondré en práctica.

Te mando un abrazo, saludos!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindas palabras Liz!

Gracias 💖

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jess como novia que vivió lo más duro de la pandemia en sus inicios solo te puedo decir que te mantengas en contacto con los proveedores y solo prestes atención a los informes locales ya que la decisiones son cambiantes y variadas. En este punto ya se conoce la enfermedad y difícilmente veo que nos regresen a una cuarentena y pues ya es decisión local como te digo pero a nivel federal lo dudo ya lo vimos permitiendo el desembarque de cruceros con varios positivos del cobicho hace unos días. Lo que yo sí te recomiendo es que realmente contratén o cierren contratos con la menor cantidad de invitados esto es por experiencia ya que muchos invitados al final no van ya sea que te lo digan o no(claro ustedes conocen los suyos) entonces es más factible aumentar que al final reducir y pues ahí sí, los proveedores pone el grito en el cielo y no son comprensivos.
    Y por el resto, tranquila esto no es nada a lo que se vivió el año pasado, sigan protocolos reales y funcionales (que parece que ya les olvidó a muchos) como: refuerzo de la vacuna, seguir usando cubrebocas (tricapa, n95, NO de tela), lugares ventilados y todo estará bien.
    Saludos.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Febrero 2022 Nuevo León
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️, te recomiendo que hagas respiraciones profundas para que te traigan al presente y te ayude a relajarte, sobre la situación que se está presentando, no sabemos lo qué vaya a pasar, queda disfrutar del presente, seguir con sus planes de la mano de vida. 💖
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cris si! super desgastante, gracias por tus palabras, me animan a seguir adelante.Smiley star

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessy!! Siendo honesta, dudo que vuelvan a cerrar fronteras, a demás sólo los mexicanos no podían pasar vía terrestre, pero aérea si, y los residentes estadounidenses podían entrar y salir muy quitados de la pena. Mi recomendación es no ver noticias que sólo alteran y sigue adelante con tus planes, que si ves que la gente cancela continúa con tu boda, los más importantes son tú y tu fm y nadie más que nosotras entiende el desgaste emocional, físico, mental y económico que es casarse y más en esta actualidad.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari! que bien oir esto, y más porque eres de mi estado, me tranquilizas.

Un abrazo

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje Pau así estoy yo, te lo juro planeando a lo grande, solo que ayer mi FM fué comentario y no pude evitar no estresar,e para el es fácil porque dice, no pienses, hagamos lo que tengamos que hacer y esas cosas.... pero esperemos que todo siga normal y si pasa algo que sea pronto y no para marzoo!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fer concuerdo con lo que dices, esperemos que todo pueda pasar de la mejor forma y sea algo que pase rápido.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos familiares que trabajan en hospitales y nos van actualizando con lo que es la verdad, y al menos hasta ahorita nos han dicho que todo está tranquilo y no creen que se vuelva a disparar como antes así que nos hace sentir tranquilos de seguir con nuestros planes 🤗
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es un tema preocupante, nosotros igual nos casamos en marzo de 2022, lo que nos ha funcionado (pero no se si es bueno o no) es no pensar en la pandemia, es decir, seguir organizando sin pensar en que existe la posibilidad de regresar a cuarentena
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    Yo igual me caso en marzo del próximo año; la verdad es que no he pensado tanto en la variante, yo no sigo las noticias y sí he notado que quienes las siguen diariamente son las personas que se encuentran más temerosas, por lo mismo que mencionas del tono que le dan tan fatalista. La verdad es que trato de no pensar mucho en eso, en dado caso que haya restricciones en cuanto a ocupación y demás, al momento de estar a pocas semanas me encargaré.
    La verdad es que no pienso posponerla, no vivo actualmente en donde será la boda y no quiero pasar por el proceso de incertidumbre de hasta cuando podría hacerla y cambiar vuelos, etc. Así que si por restricciones mi familia que vive en EUA no puede acudir, o por la variante prefieren no asistir… lo entenderé, pero no pospondré. Si por restricciones gubernamentales tengo que reducir el número, pues lo reduzco; solo esperaría que los proveedores fueran flexibles en ese aspecto.Pero esa es mi manera de ver las cosas, quizás para ustedes sea muy muy importante que la fiesta sea grande o tener a todos; ya será algo que tendrás que decidir si llega a pasar. Muchas veces se infla el tema para que el gobierno pueda actuar bajo ciertos intereses, por ejemplo: la frontera, se sabe que México no quería abrirla para que las personas en frontera no compraran en EUA, creo que ahorita por las fechas de compras la abrieron y me parece que van a querer cerrarla de nuevo por la economía con la justificación de la variante… en fin, espero no nos toque pasar por eso✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas