Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denise
Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México

Ayuuuudaaaaaa a 3 días del gran día

Denise, el 20 de Enero de 2021 a las 09:10 Publicado en Antes de la boda 0 22
Amigas pues les cuento que estoy a 3 días y me acaba de llegar el periodo no puede ser se me retraso 3 semanas y justo ahora me llega, alguien sabe si es verdad se tomando pastillas anticonceptivas se corta, la verdad no quiero pasar ese día preocupándome por eso y si es así cuales me recomiendan no he tenido embarazos y nunca he tomado anticonceptivos.

22 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 20 de Enero de 2021 a las 22:59
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ibuprofeno te ayuda a aminorar el sangrado y usa la copa
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo la copa, creo que tomar pastillas vas alborotar tu cuerpo por dentro y al rato vienen las consecuencias, es lógico que se te atrazo la regla x todos los nervios pero bien o mal son ciclos que tenemos las mujeres. Usa otras alternativas pero x salud no te mediques
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Noviembre 2021 Querétaro
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia te recomiendo una copa menstrual, es una maravilla. Ni vas a Sentir que andas en tus días. Tal vez sea muy pronto para que te acostumbres a ella, pero de verdad son geniales las copas ❤️. Disfruta mucho tú día
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Noviembre 2022 Colima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya tu cuerpo relajado hizo su función normal, no te estreses por eso, disfruta tu fiesta, ponte una toalla nocturna, o igual si los usas un tampax y con eso bastará, si ya vas a estar en tus últimos días con eso tendrás un abrazo y el éxito del mundo en tu boda!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que ya es algo tarde para tomar pastillas, pero mira 3 dias mas ya seran los ultimos dias y es cuando hay menos flujo, ya un una fajita y una toalla nocturna te sentiras mas segura
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si justo hoy te bajó, es el momento de empezar a tomarlas porque así se debe de hacer. Solo es cosa de que consultes con tu gine cuáles pueden ser para ti. No debes tenerles miedo porque si te monitorea tu gine, no debería pasar nada. Personalmente, las he tomado durante años y es como si no tomara nada y efectivamente, "corta" el sangrado peeeeeeero paulatinamente... a los dos o tres días :/ ya no tienes casi nada, lo he visto cuando me indican cambiar de medicamento pero al final quien te debe orientar es tu gine para que no resulte contraproducente :/ cada cuerpo reacciona diferente y la verdad, no me arriesgaría a algo nuevo a estas alturas (si es que nunca antes has tomado píldoras).
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas felicidades!! En hora buena!!! Disfruta tú día al mil y que nada te detenga.
    Pues a mí me bajó una semana antes de la boda e igual un mes antes se me retraso pero es por todo el cumulo de emociones.
    Yo te sugiero que bebas tus 2.5 litros de agua y realices algo de ejercicio ya q eso hace q el periódo dure menos.Yo optó q si para ese día no ha disminuido te pongas una licra para q te sientas segura y una toalla nocturna!! Pero te puedo asegurar q ese día ni te bajará mucho.Y si esas nerviosa por la noche de bodas..coméntale a tu futuro esposo la comunicación ante todo y ya verás q saldrán ideas para q esa noche la pasen lindo.Cómo ya te dijeron en la ducha.🙈 Pero sobre todo comunicación en pareja y todo saldrá de maravilla.Bendiciones! Y que vivan los novios!!!!PD. No te recomiendo mucho las pastillas

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo un dia estaba de vacaciones en morelos y con todo el miedo igual que tu tome la recomendacion ya que tampoco me habia tomado nunca eso y SI ME FUNCIONO solo aclaro solo me tome 1 dosis no recuerdo sin 2 pastillas me lo quito 3 dias

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en tu ciudad no les prohíbe los eventos. Cómo está el panorama por allá ?
    En qué color de semáforo están ?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahorita es tarde para recurrir a algún método porque ya te llego, lo mejor es protegerse bien (toallas nocturnas, doble pantaleta o bóxer, e incluso venden ropa interior especial para el periodo) además para el día de tu boda ya habrán pasado 3 días que son los más pesados y puede que tu sangrado disminuya. En mi caso cuando es mi periodo me dura entre 3 o 4 días y los dos primeros son los de mayor flujo, ya para el tercero es mínimo.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis, como bien dicen las chicas. El estrés provocó que se retrasará y pues ahora que ya estás relajándote, llegó.


    Lo de las hormonas si es con tiempo. Te recomiendo que dejes que estos 3 días pasen normal, tomate algo si sientes dolor. Y tal vez para el gran día ya no haya tanto flujo. Claro que dependiendo de tu cuerpo.
    Si, busca la ropa interior, o igual hay unas desechables de saba. Que son así como pañales 😅 pero no sé que tan cómodos sean.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sugiero ni te preocupes por eso!!! Es un proceso natural y para que querer controlarlo. Lleva tus toallas para cambiarte de manera regular, podrías usar doble calzon (boxers) para que te sientas más protegida y nada se mueva. Aún faltas tres días así que para ese entonces el sangrado será poco. Si lo que te preocupa es la noche de bodas también déjalo de lado, tu chico entenderá y tal vez puedan pasar un buen rato en la ducha Smiley smile. Una solución a cada problema !
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun yo todo lo de las pastillas, el limon es un mes antes para ir programando a tu cuerpo, mejor usa tampon o copa mestrual y una buena fajita y toalla para evitar incidentes y cuando vayas al baño que alguien te acompañe y que te quiten todo el vestido y vuelvan a ponerlo para evitar alguna mancha, yo programe la fecha de mi boda el 8 de mayo y nunca me dije que es un mes antes que me baje(comunmente) pero me puede pasar, asi que comprare toalla nocturnas enormes y un calzon comodo y una fajita comoda

