Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yusistely
Novia Experta Mayo 2022 Estado México

Manualidades de mi boda

Yusistely, el 12 de Mayo de 2022 a las 12:47 Publicado en Manualidades para bodas 0 14

Manualidades de mi boda 1
Estas solo son algunas de las manualidades que hice, el letrero de bienvenida, el ramo para aventar, el regalo para mis damas, pero también hice mi tocado, el botounier del novio, el regalo para las mamá, el botounier de los Bestmen y papás, entre otras cosas... Estaba a nada de hacer mi ramo y el de las damas pero ya no me iba a dar tiempo 😇.


Platícame si tienes considerado hacer alguna manualidad para tu boda ❤️😃

14 Respuestas

Última actividad por Yusistely, el 25 de Julio de 2022 a las 09:12
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, el tripie era de una de mis tías, ella me lo prestó, no le pregunté en dónde lo compró. Una disculpa.
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, el tripie me lo prestó una tía, ella tenía uno que usó para una foto, pero sinceramente no sé en dónde lo compró. Una disculpa
    • Responder
  • Gloria
    Novia Nueva Enero 2023 Chiapas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bonito todo 🥰 me puedes ayudar, dónde conseguiste el tripié para el letrero?
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella!
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por la respuesta y no te preocupes por el tiempo, merecido tenías el tiempo para relajarte.
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Tardé en contestar porque estaba en los últimos días jajaja! Ya me casé. Qué bello lo que estás haciendo, me hiciste recordar que también hice las invitaciones digitales que les encantaron a mis invitados, la página web, la canasta para confeti de pétalos, junto con las bolsitas, etc etc. Hay algunos proyectos que por tiempo abandoné jejeje, pero qué padre que tú estás en el proceso! Seguro todo te quedará divino!!!


    Muchos abrazos!!
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre!! Como dices es lindo involucrarse, yo sentí que así hubo más sello de nosotros con las manualidades ❤️
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Perdón por tardar en contestar, estaba con todo cerrando pendientes y relajandome jejeje. Creo que el tamaño de tu letrero está bien. El mío era más pequeño, era de 40x60.


    Mucho éxito!!! Abrazos!!!
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bello!!! Te felicito por lo que harán!! Seguro quedará todo hermoso!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yusistely te quedaron preciosos 😍y más que los hiciste tú y con amor eso ya los hace super valiosos, yo también al igual que tú soy una novia de manualidades durante se aproxima la boda, hice los regalos para mis damas, decorar canastas para los recuerdos, burbujeros, abanicos, hice un mini kit de spa, la invitación digital para nuestra boda junto con su página web, el logo para colocarlo en el cuadro de bienvenida y algunos otro recuerdos y ahorita estoy haciendo la canasta SOS para los baños de los invitados y haber que más sale mientras se aproxima la fecha y a ti cuánto te falta para tu gran día?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te quedaron, yo para mi boda hice los anillos para servilletas porque el salón no los daba, tmb hice letreros para la mesa del mezcal, los velitos para la víbora de la mar,pinte y arregle los dulceros y diseñe un logo para ponerle a las tazas que di de recuerdo. Me encanto involucrarme y me divertí haciéndolo.


    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedo todo muy bonito, yo estoy pensando hacer el letrero de bienvenida pero tengo dudas con el tamaño del pizarrón vi uno que es de 80 cm x 60 cm y no se si ese tamaño este bien o este pequeño, de que tamaño es tu letrero????

    El ramo para aventar te quedo muy bonito, seguro si te daba tiempo tu ramo te hubiera quedado espectacular.

    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bello Perla!!! Seguro todo les quedará hermoso!!!


    Gracias por lo del ramo, una tía me decía que mejor me lo quedara yo jejeje.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que bonito te quedo!!me encanto el ramo, nosotros haremos la caja de sobres, el álbum de firmas y unos llaveros para recuerdoSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas