'Ecatepec', Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Ecatepec', Estado México · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, la verdad estoy muy triste porque no sé si tengamos que mover la fecha de la boda( Abril 2022), con esta nueva variante de covid, estos últimos días solo recibo comentarios de que todo se...
Hola chicas pues en el post anterior les comentaba que solo me faltaban los antifaces para dormir y al fin llegaron!!🎉🎉 Ahora les muestro el trabajo de estás dos semanas que al fin termine... por...
Participé en la encuesta de Polett
Hace 1115 díasHe votado en una encuesta
Hace 1115 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!