    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise, oyeeeee que te cuento, me pasó algo similar, pero para cuando quise tomar pastillas ya era demasiado tarde, preguntando a chicas me dijeron: toma limón, cosas muy acidas eso ayuda a tratar de cortar el flujo, también alcohol o cerveza, no sé si esas cosas me ayudaron o qué? pero se me quitó, no por completo pero si el flujo disminuyó a tal grado que el día de mi boda ya no tenía casi nada de flujo, cero dolores, cero cólicos. Ojalá te funcione y si dicen que las pastillas ayudan pero como no las tomé no investigué cuales. Si puedes usa tampón, las bragas que son tipo toalla y una panti diaria por si tienes dudas.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis!! Yo he tomado anticonceptivos para programar mi periodo, de hecho lo hice para mi boda pero debió ser un mes antes, ahorita ya es tarde. He escuchado de tomar limón, de hecho una vez lo hice y no me funcionó tanto, eso sí me sacó una enorme gastritis, así que no te lo recomiendo, puedes usar tampones y aparte el calzón que recomienda Tere.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejejeje eso pasa! Tu cuerpo ya se está relajando así que fue el momento de que bajara.
    Yo la verdad no me metería hormonas porque a final de cuentas vas a descontrolar tu cuerpo.
    En mi boda civil estaba en mi periodo y pues a mi no me incomoda usar la toalla; solo me puse doble chon y listo. Y en la boda religiosa estaba en mis últimos días que entre tanto ajetreo hasta me bajo menos jajajaja solo ponte doble chon para que te sientas ajustada y listo. Si usas tampon o copa, pues adelante; con lo que te sientas más cómoda.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es diferente, honestamente no se porque en mi caso me pasa que si consumo cualquier cosa con Limón, o plátano o incluso tomar Coca-Cola se me quita a las pocas horas, por lo que cuando ando en mis días las evito completamente, algunas amigas les pasa con el aguacate o la leche.
    No se si tú tengas algo en específico, creo que es un poco más sano que sea por alimentos a pastillas anticonceptivas
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, el cuerpo dejo el estrés y se dejó fluir. Felicidades por tu próxima boda 💕 pero ante el panorama ya no puedes hacer nada con pastillas(eso se planea incluso un mes antes con un ginecólogo), ni jugos, ni tés son mitos solo te ayudan a aminorar las molestias, lo recomendable es que te mantengas hidratada, hagas ejercicio y usa extra protección ese día. Y no te estreses disfruta que por fin llegó el gran día y tú cuerpo lo sabe ❤️💕❤️💕❤️
    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acomode con la copa voy a buscar los chones
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que mala suerte 🤦🏻‍♀️Yo he visto que venden unos calzones que cumplen la función de toalla sanitaria y esta comprobado que aguanta 8 horas de protección y no hay accidentes ni nada por el estilo. Sino con una copa, el detalle es que si no estas acostumbrada puedes sentirte incomoda 😵

    Este es el calzon

    Ayuuuudaaaaaa a 3 días del gran día 1

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, primero felicidades ya estas a nada de casarte!!

    Entiendo que puede ser incomoda la situación de tener el periodo durante el gran día, pero tomar pastillas te provocará un cambio hormonal y no te garantiza que te sientas mejor ese día. Te recomiendo acudir o llamar a tu ginecólogo para consultar lo mejor para ti. Lo que yo haría sería tomar mucha agua estos días, jugo de naranja, limón, jamaica, etc., pero si sufres de cólicos no será tan placentero. Sino, quizás para entro de 3 días ya no será un flujo abundante y con un tampón y su contante cambio podrás sentirse cómoda.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise!
    Entiendo tu situación, yo también estoy tratando de calcular desde ahora la fecha de mi periodo para no cuadrarla con la de la boda.
    La verdad desconozco si las pastillas realmente tengan un efecto para cortar el periodo pero te recomiendo que no lo hagas; las pastillas anticonceptivas tienen una carga hormonal muy pesada que si las tomas de la manera equivocada pueden tener un impacto sobre tu cuerpo y alterar mucho tu ciclo. He escuchado que con algunos tés también funciona, y además es más natural. Cuántos días suele durar tu período? Porque si estás a 3 días quizás para ese entonces ya sea menos y no tengas que preocuparte de tener algún accidente, o puedes usar una copa menstrual que es más cómoda y te da más libertad. Lamento mucho que esto haya pasado a tan pocos días de la boda, yo soy de las personas que dura con esto exactamente 8 días y es super molesto, pero son gajes del oficio jajaja, ojalá que encuentres una solución para estar cómoda ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas