Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia & Alfredo
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Dar Invitaciones o No dar?, me caso en Playa!

Cecilia & Alfredo, el 24 de Febrero de 2020 a las 12:04 Publicado en Manualidades para bodas 0 20

Hola chicas, qué harían ustedes?,

Me caso en Playa y por razones de que los invitados se tienen que organizar con muuuuuuuchos meses de anticipación para poder asistir hice mi Save the Date hace casi un mes, realicé un grupo en Facebook y agregué la foto de mi Save the Date, a todos los tengo siempre bien informados, etc... PERO... investigando en varios lugares y con opiniones de varias personas me dicen que normalmente cuando las bodas son en playa puedes hacer tu invitación digital y no es tan necesario una invitación física (impresa), una porque pues en la imagen del Save the Date ya dice todo y otra porque pues ya los invitados saben en donde será y el día. Ustedes que harían? se animarían a solo hacer una invitación digital? o como quiera realizarían la impresa?. Por si si o por si no, yo ya tengo el diseño de las mías, me encanta eso del diseño y diseñé la de la boda, la de la despedida, y damas, Mi prometido me dice que a él si le gustarían que tuviéramos un recuerdo de esas invitaciones, a parte como yo las diseñé solo me falta imprimirlas, los sobres también los haría yo, es un DIY. cómo ven?

20 Respuestas

Última actividad por Cecilia & Alfredo, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:33
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muechas gracias Fer por tu consejo, me estoy animando seriamente en que sean digital.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad tu idea me gusta bastante y más por que ya NO GASTAS, yo sé que hay invitaciones bellísimas pero la verdad todas se van a la basura, muchos la guardan un par de meses y después BYE.

    En algún comentario leí que dieras a tus abues o tíos y puede ser cierto por que en efecto no estan tan empapados en la tecnología, pero por ejemplo mi abuelo lo incluimos con una tía por que ya esta solito Smiley cry y pues mi tía ya le sabe super a las invitaciones!! y de los tíos igual, siempre sus hijos o ellos saben bien de eso.

    Suerte

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías solo dar a tu familia más grande (abuelos, tíos) que no son muy amigos de la tecnología y a los demás enviar invitaciones digitales

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es menos gasto además

    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estamos pensando seriamente, mandar la que diseñé de manera digital
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo pocos invitados, también por eso le pienso 🤔
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlas digitales nena, si sabes que en tu familia todos le saben a eso aprovecha

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en playa y teniamos el mismo dilema.. concluimos en si hacer invitaciones impresas (porque realmente son pocos invitados) para darle mayor formalidad
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pienso que la invitación nunca esta demás, puede ser solo digital,pero siempre tener la formalidad que un evento como la boda .
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper lindos todos, me encantan los primeros.
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dar Invitaciones o No dar?, me caso en Playa! 1
    Estas son mis ideas, algo que dsp pueda usar, mi boda si es en la arena y no lleva tapetes, algo así se me ocurre o tenía con plataforma
    • Responder
  • Alessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Guerrero
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual me caso en playa, nosotros si mandamos a hacer cierta cantidad de invitaciones exclusivamente para familia y no perder la tradición de entregarlas físicamente. A nuestros amigos será únicamente por WA una invitación digital

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, por lo regular te ponen unos tipo “tapetes”, yo aún no compro mis zapatos, tengo una idea pero aún no encuentro los ideales jaja yo quiero que sean con pulsera y tacón, pero puedes ocupar alpargata. Si decides que sea tacón, te recomiendo los protectores para que aunque te pongan los tapetes no te sientas incómoda, te dejo algunas ideas:

    Dar Invitaciones o No dar?, me caso en Playa! 2


    Dar Invitaciones o No dar?, me caso en Playa! 3
    Dar Invitaciones o No dar?, me caso en Playa! 4
    Tú qué ideas tienes?
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Harumi, tendrás ceremonia a pie de playa?, fíjate que me acabo de poner a pensar en que tipo de zapato usar!!!, tu qué usarás?.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también me caso en la playa, nosotros sólo imprimiremos unas cuantas para nuestros abuelitos, mamás y quienes no tienen wapp o redes sociales. En cuanto a restricción o regla por el lugar, no existe una como tal, si tú decides darlas físicas o digitales es tu decisión. éxito!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el lugar donde te cases no tiene que ver, es buena idea lo de las invitaciones digitales pero no hay como lo clásico entregar en mano la invitación y más aún si tu las harás! Será más padre
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ser como ustedes quieran no hay regla de por ser en tal lugar no se dan, si ustedes creen conveniente darlas para formalizar háganlo.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci, tambien me caso en quintana roo en cozumel y tu? Pues bueno te platico mi experiencia yo solo le di invitacion fisica a la familia que es mayor (abuelos, tios, papas, etc) Pedí 15 invitaciones y los demás lo hice por medio de whatsapp además que mi wedding planner esta confirmando a las personas. Eso si las invitaciones digitales las envie con un año de anticipación así ahorrarían.

    • Responder
  • Sophie
    Novia Frecuente Mayo 2020 Baja California
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en playa y todos mis invitados vienen de fuera, en nuestro caso decidimos no hacer invitaciones y como tú lo has hecho, mantenerlos bien informados de todos los detalles.
    En nuestro caso influyó mucho nuestra decisión de hacerlo así el hecho de que elegimos un lugar que nos encantó, y superaba el presupuesto que teníamos contemplado para la recepción, por lo que estamos tratando de ahorrar en los demás gastos que a veces no son necesarios.
    Claro, hay cosas que si para ti son muy importantes, entonces creo que vale la pena hacer el gasto, por ejemplo, en mi caso ese otro gasto que vale la pena es mi vestido 🤍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que podrías sólo imprimir un par, como recuerdo quizá sus papás o algo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas