Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Octubre del 2020

Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar... Ver más

Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar lotería con mi familia, creo que todos podemos llegar a tener lo que queramos si se lucha por ello y amo profundamente a mi futuro esposo 🥰

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

718días 16hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Gisela
Ya esta listo mi vestido 😍
Gisela en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 13:31

Estoy emocionada porque hoy me mandaron fotos de como quedo la confección de mi vestido ya que fue hecho a mi gusto, casi lloro de verlo solo falta la prueba y listo🥰

Ariadna, martes 9-Ago-22 17 233 1
Gisela
Rumbo a la iglesia 🥰
Gisela en Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2022 a las 17:41

Chicas estoy súper nerviosa ya voy en camino hacia la iglesia ya que está un poquito retirado y tratando de calmar los nervios, estoy muy feliz y llena de emoción les dejo una foto de ahorita que salí...

Monserrat, martes 14-Jun-22 12 131
Gisela
Día diy
Gisela en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2022 a las 11:29

Hola chicas pues hoy casi terminando la personalización de más detalles de mi vida en este caso ahora será la canasta SOS de baños de los invitados y los números de mesa, los números de mesa se me...

Berenice, martes 14-Jun-22 13 258 1
Gisela
El día fue mágico 🥰
Gisela en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2022 a las 13:03

Hola chicas pues ya soy novia graduada 🎉🥰 y estoy muy contenta por eso, nosotros pues ya teníamos viviendo casi 4 años así que para nosotros no hay nada diferente solo que hoy somos oficialmente la...

Claudia, lunes 13-Jun-22 12 148 1
Gisela
Mi contador a solo 7 días
Gisela en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2022 a las 11:53

Estoy con los nervios de punta jajaja aún no me se muy bien el vals la ventaja es que el vestido es súper esponjoso así que nadie me verá espero... No han llegado nuestros recuerdos ( las pantuflas y...

Marisol, martes 31-May-22 8 73
Gisela
Mi prueba de maquillaje 🥰
Gisela en Belleza, El 26 de Mayo de 2022 a las 16:07

Hola chicas pues hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado, me hicieron dos estilos diferentes me estoy inclinando por los colores cafés dorados que el rosa a ustedes cual les gusta más?... ojalá me...

Marisol, martes 31-May-22 13 138
Gisela
Compré un boleto de sorteo tec y gane🤣
Gisela en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2022 a las 23:00

Hola chicas pues como dice mi post gane en un sorteo del tec , puse los números de la fecha de mi futura boda y fue el que ganó y nunca en mi vida había comprado un boleto de lotería o cualquier cosa...

Dana y Charlie, martes 31-May-22 4 93
Gisela
Show durante la cena🥳
Gisela en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2022 a las 17:22

Hola chicas pues sigo con los preparativos de la boda les platico un poquito, al principio tenía la idea de que hiciéramos un baile sorpresa la damas, mi FM y yo pero la realidad es que no sabemos...

Gisela, lunes 23-May-22 6 64
Gisela
Elegimos nuestro menú de bodas 🥰🎉
Gisela en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2022 a las 20:51

Hola chicas pues les cuento que estoy con los nervios a mil, a solo 17 días de la boda y no paro con los detalles y demás, hoy fuimos a la degustación del salón y la verdad todo estuvo delicioso,...

Karlyy, jueves 19-May-22 7 70
Gisela
Lazo y arras
Gisela en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2022 a las 20:04

Pues chicas como ya estoy en las última semanas para llegar al gran día ya me entregaron mi lazo y nuestras arras aunque nunca imagine que fueran tan pequeñas, lo compramos a artesanales de taxco...

Mariela, jueves 19-May-22 6 87
Gisela
Pedido Aliexpress
Gisela en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2022 a las 20:50

Chicas pues como les comento que desde que inicie la boda estuve viendo opciones de algunos artículos para nuestra boda con proveedores aqui en mexico pero me di cuenta que muchos son de Aliexpress a...

