Puebla, Puebla · Desde Julio del 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
17
Holaa, me llamo Vania, nos casaremos en nuestra ciudad natal sin embargo planeo nuestra boda desde otro estado, espero todo salga como quiero o de pronto me conformo con que sea un gran día.

Hola, brides Cómo van con la elección de su vestido ¿ya lo tienen? Porque aquí les traigo unos vestidos con sobrefalda para tener 2 vestidos en 1 ¿Les gustan?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 821 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇

Creé un post
Hace 1026 díasHolaa, me llamo Vania, nos casaremos en nuestra ciudad natal sin embargo planeo nuestra boda desde otro estado, espero todo salga como quiero o de pronto me conformo con que sea un gran día.

¡Gané una medalla!
Hace 1026 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Vania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas