Ir al contenido principal
Cecilia & Alfredo
Cecilia & Alfredo

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2020

!Ya nos casamos¡, pasen por nuestra crónica de Boda :D

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

2009días 5hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia & Alfredo
¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo
Cecilia & Alfredo en Recién Casad@s, El 19 de Enero de 2021 a las 12:06

Hola chicas y chicos, cómo están?, Por fin vengo a contarles que ya nos casamos, nuestro evento fue en Diciembre del 2020 en el Hotel Grand Oasis Cancún, estamos muy felices de que todo haya salido...

Cecilia & Alfredo, jueves 21-Ene-21 31 496 1
Cecilia & Alfredo
Me casé por el Civil y me falta mi Vestido
Cecilia & Alfredo en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2020 a las 11:05

Hola chicas, cómo están? Hoy tengo muchas ganas de platicarles muchas cosas. Verán, hace una semana nos casamos por el civil, fue una ceremonia intima y muy bonita la Juez realizó un speech súper...

Cecilia & Alfredo, viernes 27-Nov-20 17 171
Cecilia & Alfredo
29 días antes de mi Boda.
Cecilia & Alfredo en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2020 a las 15:20

Hola chicas, ¿cómo están?. Les quiero contar que ya estoy a 29 días de mi boda Religiosa y solo a 3 días de mi Boda Civil, ya estoy comenzando con los nervios, me desaparecí un buen rato de la...

Cecilia & Alfredo, viernes 13-Nov-20 17 160
Cecilia & Alfredo
La duda de Cecy
Cecilia & Alfredo en Test y Juegos, El 26 de Agosto de 2020 a las 11:27

Hola cómo están chicas? El día de hoy no quiero preguntar algo, sino mandarles buenos deseos, buenas vibras para su planificación, me dirijo más que todo a las parejas que tenían planeado su gran día...

Paly, viernes 28-Ago-20 4 40
Cecilia & Alfredo
Le dije que si al Vestido!!!!!! 👗
Cecilia & Alfredo en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:41

Hola chicas, quiero compartirles que el día de ayer elegí mi vestido de novia, fue una decisión súper difícil pero en cuanto me lo vi puesto dije “este es” y así fueeeeeeeeee estoy muy feliz, una...

Cecilia & Alfredo, miércoles 26-Feb-20 29 264 2
Cecilia & Alfredo
Dar Invitaciones o No dar?, me caso en Playa!
Cecilia & Alfredo en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2020 a las 12:04

Hola chicas, qué harían ustedes?, Me caso en Playa y por razones de que los invitados se tienen que organizar con muuuuuuuchos meses de anticipación para poder asistir hice mi Save the Date hace casi...

Cecilia & Alfredo, miércoles 26-Feb-20 20 104
Cecilia & Alfredo
Reservadoooo!!!!
Cecilia & Alfredo en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2020 a las 18:19

Chicas estoy muy feliz, por fin nos decidimos y hoy reservamos fecha con el Hotel, me caso en Cancún!!!!!!!!! Estoy muy feliz 😃 un súper mega paso, lo padre de hacer boda en la playa es que me quito...

Cecilia & Alfredo, martes 11-Feb-20 20 163
Cecilia & Alfredo
Hoteles para boda en la Playa !!! los cabos
Cecilia & Alfredo en Baja California Sur, El 21 de Enero de 2020 a las 09:00

Hola chicas, ya les tengo súper confianza por los consejos que me han dado, el día de hoy quiero preguntarle a las chicas que se han casado en LOS CABOS, si recomiendan el Royal Solaris Los Cabos?, en...

Cecilia & Alfredo, miércoles 22-Ene-20 2 44
Cecilia & Alfredo
Soy Nuevaaaaaaa!
Cecilia & Alfredo en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2020 a las 21:32

Hola a todas, estoy muy feliz de iniciar con los preparativos de mi futura boda, me comprometí hace 3 meses y hasta ahora empecé a ver proveedores, nos queremos casar en playa, pero woooooww es una...

Fátima, sábado 18-Ene-20 14 97 1
Cecilia & Alfredo
Save the date, fotografooos!!!
Cecilia & Alfredo en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2020 a las 09:54

Hola chicas! Algún fotógrafo que me recomienden para el Save the date? En Monterrey Nuevo León, a mí también me gusta tomar fotografías y yo procuro hacer sentir feliz y agradable a las personas que...

Deya, sábado 18-Ene-20 1 47
Cecilia & Alfredo
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2020 en Nuevo León
Cecilia & Alfredo en Nuevo León, El 16 de Enero de 2020 a las 12:01

Hola!, muchas felicidades por su compromiso. Es la misma fecha en la que mi prometido y yo queremos casarnos!!! que emoción Saludos y bendiciones para ustedes

Fátima, sábado 18-Ene-20 3 34

Grupos generales

Artículos por temas