Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Experta Junio 2022 Nuevo León

Mi contador a solo 7 días

Gisela, el 28 de Mayo de 2022 a las 11:53 Publicado en Antes de la boda 0 8
tenor.gif
Estoy con los nervios de punta jajaja aún no me se muy bien el vals la ventaja es que el vestido es súper esponjoso así que nadie me verá espero... No han llegado nuestros recuerdos ( las pantuflas y toallas) mi FM me dice que ya tiene los anillos y es hora que aún no me los muestra así que pienso que no los tiene jajaja pero esperemos que todo mejore en estos días 😅Mi contador a solo 7 días 1

8 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 31 de Mayo de 2022 a las 18:52
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que emoción nena muchas felicidades a descansar y disfrutar al máximo los días que te quedan de planeación !!

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeiii Gis, ya estás a nada, deja que las cosas fluyan todo saldra como lo planearon. Te esperemos para que nos cuentes todo del gran día B.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Gisela

¡Que padre que ya se acerque tu boda! Estoy segura que tus recuerdos llegarán y que tu FM tendrá todo listo con los anillos, y por el vals, ni te preocupes, mientras tú disfrutes ese momento con tu pareja y estés feliz, los demás ni se enterarán de nada más. Smiley love

¿Has planeado quizá tener un día relajante antes de la boda? Sé que es difícil pero puede funcionar para que te sientes mejor.

3 ideas para relajarse un día antes de la boda. 🤗

Un saludito.

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que emoción!!!!
    Muchísimas felicidades, disfruta muchísimo y trata de no estresarte 🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Disfruta esta última semana de preparativos y goza del gran día... Deja que todo fluya y no dejes que nada ni nadie arruine tu sentir.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción que ya te falte tan poco, tal vez tu novio no te quiere enseñar los anillos para que sea sorpresa pero ya los tiene, tu relájate o al menos inténtalo y disfruta todo por que aún con el estrés es un momento que no se repetirá.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades gis!!! Que todo salga muy bien 💗 tranquila y disfruta muchísimo 😊
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades, Gisela! Espero que sea una buena semana antes del gran día. Tod@s l@s novi@s quisiéramos que fueran días de tranquilidad, pero creo que para la mayoría son los más estresantes, je je. Aun así hay que disfrutarlos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas