Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Octubre del 2020

Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar... Ver más

Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar lotería con mi familia, creo que todos podemos llegar a tener lo que queramos si se lucha por ello y amo profundamente a mi futuro esposo 🥰

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

663días 4hrs
Gisela
Rumbo a la iglesia 🥰
Gisela, El 4 de Junio de 2022 a las 17:41

Chicas estoy súper nerviosa ya voy en camino hacia la iglesia ya que está un poquito retirado y tratando de calmar los nervios, estoy muy feliz y llena de emoción les dejo una foto de ahorita que salí...

Monserrat, martes 14-Jun-22 12
Gisela
El día fue mágico 🥰
Gisela, El 6 de Junio de 2022 a las 13:03

Hola chicas pues ya soy novia graduada 🎉🥰 y estoy muy contenta por eso, nosotros pues ya teníamos viviendo casi 4 años así que para nosotros no hay nada diferente solo que hoy somos oficialmente la...

Claudia, lunes 13-Jun-22 12 1
M
¿Sabrán algún Juez en Monterrey que haga este día algo especial ?
Marlen, El 2 de Junio de 2022 a las 00:35

Hola chicas me pueden apoyar en recomendación de un Juez para una ceremonia civil en Monterrey no hemos encontrado disponibles para el 19 de Agosto

Juez en Monterrey

33%

1 voto

juez

33%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jun-22 3
Xochi
2 vestidos para las damas de honor ✌️
Xochi, El 28 de Mayo de 2022 a las 19:05

Hola, Comu Es muy común que la novia tenga dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la recepción. Pues en el país vecino, Estados Unidos, está siendo tendencia que...

Marisol, miércoles 1-Jun-22 19
Gisela
Mi contador a solo 7 días
Gisela, El 28 de Mayo de 2022 a las 11:53

Estoy con los nervios de punta jajaja aún no me se muy bien el vals la ventaja es que el vestido es súper esponjoso así que nadie me verá espero... No han llegado nuestros recuerdos ( las pantuflas y...

Marisol, martes 31-May-22 8 73
Gisela
Mi prueba de maquillaje 🥰
Gisela, El 26 de Mayo de 2022 a las 16:07

Hola chicas pues hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado, me hicieron dos estilos diferentes me estoy inclinando por los colores cafés dorados que el rosa a ustedes cual les gusta más?... ojalá me...

Marisol, martes 31-May-22 13
Xochi
¿Cómo le gusta celebrar su cumpleaños a tu amor?
Xochi, El 24 de Mayo de 2022 a las 07:05

¡Hola novias y novios de la Comu más linda del mundo! ¿Están preparad@s para poner a prueba su conocimiento sobre cuánto saben sobre su amor ? Comenzamos con la primera pregunta. ¿Está fácil no? 👀...

Liz, sábado 2-Jul-22 209 1
Gisela
Show durante la cena🥳
Gisela, El 19 de Mayo de 2022 a las 17:22

Hola chicas pues sigo con los preparativos de la boda les platico un poquito, al principio tenía la idea de que hiciéramos un baile sorpresa la damas, mi FM y yo pero la realidad es que no sabemos...

Gisela, lunes 23-May-22 6
May
Por fin casados ❤️
May, El 22 de Mayo de 2022 a las 21:43

Hola Brides ✨ Espero que estén todas muy bien y tan felices como yo 🥰 Cómo les habia contado en mi último post este sábado fue mi boda al civil y quiero contarles un poco. La verdad es que fue una...

Marisol, lunes 30-May-22 5
Berenice
Color de vestido en damas
Berenice, El 20 de Mayo de 2022 a las 20:50

Hola hermosas novias, estoy un poco indecisa por elegir el color de vestido para mis damas ya que me caso en octubre es temporada otoño-invierno y estoy entre dos tonos Verde Esmeralda y Vino Cuál me...

Marisol, lunes 30-May-22 8
Jennifer
Testigos civil!!!!!
Jennifer, El 20 de Mayo de 2022 a las 18:31

Chicxs una pregunta, alguien sabe si mi hermano y cuñada pueden firmar como testigos?? Puesto que ellos no tienen identificación mexicana. Mi hermano tiene residencia en otro país y mi cuñada no es...

Xochi, lunes 23-May-22 6
Giovana
Hola en que parte de la planeación de su boda van?
Giovana, El 20 de Mayo de 2022 a las 11:51

Hola comunidad bonita hace mucho que no pasaba por un largo tiempo, recuerdo la pagina y las amigas que encontré aquí y que seguimos en contacto con muchísimo cariño. Las administradoras y todas las...

Giovana, viernes 3-Jun-22 25
Xochi
¿Cuánto cobra un grupo musical para una boda?
Xochi, El 18 de Mayo de 2022 a las 20:05

Si tu idea es que haya música en vivo el día de tu boda, aquí te dejamos algunas aproximaciones de cuánto cobra un grupo musical para una boda. El precio de lo que cobra un grupo musical para tu boda...

Xochi, miércoles 25-May-22 24
Xochi
Pregúntale tu futuro a la bola de cristal de Xochi 🔮
Xochi, El 19 de Mayo de 2022 a las 07:05

Hola, novias y novios Espero que hayan tenido una buena semana porque esto se va a poner mejor. Como soy un poco ansiosa y curiosa, me compré una bola de cristal para saber el futuro de las...

