Hola chicas pues en el post anterior les comentaba que solo me faltaban los antifaces para dormir y al fin llegaron!!🎉🎉 Ahora les muestro el trabajo de estás dos semanas que al fin termine...
por cierto los antifaces los pedí en Ali express y super bien además traen una bolsita para guárdalos y la use para poner maquillaje espero que a mis damas les guste ...
Ver mensaje citado
🤗 Hola rosario las cajas las compré en fantasías Miguel y las pinte, referente a las batas no son del color del vestido que usarán ya que el vestido será azul marino pero a mí me gusta el rosa así que decidí que las batas fueran de ese color y no te disculpes aquí todas estamos para apoyarnos🥰
Novia Principiante
Diciembre 2022
Puebla
Rosario ·
Denunciar
Ocultar contenido
Súper bonito, una pregunta, donde compraste las cajas? Yo justo ando viendo todo esto. Y las batas, se las pusiste del color que van a ser los vestidos? Jajaja perdón por tanta pregunta 🙈
Ver mensaje citado
Hola Mary muchas gracias, pues la caja tiene la bata con su nombre al frente, una copa, cosmetiquera, antifaz para dormir, una botellita de vino rosado y en la bolsita les puse un labial, delineador y un esmalte para uñas todo trate que fuera personalizado en total serán 7 damas si todas dicen que si🥰