Marisol, martes 19-Abr-22 6 94
Gisela
Fotos para el Save the Date
Gisela en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2022 a las 22:26

justo hoy me enviaron las fotos ahora estoy lista para empezar a hacer el save the date estas fueron de mis favoritas 🥰

Monse, lunes 18-Abr-22 15 108
Gisela
Manualidades Kit Spa
Gisela en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2022 a las 03:18

Hola chicas pues como les comentaba he estado haciendo los recuerdos para nuestra boda ahora comencé con el kit de Spa compré botesitos, sales de baño, shampoo, crema corporal y jabón artesanal en...

Gisela, lunes 11-Abr-22 11 114
Gisela
Manualidades canastas 😍
Gisela en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2022 a las 16:18

Bueno ya tenia ratito sin hacer ninguna manualidad pero como ya falta menos para la boda ya empece con todo lo que me falta Todavía me falta mucho pero aun estoy a tiempo y ustedes como van con sus...

Rebeca, sábado 9-Abr-22 19 785
Gisela
a 88 días del frabuyoso día
Gisela en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2022 a las 17:31

Hola chicas tenia ratito sin escribir por trabajo, cirugías y que estábamos a punto de mover la boda otra vez... y la verdad yo ya me había hecho a la idea de que estaba bien que la movieramos por que...

Mirna, martes 8-Mar-22 8 55
Gisela
Cambio de salón a poco menos de 7 meses🥲
Gisela en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2021 a las 19:03

Hola chicas pues con la noticia que cancelamos el salón que íbamos a separar el día de hoy, se suponía que hoy iba a ser un día de emoción y felicidad por ya tener separado el salón pero el personal o...

Karina, jueves 4-Nov-21 3 71
Gisela
Invitaciones digitales
Gisela en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2021 a las 02:59

Hola chicas ya tenía tiempo que no escribía por la cirugía estética que me realicé pero ya estoy muy bien y atendiendo las cosas pendientes y justo buscando cosas que me hacen falta me puse a buscar...

Damaris, viernes 29-Oct-21 1 39
Gisela
Mi cirugía estética
Gisela en Belleza, El 22 de Julio de 2021 a las 17:22

Hola chicas tenía ratito que no comentaba nada pues estaba con los estudios y los preparativos para mí cirugía me opere el busto ya que de mis embarazos anteriores saben como uno queda y no estaba...

Rory, martes 3-Ago-21 6 140
Gisela
Trabajando en el regalo de mis damas (3)🥰
Gisela en Manualidades para bodas, El 2 de Junio de 2021 a las 16:32

Hola chicas pues en el post anterior les comentaba que solo me faltaban los antifaces para dormir y al fin llegaron!!🎉🎉 Ahora les muestro el trabajo de estás dos semanas que al fin termine... por...

Janet, lunes 12-Jul-21 21 199
Gisela
Trabajando en el regalo para mis damas (2) 🥰
Gisela en Manualidades para bodas, El 31 de Mayo de 2021 a las 17:43

Hola chicas pues llegaron las batas ! Yei🎉 la verdad que estoy desesperada porque ahora solo faltan los antifaces pero espero no tarden tanto en llegar, aquí les dejo unas fotos de las batas la verdad...

Mary, miércoles 2-Jun-21 6 78
Gisela
Trabajando en los regalos para mis damas 🥰
Gisela en Manualidades para bodas, El 30 de Mayo de 2021 a las 22:05

Hola chicas pues les muestro los avances del regalo para la propuesta de mis damas, falta que me lleguen las batas y los antifaces para dormir en cuanto las tenga les muestro el resultado final espero...

Gisela, lunes 31-May-21 12 97
Gisela
Save the date electrónico e invitación física?
Gisela en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2021 a las 22:11

Hola chicas tengo una duda se puede mandar primero un save the date con solo los datos básicos y meses después la invitación física ? O el save the date cuenta como única invitación ? Lo pregunto...

Diana, miércoles 26-May-21 4 43
Gisela
Que recuerdos dar en la iglesia?
Gisela en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2021 a las 20:17

Hola chicas 🤗 estamos con las compras de los recuerdos pero de la iglesia aún no se que regalar tengo abanicos y burbujeros y quisiera regalar otros detallitos pero ya se me acabaron las ideas alguna...

Marisol, miércoles 19-May-21 5 56

Grupos generales

Artículos por temas