Marisol, lunes 30-May-22 19
Karla Monserrat
#Mehubieragustado tener una wedding planner
Karla Monserrat, El 19 de Mayo de 2022 a las 09:39

Hola Comu hermosa Así como dice el título, el día de mi boda me hubiera gustado tener una WP, creo que todo fue perfecto y hasta cierto punto no fue necesaria tuve el apoyo incondicional de mis...

Karla Monserrat, lunes 23-May-22 8
Gisela
Elegimos nuestro menú de bodas 🥰🎉
Gisela, El 18 de Mayo de 2022 a las 20:51

Hola chicas pues les cuento que estoy con los nervios a mil, a solo 17 días de la boda y no paro con los detalles y demás, hoy fuimos a la degustación del salón y la verdad todo estuvo delicioso,...

Karlyy, jueves 19-May-22 7 70
Xochi
¿Cómo llegarías a tu boda? ¿En una carreta o un carro de lujo?👌
Xochi, El 18 de Mayo de 2022 a las 08:05

¡Hola novias y novios! Si pudieran elegir entre llegar en una carreta adornada de flores, estilo cuento de hada o un auto de super lujo como Iron Man ¿Qué elegirían? Voten y dejen en un comentario si...

19%

4 votos

76%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-May-22 17
M
Ayuuuuuudaaa!
Mariana, El 17 de Mayo de 2022 a las 17:05

Chichas no sé por donde empezar a organizar mi boda!!!

Marisol, miércoles 18-May-22 5
Andrea
Baile o improvisación?
Andrea, El 17 de Mayo de 2022 a las 21:11

Mi prometido y yo estamos en un dilema entre si contratar a alguien que nos ponga un vals para nuestro baile o solo hacer el paso del pingüino🤭🤣. Cabe destacar que ninguno de los dos baila por lo que...

Valeria, jueves 19-May-22 7
L
¿Velo o mantilla?
Laura, El 14 de Mayo de 2022 a las 22:17

Hola chicas! Espero que sus planes vayan de maravilla y quienes y tuvieron su gran día haya sido como lo imaginaron o mejor. Ustedes que usaron o usaran? Velo, mantilla o nada? Estoy inclinándome por...

Mantilla o Velo?

92%

12 votos

Cómo usar cada uno

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-May-22 5
Gisela
Compré un boleto de sorteo tec y gane🤣
Gisela, El 14 de Mayo de 2022 a las 23:00

Hola chicas pues como dice mi post gane en un sorteo del tec , puse los números de la fecha de mi futura boda y fue el que ganó y nunca en mi vida había comprado un boleto de lotería o cualquier cosa...

Dana y Charlie, martes 31-May-22 4 92
Ingrid
Iglesia San Luis Gongaza (mty,nl.)
Ingrid, El 12 de Mayo de 2022 a las 11:29

Hola chicas, escribo este post tanto para informar y resolver una duda. Antes que nada vi muy poca información sobre la iglesia mencionada arriba y quería compartirles lo que pude obtener de...

Ingrid, miércoles 18-May-22 4
Mariel
Consulta Luna de Miel
Mariel, El 13 de Mayo de 2022 a las 14:23

Hola Brides!! Mi FM y yo queremos irnos de luna de miel a XCARET, serian 5 dias y 4 noches. Alguien sabe mas o menos cuanto debemos de considerar en cuanto a $$$$$?...

Karlyy, jueves 19-May-22 10
ANA
¡Para el gran Día! 💞 documentos solicitados en la iglesia Católica.
ANA, El 12 de Mayo de 2022 a las 18:18

ANTES DE PEDIR FECHA PARA EL GRAN DÍA. REVISAR LOS DATOS DE LOS DOCUMENTOS QUE SEAN LOS CORRECTOS. Originales y copias Acta de Nacimiento (la primera en la cual viene información detallada)....

MIRIAM, jueves 9-Jun-22 9 1
Yusistely
Manualidades de mi boda
Yusistely, El 12 de Mayo de 2022 a las 12:47

Estas solo son algunas de las manualidades que hice, el letrero de bienvenida, el ramo para aventar, el regalo para mis damas, pero también hice mi tocado, el botounier del novio, el regalo para las...

Yusistely, lunes 25-Jul-22 14
Dala
las tradiciones que Sí puedes ignorar en tu boda
Dala, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:13

Brides Una boda no tiene por qué ser estrictamente tradicional. Si tu estilo es original y divertido, la mejor apuesta será sorprender a los invitados de su boda. Algunas tradiciones persisten hoy en...

Non-tradicional

14%

3 votos

100% Tradicional

9%

2 votos

Medio-tradicional

73%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 10
C
Invitaciones digitales o de papel
Carla, El 10 de Mayo de 2022 a las 17:49

Chicas yo soy de la idea de ya no entregar invitación en físico, solo en digital, cabe aclarar que solo será la eucaristía y solo nuestra familia nuclear será invitada a comer, qué opinan sobre las...

Invitación digital

53%

16 votos

Invitación física

43%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 10
Renata
¿Qué detalle le darías a tu mamá el día de tu boda?
Renata, El 10 de Mayo de 2022 a las 03:05

¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS DE LA COMUNIDAD! ❤️️ independiente del sexo, de la cantidad de hijos, si has llevado tu bebé en la pancita, si has sido mamá al mirar esta personita y encontrar el amor...

Una carta especial❤️️

20%

3 votos

Un ramo de flores❤️️

13%

2 votos

Foto especial de ustedes

33%

5 votos

Otros, ¿cuál?❤️️

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 9

Grupos generales

Artículos por temas