Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia & Alfredo
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

La duda de Cecy

Cecilia & Alfredo, el 26 de Agosto de 2020 a las 11:27 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola cómo están chicas?

El día de hoy no quiero preguntar algo, sino mandarles buenos deseos, buenas vibras para su planificación, me dirijo más que todo a las parejas que tenían planeado su gran día en este año, año que nos tocó una emergencia sanitaria que no sabemos cuanto durará, que no sabíamos cómo manejar, que está llena de incertidumbre, estoy con ustedes, soy parte de esas parejas, creo que somos unas parejas únicas por todos estos cambios que tuvimos, creo que esto nos hizo más fuertes con nuestras parejas o de plano algunas se dieron cuenta de quien te apoya y quien no, salieron las buenas amistades y las que no. Tantas cosas buenas y otras no tanto.

No se rindan!, yo me siento especial por todo lo que pasó en este año, tendremos más anécdotas que contar, vamos a valorarnos más como pareja por que lo vivimos juntos y lo superaremos juntos.

Cuídense mucho, les mando abrazos virtuales.

Saludos. Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Paly, el 28 de Agosto de 2020 a las 15:49
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Ceci. También te enviamos buenos deseos y la mejor de las vibras para que todo se de de la mejor manera para todos. Qué linda que te hayas tomado el tiempo para darnos tan bello mensaje.

Saludos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Cecy 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile lo dije de corazón ya que a mí también me está pasando, te mando un saludo!!! Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito mensaje Cecy!!! Y como dices lo importante es estar nuestras parejas y superar esto juntos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas