Ir al contenido principal
Cecilia & Alfredo
Cecilia & Alfredo

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2020

!Ya nos casamos¡, pasen por nuestra crónica de Boda :D

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1224días 3hrs
Esteffani
Misión cumplida: nos Casamos!!
Esteffani, El 11 de Marzo de 2021 a las 13:34

Hola brides Hoy vengo super feliz a contarles que por fin después de 1 año y 7 meses de espera, nos casamos... 🤩🤩 El día 27 de febrero y les juro que se me pasó tan rápido que no puedo creer tanto...

Marisol, viernes 12-Mar-21 26 1
Annie
¿Que opinan de guardar electrodomesticos por un tiempo?
Annie, El 6 de Febrero de 2021 a las 15:15

Tengo pensado ir comprando electrodomesticos como refrigerador, estufa, lavadora, etc y guardarla para cuando vivamos juntos. Mi duda es si es buena opción, me da miedo que no vayan a funcionar y se...

Ximena, jueves 22-Jul-21 11
Cììndy
Boda civil & Iglesia 👫❤️🥰
Cììndy, El 18 de Febrero de 2021 a las 17:54

El día 13 de febrero fue nuestra boda👰🤵 Sencilla, perooo hermosa🥰❤️... Disfrute de ese momento tan especial❤️🥰

Cììndy, lunes 22-Feb-21 27
Ilse
Sesión fotográfica mommy to be 🤰🏻💙✨
Ilse, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:01

Hola bonitas!✨ Espero estén pasando un lindo día y sus preparativos de boda estén marchando súper bien. Ustedes saben que esta comunidad ha sido parte de algunos de los momentos más bellos de la vida...

Ann 😘, martes 23-Ago-22 69 4
Analí
Boda en la playa o boda en salón?
Analí, El 4 de Febrero de 2021 a las 18:49

Pues estoy en un conflicto, no se que hacer ustedes que opinan sobre las bodas en la playa? Yo tengo ganas de hacerla ahí, pero mucha gente me está desmotivando

Brenda, viernes 12-Mar-21 15
Verónica
No se que hacer! Creo que ya no habrá boda 😕
Verónica, El 6 de Febrero de 2021 a las 23:20

Chicas les platico! Mi novio me propuso matrimonio en agosto y en diciembre vino a pedir mi mano. Fui a ver vestidos y ya lo tenía decidido pero no lo compre. Vimos un jardín que nos gustó en...

Yann, lunes 8-Feb-21 26
Cinthia
¿Usar Velo o no?
Cinthia, El 4 de Febrero de 2021 a las 10:43

Me gustaría saber sus opiniones, mi boda será por el civil en un jardín donde también será la recepción, ¿debería usar un velo? Se hace algún tipo de entrada hacia el lugar de la mesita del juez...

Maritza, sábado 6-Feb-21 23
Kenia
¿Qué fecha elegir?
Kenia, El 30 de Enero de 2021 a las 15:01

Hola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro...

Octubre-Diciembre 2021

44%

166 votos

Enero-Marzo 2022

56%

213 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 62
Consuelo
Estaré equivocada???
Consuelo, El 29 de Enero de 2021 a las 16:37

Hola amig@s quiero comentarles que mi boda es el próximo mes y aunque yo estoy muy emocionada, mi esposo me comenta y no deja de recordarme lo de la pandemia, las multas etc. Yo no tendré la lista...

Cecilia & Alfredo, jueves 4-Feb-21 8
Eyla
No creo posponer 🤷🏽‍♀️
Eyla, El 3 de Febrero de 2021 a las 20:47

Sé que muchas han decidido posponer y otras tantas también mantienen Fe en realizar su evento en la medida de lo posible. Ayer confirmé que nosotros realizaremos nuestro enlace así sea solo él y yo,...

Arianka, sábado 6-Feb-21 29
Renata
Una dosis de amor, ¿Quieren ser una familia grande o pequeña?
Renata, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

¿Blue Monday superado? ¿Te gustó la dinámica? Falta un detalle: ¿Quieren ser una familia grande o pequeña? Y para seguir disfrutando de la Comunidad: >>>> Back to basics ➡️ Boda temática...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 122 1
Damaris
Una dosis de amor, ¿Cómo se ven de aquí a 10 años?
Damaris, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

¡Chic@s creo que lo estamos haciendo increíble superando juntos este blue monday! Estoy segura de que ustedes han hablado ya de planes y se han ilusionado mucho imaginándolos.. dime: ¿Cómo se ven de...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 124 3
Renata
Una dosis de amor, ¿Qué apodo cariñoso tienen?
Renata, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Nada de vergüenzas al contestar este debate, seguro que nos identificaremos mucho y va a mejorar nuestro Blue Monday sabiendo… ¿Qué apodo cariñoso tienen? 📷Gerardo Oyervides Photography ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 130 1
Damaris
Una dosis de amor, ¿Qué es lo que más amas de tu pareja?
Damaris, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Hola Amores! Seguimos hablando de su gran amor, donde sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a ver, esas cosas de tu love que simplemente te gustan tanto que no puedes dejar de...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 137 1
Renata
Una dosis de amor, ¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Renata, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Mi plan perfecto actualmente es ver serie juntos, así que este Blue Monday por la noche, será vivido así. Y para vosotros, ¿cuál es su plan perfecto como pareja?

Alejandro, sábado 28-Ene-23 141 1
Damaris
Una dosis de amor, ¿En qué se complementan?
Damaris, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Seguimos luchando contra el blue monday así que queremos saber más de su amor . Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero al mismo tiempo con las que se complementan. ¿Cuáles son esas...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 141 1
Renata
Una dosis de amor, ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Renata, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Recordar es vivir y los buenos momentos son una excelente opción para olvidar que estamos en el Blue Monday. Cuénteme, ¿cuánto tiempo llevan juntos?

Alejandro, sábado 28-Ene-23 156 3
Damaris
Una dosis de amor, ¿Cuáles son sus iniciales?
Damaris, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Hola, parejitas! Queremos seguir leyendo su historia de amor y así combatir el blue monday...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? ¿Cuáles son sus...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 161 2
Renata
Una dosis de amor, ¿Cuándo se dieron su primer beso?
Renata, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Seguimos con el objetivo de superar el Blue Monday, así que ahora hablaremos de besos: ¿Cuándo se dieron su primer beso?

Alejandro, sábado 28-Ene-23 158 2
Damaris
Una dosis de amor, ¿Cómo se conocieron?
Damaris, El 18 de Enero de 2021 a las 04:05

Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 254 4
Blanca
¿Cómo elegir el tema de la Boda?
Blanca, El 20 de Enero de 2021 a las 11:45

Hola chicas!!! Tengo una pregunta... estoy buscando proveedores para el pastel, pero me preguntan que temática tengo sobre la boda, me dicen que si sera vintage, minimalista o algo asi, la verdad no...

Blanca, viernes 22-Ene-21 3
Cecilia & Alfredo
¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo
Cecilia & Alfredo, El 19 de Enero de 2021 a las 12:06

Hola chicas y chicos, cómo están?, Por fin vengo a contarles que ya nos casamos, nuestro evento fue en Diciembre del 2020 en el Hotel Grand Oasis Cancún, estamos muy felices de que todo haya salido...

Cecilia & Alfredo, jueves 21-Ene-21 31 1
B
Boda junio 2021 pandemia 😏
Beatriz, El 20 de Enero de 2021 a las 17:13

Hola chicasss, quisiera ver si alguien se casa igual por el mes de junio y si siguen con sus planes o empiezan a pensar en aplazar.la boda. La. Verdad es que yo siento que las cosas pueden mejorar con...

Cinthia, jueves 21-Ene-21 13
Elsa
Brides Compartan Sus Fotos Favoritas De Nuestra Boda 👰🏻🤵🏻
Elsa, El 18 de Enero de 2021 a las 14:45

Hola Brides 👰🏻 Este Debate Es Para Compartir Sus Fotos Favoritas De Su Gran Día 👰🏻🤵🏻💒💍 Son Tantas Fotos Que Todas Me Gustan Pero Esas Las Compartiré Pronto En Mi Crónica De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ustedes...

Odali, lunes 8-Feb-21 36 1
Idalia
¿Cuáles son los meses sin lluvia?
Idalia, El 20 de Enero de 2021 a las 09:50

Queremos escoger la mejor fecha para este año pero no llueva????

Leslie, miércoles 20-Ene-21 8
Denise
Ayuuuudaaaaaa a 3 días del gran día
Denise, El 20 de Enero de 2021 a las 09:10

Amigas pues les cuento que estoy a 3 días y me acaba de llegar el periodo no puede ser se me retraso 3 semanas y justo ahora me llega, alguien sabe si es verdad se tomando pastillas anticonceptivas se...

Mayra, miércoles 20-Ene-21 22
Janeth
Presentación matrimonial
Janeth, El 19 de Enero de 2021 a las 20:12

Hola chicas mañana es mi presentación matrimonial, a las que ya la han hecho el padre les pregunta si van a la iglesia? Esque la vdd yo no voy y quería saber si le digo que no, me regañara? O a...

Leydy, miércoles 20-Ene-21 15
Eleane
Libro de firmas
Eleane, El 18 de Enero de 2021 a las 19:45

Hola chicas cómo están, quiero mostrarles algo hermoso... estuve buscando alguien que me hiciera una libreta para mis dedicatorias de boda y encontré a un chico que para pagarse su escuela hace...

Andrea, lunes 10-May-21 27 1
Monserrat
Save the Date
Monserrat, El 18 de Enero de 2021 a las 23:14

Les comparto la foto de nuestra sesion... Estamos a 4 días de la boda

Alo, jueves 21-Ene-21 58 3
Lupita
Cabello morado para la boda
Lupita, El 26 de Noviembre de 2020 a las 12:11

En un impulso decidí pintarme el cabello una semana antes de mi boda!!! La idea era que fuera color lila, pero mi cabello no decoloró lo suficiente así que no se veía tan bien y optamos por...

Getsemany & Joshua, viernes 4-Dic-20 29
Cecilia & Alfredo
Me casé por el Civil y me falta mi Vestido
Cecilia & Alfredo, El 24 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Hola chicas, cómo están? Hoy tengo muchas ganas de platicarles muchas cosas. Verán, hace una semana nos casamos por el civil, fue una ceremonia intima y muy bonita la Juez realizó un speech súper...

Cecilia & Alfredo, viernes 27-Nov-20 17

Grupos generales

Artículos por temas