Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Experta Junio 2022 Nuevo León

Cambio de salón a poco menos de 7 meses🥲

Gisela, el 3 de Noviembre de 2021 a las 19:03 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas pues con la noticia que cancelamos el salón que íbamos a separar el día de hoy, se suponía que hoy iba a ser un día de emoción y felicidad por ya tener separado el salón pero el personal o más bien la coordinadora del hotel quinta real se comportó muy grosera por una discusión entre ella y mi FM sin sentido todo por la hoja de COVID que mi FM dijo que si en 6 meses ya no era obligatorio no tenía que firmarlo entonces la señora nos quitó el contrato y que así no nos quedaba claro el papel no nos iba a dejar firmar, llamo a su jefe y mi FM fue también...el caso que la señora le hizo caras y hasta grito, muy poco profesional a la manera de hablar como si nos hicieran un favor y el lugar no es nada barato para que se comporten así en fin🙄... Me estuve moviendo porque aunque el lugar me gusta mucho no voy a estar batallando más adelante con personas así y más si pago me tengo que aguantar así que hable a otro salón que me gusta también que es Las nubes y es igual de bonito así que iremos el domingo a visitar el lugar espero que todo salga al fin bien porque la verdad ya puedo decir que me convertí en bridezilla jajaja

3 Respuestas

Última actividad por Karina, el 4 de Noviembre de 2021 a las 10:29
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que en nuevo salón todo salga perfecto, y es molesto que crean que una exagera pero es un día muy especial y es mucho tiempo de planificación para estar aguantando gente que cree que nos hace un favor 🙄
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gisela!

    Definitivamente, creo que tienes que casarte donde más te sientas a gusto y en un lugar en confianza, así que creo que has hecho lo mejor para ti, tu FM y su gran día.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho que hayas pasado por esa situación, pero que bueno que cambiaras de lugar y no te quedas con ese, sirve que encuentras algo mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas