Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia Frecuente Noviembre 2021 Guanajuato

¿Cómo elegir el tema de la Boda?

Blanca, el 20 de Enero de 2021 a las 11:45 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola chicas!!!

Tengo una pregunta... estoy buscando proveedores para el pastel, pero me preguntan que temática tengo sobre la boda, me dicen que si sera vintage, minimalista o algo asi, la verdad no tengo idea de cual quiero... como fue que ustedes eligieron eso? espero me puedan compartir sus experiencias, también creo que eso es importante porque no se como empezar con las flores porque todo debe de cuadrar no? las flores, el salón, el pastel, los ramos.... Smiley heart

Que seria lo primero que debo elegir? el color de la decoración del salón? no see... me siento un poco agobiada, aun falta para la boda, pero no quisiera dejar todo para el ultimo....

Gracias Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 22 de Enero de 2021 a las 12:53
  • Blanca
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Guanajuato
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias !! eso me ha ayudado mucho he estado buscando imagenes a lo que tengo en mi mente jeje ya solo a ir con el proveedor jeje muchas gracias!!!!!!

Smiley heart

• Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blanca, te puedes apoyar con el lugar en donde será tu evento, por ejemplo, si tu boda será en jardín, al aire libre, foranea, en bosque, playa, etc. puedes partir del lugar, cosas que vayan acorde al lugar. Segundo, puedes hacer un ejercicio que en lo particular me ayudó a mi, cierra los ojos y piensa como te imaginas ese día, empiezas a imaginarte colores, texturas, flores, etc. y finalmente saber con cuanto presupuesto cuentas, te lo comento porque cuando uno se imagina cosas caes a la tierra cuando los proveedores te van dando precios je, je, je, y así, todo se va acomodando.

Te mando un saludo.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Blanca!Smiley catface

¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda y cómo escoger el tema de tu boda

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

>7 tendencias en decoración de boda 2021, ¡descubran las últimas novedades!

>7 ideas para decorar las mesas del banquete, ¡vean las últimas tendencias!

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas