Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Experta Junio 2022 Nuevo León

Mi cirugía estética

Gisela, el 22 de Julio de 2021 a las 17:22 Publicado en Belleza 0 6


Hola chicas tenía ratito que no comentaba nada pues estaba con los estudios y los preparativos para mí cirugía me opere el busto ya que de mis embarazos anteriores saben como uno queda y no estaba agusto conmigo, además que me daba mucha pena estar con mi FM sin sentirme mal o con vergüenza con mi propio cuerpo,le comenté que que opinaba sobre hacerme algunos arreglos y me dijo que si lo hacía por el no me hiciera nada que el me amaba tal como estaba (ya llevamos viviendo 3 años juntos) que si era por mi porque yo quería estaba de acuerdo, que lo que yo quisiera hacer el me apoyaba. Y el martes fue mi cirugía así que hoy me siento muerta y con dolor jajaja pero la verdad no me arrepiento me siento bien y aún me falta una última cirugía de la panza por una cicatriz que me quedo después de la última cesárea hace 9 años y me siento contenta porque aún falta 1 año para la boda así que todo va en tiempo y forma para ese día. Se que hay todavía mucho Taboo sobre estos temas pero la verdad que me da igual yo estoy feliz aunque con dolor😝...

6 Respuestas

Última actividad por Rory, el 3 de Agosto de 2021 a las 20:00
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh, qué padrísimoooo! No, pues qué bueno que fue con suficiente tiempo para que en tu boda puedas estar como si nada, sobretodo por el tiempo de recuperación! Ya después subes fotos con tu vestido! Smiley laugh

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosy me opere con la doctora Elva de Gante Sánchez fue totalmente un equipo de mujeres en Monterrey, nada más que yo antes de tener hijos ya era copa D pero se me vaciaron y quedaron muy caidas así que lo que pedí fue solo que me arreglaran el busto sin aumentar más del que ya tenía y la doctora me recomendó unos implantes que iban a mi talla deseada además que quitaron un pequeño tumor que no me hubiera dado cuenta si no me hubieran hecho la cirugía y aunque todavía me duele me siento súper feliz y cómoda creeme que era algo que me hace sentir bien conmigo misma, aunque todavía me falta otra cirugía ya que por los tiempos de la anestesia no me pudieron hacer las dos al mismo tiempo estoy esperándola muy contenta
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre que tuviste la oportunidad! Sobretodo si sientes que te sentirás más agusto con tu cuerpo, que lo haces para ti y por ti. Yo quisiera operarme también, soy copa B y me gustaría una full C. En dónde te operaste?

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gisela!

    Antes que nada GRACIAS!! por hablar de este tema que como tú dices es aún un tabú, es increíble y muy importante para nosotras que la comunidad sea un espacio libre para que se sientan cómodas de compartir todo lo que quieran.

    Te deseo una pronta recuperación.. ¡sería increíble que más adelantes nos haga una actualización de tus resultados!

    Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Mis respetos por entrar a una cirugía, yo sinceramente solo entro a cirugía por alguna necesidad médica. Lo importante es que tú te sientas bien y lo hagas por ti y para ti.
    Te deseo pronta recuperación. Abrazo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que lo hiciste más que nada para ti y mas que nada que tu prometido te apoya Smiley laugh

    Nada como hacerse unos arreglitos Smiley smile

    lo bueno que aun falta mucho para tu boda y estoy segura que lucirás espectacular!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas