Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2020
!Ya nos casamos¡, pasen por nuestra crónica de Boda :D
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Hola chicas y chicos, cómo están?, Por fin vengo a contarles que ya nos casamos, nuestro evento fue en Diciembre del 2020 en el Hotel Grand Oasis Cancún, estamos muy felices de que todo haya salido...
Hola chicas, cómo están? Hoy tengo muchas ganas de platicarles muchas cosas. Verán, hace una semana nos casamos por el civil, fue una ceremonia intima y muy bonita la Juez realizó un speech súper...
Hola chicas, ¿cómo están?. Les quiero contar que ya estoy a 29 días de mi boda Religiosa y solo a 3 días de mi Boda Civil, ya estoy comenzando con los nervios, me desaparecí un buen rato de la...
Hola cómo están chicas? El día de hoy no quiero preguntar algo, sino mandarles buenos deseos, buenas vibras para su planificación, me dirijo más que todo a las parejas que tenían planeado su gran día...
Hola chicas, quiero compartirles que el día de ayer elegí mi vestido de novia, fue una decisión súper difícil pero en cuanto me lo vi puesto dije “este es” y así fueeeeeeeeee estoy muy feliz, una...
Hola chicas, qué harían ustedes?, Me caso en Playa y por razones de que los invitados se tienen que organizar con muuuuuuuchos meses de anticipación para poder asistir hice mi Save the Date hace casi...
Chicas estoy muy feliz, por fin nos decidimos y hoy reservamos fecha con el Hotel, me caso en Cancún!!!!!!!!! Estoy muy feliz 😃 un súper mega paso, lo padre de hacer boda en la playa es que me quito...
Hola chicas, ya les tengo súper confianza por los consejos que me han dado, el día de hoy quiero preguntarle a las chicas que se han casado en LOS CABOS, si recomiendan el Royal Solaris Los Cabos?, en...
Hola a todas, estoy muy feliz de iniciar con los preparativos de mi futura boda, me comprometí hace 3 meses y hasta ahora empecé a ver proveedores, nos queremos casar en playa, pero woooooww es una...
Hola chicas! Algún fotógrafo que me recomienden para el Save the date? En Monterrey Nuevo León, a mí también me gusta tomar fotografías y yo procuro hacer sentir feliz y agradable a las personas que...
Hola!, muchas felicidades por su compromiso. Es la misma fecha en la que mi prometido y yo queremos casarnos!!! que emoción Saludos y bendiciones para ustedes