Hoy vengo super feliz a contarles que por fin después de 1 año y 7 meses de espera, nos casamos... 🤩🤩
El día 27 de febrero y les juro que se me pasó tan rápido que no puedo creer tanto tiempo que invertimos planeando se haya ido como agua. 😭 Estamos a la espera de las fotos y el video para poder subir la crónica de nuestra boda, pero les dejo estas que me mando la fotógrafa como adelanto y me encantaron, no dejo de verlas y de recordar el momento cuando bailamos el vals mi esposo y yo ❤️❤️❤️Les adelanto que tuvimos algunos contratiempos y el pastel que se supone llegaría 1:30 llegó a las 3!!! Ya quería agarrar la camioneta e ir yo a recogerlo 😂 😂 También hubo un cambio repentino de nuestro videografo y resultó ser mejor, pues nos mandó a una chica que iba conmigo en la primaria y secundaria!! Quedé muy satisfecha con ese cambio porque la conozco y se que hará un buen video!! También es importante platicarles que ya van 11 días y todos están muy bien de salud y gracias a Dios nadie se enfermo (que era una de las cosas que más nos preocupaban) Mi boda superó mis expectativas, pensé que sería algo más tranquilo y que incluso se irían temprano los invitados por ese tema del covid, pero todos estaban super contentos, animados, bailando y ya a las 11 los estábamos apurando para que se fueran 😂 (porque los eventos deben finalizar a las 10 según el escenario covid). Al despedirse los invitados nos decían que se la habían pasado muy bien, que nuestra ceremonia estuvo muy padre, que todo había estado muy rico, que el pastel estaba delicioso, que se divirtieron muchísimo y la declararon la boda del año 😂 😂Y el que tus invitados te digan eso, te hace sentir muy feliz y satisfecho, nos hizo sentir que valió cada minuto y peso que le invertimos a la boda. ❤️❤️Sin duda es un día maravilloso en el que te sientes rodeado de amor y felicidad. Les agrego algunas fotos en lo que tengo todas las demás...

Esta la robe de la pagina de la florista, nuestra mesa de novios, me encanta que logro captar lo que le pedí.

Así quedó decorada el área para la ceremonia..

Mi ramo, quedo HERMOSO!!

Saliendo de la iglesia...

Mi vestido que me lo chulearon muchísimo...
Y bueno eso es todo gracias por leerme. Abrazos virtuales... ✨