Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Junio 2021 San Luis Potosí

Boda junio 2021 pandemia 😏

Beatriz, el 20 de Enero de 2021 a las 17:13 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicasss, quisiera ver si alguien se casa igual por el mes de junio y si siguen con sus planes o empiezan a pensar en aplazar.la boda. La. Verdad es que yo siento que las cosas pueden mejorar con lo de las vacunas y pienso que ahorita el tema esta muy fuerte por los festejos de diciembre,. Pero. Me estoy empezando a sentir muy preocupada😔 ya que si la pospongo tendría que ser hasta el 2022

13 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 21 de Enero de 2021 a las 12:31
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que cada vez más somos más novias con este dilema. Nuestra fecha original era mayo 2020, pospusimos para octubre, luego enero 2021 y vamos en noviembre 2021. Mi chico y yo hemos estado platicando y hemos decidió mover la fecha nuevamente al año 2022, vamos a platicar una fecha abierta (afortunadamente a los invitados no se les avisaron tantos cambios). La boda se va a realizar cuando tenga que ser, lo primero es la salud y después la tranquilidad emocional!! Así que ya vamos para dos años de preparativos de boda 😁
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con esta pandemia nada está dicho. Es como si estuviéramos apostando por algo incierto. Yo tengo una amiga que se iba a casar el 23 de este mes pero en nuestro estado cerraron eventos y se quedó a una semana de realizarlo. Ya solo queda esperar y dejar que esto mejore poco a poco.
    Lo único que queda es dejar que fluya y dejarlo en manos de Dios.😞
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, yo me caso el 5 de junio si Dios lo permite. Mi prometido y yo no tenemos pensado posponer la fecha, en mi ciudad sí están dejando realizar eventos con una cantidad de invitados razonable. Sí nos preocupa un poco pero solo por el tema del salón, ya que si nos dicen que debe de ser menos personas vamos a buscar otro lugar en donde no tengamos que gastar tanto, sin embargo NO vamos a posponer la fecha, como le comentaba a otras brides, así sólo estemos él y yo nos vamos a casar, ya que con esto no se sabe.
    Por ahí vi una imagen que decía “el amor no se pospone” y es verdad 🤍

• Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que hicimos al contratar el lugar fue poner una cláusula con ayuda de nuestro abogado que no existiera penalización de cancelación o postergación de boda por COVID, eso si a cambio de, nosotros debemos avisar con 6 meses de anticipación y otra cláusula que pudimos fue, nuestros invitados ahorita son 32 (había dicho menos) pero si nos cancelaban los invitados a la mera hr solo se pagarían los invitados que fueran, y de ser así nos regresarán el dinero sobrante
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso hasta noviembre y ya estoy pensando cambiar la fecha xq a pesar de que seremos solo 30 invitados, la mitad de ellos nos toca en la última etapa de la vacuna y con todo el relajo qué hay la verdad quiero asegurarme que todos estén vacunados y sin síntomas secundarios x la vacuna y ya x ego no quiero mis fotos de un día súper especial y todos con cubrebocas
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en junio. Es en jardín y aún así calculamos solamente 50 invitados. No queremos una boda de cubrebocas, pero al parecer los seguiremos utilizando todavía durante el 2022 y no queremos posponer tanto la boda, así que preferimos seguir con los planes de poca gente en espacio abierto. Deseo que puedas celebrar tu boda como la imaginaste 🤗
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz, yo te recomiendo al igual que las demás chicas que esperes unos cuantos mesecitos más antes de pensar en aplazar tu evento al menos que tus proveedores ya te estén solicitando hacerlo, ten un plan B, sobre la capacidad de invitados que tienes actualmente, eso si podrían comenzar hacer, una lista e ir depurando invitados, ya que yo creo que aunque se empiece a mejorar el tema de la contingencia dudo que de golpe dejen realizar eventos muy grandes.

Espero que tu evento y el de todas las chicas que estén próximas a casarse se pueda realizar, mis mejores deseos.

Saluditos!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me caso en Mayo y seguimos con los preparativos con la esperanza n que se pueda hacer aunque sea la misa y pocos invitados
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Julio. Pero aún así también lo estamos pensando 🥴 no queremos perder tampoco mucho dinero en cambiar cosas 😢 seguimos intentando contactar proveedores aún así
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que puedes realizarla con un numero menor de invitados, esto aun no sabemos cuando va a mejorar, esperemos que pronto bajen los casos,😔
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! 🤗 Mi Boda es en Julio, sé que estamos en un punto crítico, sin embargo al igual que tú tengo la esperanza de que para esos meses esté más controlado. Yo continúo con mi Planeación y de igual manera estoy consciente que si para entonces no mejora, adaptaré mi boda.

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!
    Depende mucho de tu número de invitados o tipo de evento, así como del semáforo de tu estado. Todos esperamos que las cosas mejoren para esa fecha, sin embargo es prudente que vayas haciendo el plan B en caso de tener que mover la fecha, o reducir mucho tu lista de invitados para hacer algo muy íntimo.
    Aunque esperemos de verdad que las cosas mejoren ♡
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!!! Ahorita lo más recomendable es ir disminuyendo invitados y hacer una fiesta pequeña, te sugiero esperar a abril para que tomes alguna decisión, puedes ir comprando souvenirs o los detalles que vayas a dar pero sin fecha por si llegarás a posponer (ojalá que no)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas