Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

2 vestidos para las damas de honor ✌️

Xochi, el 28 de Mayo de 2022 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 19

Hola, Comu

Es muy común que la novia tenga dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la recepción. Pues en el país vecino, Estados Unidos, está siendo tendencia que las damas de honor también tengas dos vestidos.😱 ¿Ustedes qué opinan? ¿Dejarían que sus damas usaran dos vestidos? Quiero saber opiniones.

L@s leo en los comentarios.

Y no se pierdas las dinámicas de esta semana porque tenemos temitas muy interesantes y algún regalito.

👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

Un saludo.

19 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 1 de Junio de 2022 a las 10:56
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm no se yo creo que no jajaja me gusta que todo este super combinado jajaj

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hago changuitos para que todas te digan que sí. ¿Has pensando en pedírselo de una forma creativa?

Ideas para pedir que sean tus damas de honor

Un saludito.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí Dana, y sino no hay problema. Smiley love

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tengo 4 chicas contempladas Xochi pero espero que todas puedan
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sólo que les.pediré permiso para poder compartirlas 🤭 y se las muestro. Eligieron un vestido muy bonito con un color fantástico.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Mar

claro, el presupuesto creo que es algo que al final hace que te replantees muchas cosas, jeje, pero al menos la opción está para quien lo quiera ¿Cómo vas con los preparativos? Hace días que no sé nada ¿todo bien? Smiley smile

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ay, qué lindo! ¿Tienes alguna foto con ellas? Smiley love Me encantaría ver cómo fue su look.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pamela, estoy segura que podrás convencerlas y que todas se pongan de acuerdo ¿Cuántas damas de honor tendrás?

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario, depende mucho del presupuesto también…
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé.pero, sólo tuve a mis dos hermanas que fueron mis damas de honor y estuvo muy bien. Entre ellas se pusieron deacuerdo con el color y tipo de vestido yo feliz porque eligieron algo que les gustó y se sin tieron muy cómodas todo el evento.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si Xochi, tal vez si ya tienen el vestido sería buena opción
    En mi caso no se como será aún el vestido de las damas pero si quiero que lleven el mismo modelo no solo el mismo color y pues a ver cómo me va con eso jaja ya ves que a veces es difícil que todas acepten ponerse cierto modelo
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, justo eso decían las otras brides, que puede ser un gasto doble para las damas y no se sabe si podrían asumirlo, pero como dijo Dana más abajo, si es un vestido que ya tienen y es para estar más cómodas podría estar bien. Smiley laugh

¿Al final cómo será tu vestido? Smiley love

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Gisela, que buena onda de tu parte que las apoyaras, pero ¿se comprarán dos vestidos o usarán otro para estar más cómodas? y cómo son los vestidos qué tendrás, cuéntame un poquito más. Smiley laugh

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Dana

bien pensado lo de ponerse un vestido que ya tengan, esa podría ser una buena opción y no tendrían que gastar doble. Smiley smile ¿Tú tendrás damas de honor?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dala, claro, también entra la cuestión del presupuesto y por supuesto que se les tendría que consultar porque entiendo que sería un doble gasto. Pero, mira, es algo que se está poniendo de moda. Smiley smile

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole sería cool pero creo que ya para ellas el comprar 1 vestido representa gasto, ahora imagínate 2
    Justo yo pensaba usar 2 vestidos por que quería uno mega elegante, pesado y brillante en la ceremonia y otro más leve y floral para la recepción pero al final creo que solo tendré uno precisamente por el gasto 😅 y eso que me va a salir barato pero contemplando todo lo que falta por pagar creo que es mejor solo 1
    Entonces el problema además del gasto es que a lo mejor unas damas si pueden usar 2 pero otras no y ya de por si es un caos eso de ponerlas de acuerdo con el modelo
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi yo tendré dos vestidos y algunas de mis damas me preguntaron que si podían usar dos vestidos mi respuesta fue por"porque no es súper divertido y si eso te hace sentir a gusto adelante" creo que no tengo problema con lo que ellas lleven mientras se sientan bien 🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Xochi, no sé, imagina esto creo que la novia puede cambiar de vestido para estar más cómoda o lucir otro estilo, en el caso de tus damas, el cambio sería por un segundo vestido igual o ya se cambiarían a un vestido que ellas elijan ( diferente tono y estilo). Si va a ser el mismo y el estilo tú lo definirías también pienso que tal vez ellas no querrían hacer inversión doble, salvó tú quieras patrocinårselo pero si va a ser por alguno que ya tengan en su armario pues tal vez estaría bien ( ten en cuenta que tal vez no sea el mismo tono o estilo) pero si lo haces por su comodidad también está bien.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay que consultarlo con ellas, Xochi, pues de por sí ya están inviertendo en un vestido y otras cuestiones; hay que ver si se puede un segundo, la verdad ni yo como novia tendría dos, es corto el tiempo de la fiesta como para estar perdiendolo en lo que vas a cambiarte, aún con los que son con falda sobre puesta, a parte de que no son mi estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas