Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariel
Novia Frecuente Agosto 2022 Querétaro

Consulta Luna de Miel

Mariel, el 13 de Mayo de 2022 a las 14:23 Publicado en Luna de Miel 0 10

Hola Brides!!

Mi FM y yo queremos irnos de luna de miel a XCARET, serian 5 dias y 4 noches. Alguien sabe mas o menos cuanto debemos de considerar en cuanto a $$$$$?

Pedi una cotizacion (en una supuesta pagina oficial) y me sale en $22 000 aproximadamente, ya incluye vuelos de la CDMX a CANCUN y es plan todo incluido, pero siento que puede ser un engaño, para el lugar me imagino que debe ser mas caro.

Alguien que ya haya ido puede asesorarme? Hoy en dia ya no se puede confiar muy fácilmente, los engañadores están al mil..

Muchas gracias de antemano!!

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Karlyy, el 19 de Mayo de 2022 a las 12:01
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he pensado que es mejor hacer el trato directo con el hotel, porque te dan más descueto que si lo haces por medio de agencias porque ellas tienen que ganar algo

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!!

    Te cuento nuestro caso, nosotros igual vamos de luna de miel la siguiente semana 23 al 27 de mayo, hicimos la reservación por el mes de septiembre del año pasado nuestro paquete es ALL INCLUSIVE (VUELO REDONDO Y HOSPEDAJE) comidas, entradas a parques y restaurantes etc...

    Nuestro paquete en total fue de $40, 000 mil, esto depende mucho de que habitación elijas y a que hotel quieras ir Arte, México o Casa de la Playa como también depende de los vuelos que elijas y si llevas equipaje o no. (Pon mucha atención en eso)

    Mi recomendación es que entres a la pagina oficial de los hoteles y no te guíes por agencias de viajes, Sin Postal pregunte y me salia en el mismo precio pero sin vuelos !!!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mariel! ¿Cómo estás?

    Creo que los precios dependen de la estación del año, de lo que está incluido (comidas, cenas, desayunos, excursiones), el tipo del hotel...De todas las maneras lo más aconsejable es fijarse en las condiciones del contrato y solo firmar cualquier cosa después de aclarar todas tus dudas.

    En el link abajo también puedes ver opciones de proveedores para tu luna de miel:

    Agencias de viaje de luna de miel

    Y si te apetece descubrir nuevos lugares:

    Especial: Destinos para tu Luna de Miel en México 😍

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea real ese precio nosotros nos fuimos de luna de miel a cancún y fueron 35,000 pesos por 4 días
    • Responder
  • Rebe
    Novia Frecuente Mayo 2024 Veracruz
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tienes que tener mucho cuidado, una noche ronda de 9 a 11 mil pesos en suite simple, sin incluir vuelos.... Te recomiendo a la agencia magnicharters,son confiables😌 estoy por terminar una reservacion a barcelo maya River solo adultos con vuelos incluidos y transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto con todo incluido cerca de 33 mil
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podrían ver la opción de renta en Airbnb y pagar los paquetes de parques porque la verdad no alcanzas a ir a todos los lugares y la realidad es que casi nadie se queda en el hotel en nuestro caso siempre estábamos en los tours o parques.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariel nosotros también iremos a Xcaret de luna de miel ya que a mí me encanta ir, los precios por noche sin contar vuelo es de 17,000 por noche a veces salen ofertas y es a 15,000 por noche para dos personas, pero yo que siempre he intentado que nos salga barato y no lo he logrado, nosotros por una semana pagaremos 105,000 aproximadamente sin vuelos, hay una agencia que es de Coahuila ellos tienen promociones buenas y he visto que es recomendado por varias novias de la comunidad se llama Go Travels y tenían un paquete por 4 noches Xcaret de 28000por persona solo que las fechas eran hasta octubre y nosotros nos vamos en junio, si llego a encontrar te aviso, mucha suerte con tu planeación 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descabellado no se escucha pero si desconfías busca módulos en las plazas o en agencias establecidas para tu mayor seguridad
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La noche por muy barata anda en 9,500 por 2 personas, así que más o menos saca tus cuentas. Incluso en la página oficial de los hoteles Xcaret aparece precio más elevado.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que es estafa. Yo fuí con mi esposo en noviembre 2020 y por 3 noches y vuelos fueron 34,000.= . Hay una agencia que se llama sin postal, es de unos muchachos que tienen un canal en Youtube con el mismo nombre, son confiables, yo solo he reservado tour a Chichenitza con ellos y todo muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas