Hola chicas, quiero compartirles que el día de ayer elegí mi vestido de novia, fue una decisión súper difícil pero en cuanto me lo vi puesto dije “este es” y así fueeeeeeeeee estoy muy feliz, una tarea menos :p Saludos!!!!
Siii, queremos saberlo todo jajajajaja Puedes subir fotos y te podemos ir dando nuestros comentarios, tal vez te ayuden o tal vez te confundan mas jajajajajaja pero espero que eso no pase. Ánimo vas a ver que llegará!!
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tu Consejo Ale, ya me hiciste perder un poco el miedo 😅 en las exposiciones he visto y ninguno me gusta, así de plano! Por eso es que tengo miedo jajajaja pero sin duda alguna voy a tomar tu Consejo y llevarlo a cabo, después les contaré como me fue jaja sLudos!
Ver mensaje citado
Vas a ver que si lo encuentras, la búsqueda es tediosa pero cuando llega el que es desde que te lo están abrochando sabes que si es.
Ver mensaje citado
Si sale, así fue desde que lo vi me imaginé en la ceremonia con él y hasta bailé durante la prueba para ver si me podía mover y las chicas que me acompañaron con la boca abierta diciéndome woooooow!!! 🥰🥰 estoy bien ansiosa por lo que sigue.
Ver mensaje citado
Es súper emocionante, yo lo conseguí en la primera tienda que fui, fui a dos y me medí como 8 pero regresé al tercer vestido que me probé ❤️
Aaaaw nena, no tengas miedo, yo estaba igual y por eso decidí que el vestido lo iba a buscar con tiempo suficiente para no llegar a una fecha crítica. Estas a super buen tiempo, yo te recomiendo que te empieces a medir vestidos de todos los estilos xq a veces nos gusta algo que no va a nuestro cuerpo (te lo digo por experiencia jejeje) yo tenia en mente un estilo en A y la verdad me fué super mal con ese estilo jajajaja terminé con uno estilo sirena el cual pensaba que no me quedaba y mira fué el elegido. Si tienes oportunidad de darte una vuelta la centro (CDMX) hay muchas tiendas con mil opciones tmb un tip es que hay outlets de boutiques de marca y los precios bajan mucho (eso lo supe después de que compré el mio jajaja) igual puedes ir a las expos donde puedes encontrar descuentos y meses sin intereses. Así que tienes muchas opciones para que encuentres algo lindo a la medida de tu presupuesto. Por cierto esto es importante que lo menciones cuando vayas a buscar tu vestido, para que te muestren lo que tienen dentro de ese rango de precio y te sea mas fácil. Espero que te sirva mi consejo
Muchas felicidades Ceci, en definitiva cuando es el elegido se sabe de inmediato. En mi caso me medí más de 50 vestidos sin exagerar jajajaja habia unos muuy lindos pero ninguno me convencía hasta que me probé uno y tanto yo como mi cortejo dijimos siiiiii a la primera. Aaaaay que emoción seguro te vas a ver super linda en ese vestido.
Felicidades nena! Ni se por que yo muero por tener mi vestido pero tngo pánico empezar a buscar por que tengo miedo que no encuentre alguno o sobrepase mi presupuesto o pase algo!!! Perooo Felicidades!!!
Que padre, me da tanto emoción saber que ya encontraron su vestido yo he visto muy poco ya quiero comenzar con mi búsqueda imparable jajajaja para encontrar el correcto !!