Hola comunidad!
¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨
Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱! Y había planeado enviar las invitaciones (digitales) en éstos días, luego de los festejos para que no pasara desapercibida 😅; sin embargo, entrando el año… el papá de una de mis damas falleció de manera repentina 😭💔, otras damas son actualmente positivas de covid y también tengo algunos familiares que dieron positivos. Las personas enfermas actualmente están tranquilos y sin complicaciones… Lo que me pesa muchísimo ahorita es mi amiga que acaba de perder a su papá, ya que por estar en otro estado no pude acompañarla ni abrazarla… claro que le escribí y le pregunté si podía llamarla, pero me dijo que prefería que habláramos después y lo entiendo perfectamente… es solo que me hubiera gustado acompañarla durante el velorio y la misa 💔💔💔 Obviamente a ella no pienso molestarla ahorita con nada 🥺Mi dilema es si esperarme unos días o una semana para enviar las invitaciones al resto de las personas y familiares… ¿creen que es lo más prudente? Aunque no esté enterada de otros casos quizás empiecen a salir en éstos días… 🤷🏻♀️Cabe aclarar que hace unos meses envié el Save the date, por lo cual mis invitados saben de la fecha… por eso considero que quizás sería mejor esperar a que todo se calme un poco 😞🤷🏻♀️
¿Ustedes qué harían?