Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia & Alfredo
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Hoteles para boda en la Playa !!! los cabos

Cecilia & Alfredo, el 21 de Enero de 2020 a las 09:00 Publicado en Baja California Sur 0 2
Hola chicas, ya les tengo súper confianza por los consejos que me han dado, el día de hoy quiero preguntarle a las chicas que se han casado en LOS CABOS, si recomiendan el Royal Solaris Los Cabos?, en su perfil solo tienen una reseña y muy buena pero desde el 2011, la atención que me han brindado cada que solicito una cotización también es muy buena, pero si alguna de ustedes tiene comentarios al respecto me podrían decir como les fue?
Saluditos!!!! 🤗❤️

2 Respuestas

Última actividad por Cecilia & Alfredo, el 22 de Enero de 2020 a las 07:03
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris, si me da un poco de pendiente, en varias plataformas de viajes lo busque y llega a ser “bueno”, pero no sé cómo cede para un evento como bodas, seguiré buscando. Gracias!!! ☺️💖💖
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Cecilia! Smiley smile

Uy te me adelantaste, yo te iba a proponer ver las opiniones que el proveedor tenga en su perfil, he estado buscando dentro de la comu, pero hasta ahora no encontré más información sobre el proveedor, esperemos que pronto alguna bride pueda echarnos la mano, mientras tanto yo te recomiendo que busques más allá, por Internet y diferentes redes sociales, mientras más información consigas, mucho mejor!!

Te mando un abrazo muy grande y deseo que muy pronto puedas tomar una decisión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas