Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovana
Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México

Hola en que parte de la planeación de su boda van?

Giovana, el 20 de Mayo de 2022 a las 11:51 Publicado en Recién Casad@s 0 25

Hola comunidad bonita hace mucho que no pasaba por un largo tiempo, recuerdo la pagina y las amigas que encontré aquí y que seguimos en contacto con muchísimo cariño. Las administradoras y todas las emociones que con lleva el todas estar planenando el gran evento nuestra boda.

Me propuesto pasar por aquí un poco mas por todo el amor que tengo aquí, vi que mi amiga Marisol y Rosi siguen siendo super activas por acá me da muchísimo gusto.

Ya pasaron dos años, de mi gran día y no hay momento en que no disfrute ver fotos y videos de ese día y no emocionarme, me encantaría conocer alas nuevas novias que andan por acá comenten en que parte de la planeación de su boda van ………………………..

Smiley heart

Hola en que parte de la planeación de su boda van? 1

25 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 3 de Junio de 2022 a las 13:30
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww hermosa muchas gracias, yo tmabien me medi infinidad de vestidos hasta enamorarmeSmiley heart

te comparto mi experiencia cuando me enamore de mi vestido de novia ;

me enamore de mi vestido Smiley heart

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww te veias divina!!! Aun no lo tengo, no me he enamorado de alguno y eso que he ido a muchas tiendas, espero pronto encontrarlo 💗
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La edad de la inquietud pueden encontrar igual activades entonces mas extremas para que ellos tambien la pasen bien saludos bellaSmiley heart

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción ya en Diciembre, ya solo están esperando el dia esta super padre que ya este todo, aww muchas gracias por lo de mi vestido lo ame te muestro mas fotos }ya provecho para preguntar como sera el tuyo?

Hola en que parte de la planeación de su boda van? 2

Hola en que parte de la planeación de su boda van? 3

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, checare lo de las maestras, ea que son de una edad en la que no estan tan chiquitos pero andan de revoltosos (8-12) les oonfre olasgilina y legod jajajaja y gracias, si, un poco aun estamos en plena tranquilidad pero veremos primero lo del civil y asi despues no mos ganan las prisas. Saludos!!
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nan, muchas felicididades y que emoción todo lo que estas haciendo, hay algunas maestras que se contratan también para organizar a los niños con actividades trata de buscar esta super padre Smiley heart amoo lo de ver vestidos ojala te estes divirtiendo mucho

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso giovanna ojalá nos compartas una foto de tu vestido, te vez hermosa 😍... Por mi parte vamos avanzando, ya tenemos la mayoría de las cosas y nos casamos en diciembre 😊
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Agosto 2023 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovana, nosotros andamos empezando en ver lo de los salones y cotizar, aunque ya andamos pensando más en uno pero falta en ese checar actividades para niños, ya que será una boda con niños porque ya tenemos hijos, tambien ando viendo el vestido y todo porque ando bien emocionada, aún nos falta un poco de tiempo, mi boda sera en agosto de 2023 pero el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que nervios falta súper poquito 🥰ya estás en los últimos detalles disfrura muchísimo lo que te falta y lo que viene un súper abrazote 🥰
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas felicidades espero todo les salga muy bien cada detalle fa muchos nervios
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que padre Jenni yo envié Miles de cotizaciones jajaja me diverti mucho viendo salones 🥰
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien que estén tranquilos aveces no sirve de nada estresante bueno mansbien nunca jaja aunque yo no podía controlarlo
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo apenas voy comenzando
    Estamos escogiendo iglesia y locación para la recepción y llevamos como mes y medio en eso jaja
    De cualquier forma falta bastantito, mi boda es en octubre 2023
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovanna nosotros estamos a 15 días de nuestra boda y estoy súper nerviosa y con los últimos detalles para que todo nos salga precioso.
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mañana sera nuestra presentación matrimonial con el sacerdote, me dan los nervios jejeje

• Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Julio 2023 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros apenas empezaremos a ver salones 🤣
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros vamos bien y muy tranquilos aún, demasiado dicen nuestras familias jajajaja

• Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww Cris que bonito que me recuerdas, por lo que veo nos casamos el mismo año, pues la verdad es que me va de maravilla llevamos 2 años 3 meses y ha sido toda una aventura muy agradable hacemos un equipo maravilloso, a ustedes como les va ?

Smiley heart
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es super buen opción iniciar la planeación con tiempo esto ayuda mucho a cuidar detalles, nosotros nos comprometimos el 1 de enero 2019 y nos casamos en febrero 2020 mi esposo quería más primavera pero como me choca el calor jaja y con mi vestido de princesa dije noo mejor cuando aun este un poco mas fresco y que bueno por que se desato la pandemia, casi fue un año y siento que algunos detalles hubiera podido cuidar mas con un poco mas de tiempo, esta super bien el tiempo que han tenido para planearlo y si la cuestión económica es así sale por aquí y por allá gastos, nosotros el mismo día todavía se pago la cabina de fotos y el maquillaje y peinado mio.

Smiley star
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giovanna!!! Yo si te recuerdo, que gustó saber de ti!!!! Cómo va la vida de casada?? 🤗
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezamos con 2 años de anticipación porque queríamos hacer todo con calma y ahí la llevamos en si ya solo nos falta definir los últimos detalles y terminar de pagar 🤧
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina gracias por responder, que padre cinco meses ya esos meses como dices comienzas a sentir la cosquillita de los detalles.

Cuanto llevas planenado tu boda?

Smiley star
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto tenerte de regreso por acá aunque creo que no nos topamos con anterioridad, nosotros estamos a 5 meses de la boda y estamos comenzando a sentir la presión de terminar de ultimar detalles 🙈
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las leo a todas chiquillasSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas