Hola chicas y chicos, cómo están?, Por fin vengo a contarles que ya nos casamos, nuestro evento fue en Diciembre del 2020 en el Hotel Grand Oasis Cancún, estamos muy felices de que todo haya salido como lo planeamos, que los tiempos estuvieron perfectos y se dio todo muy lindo.
Acabo de publicar mi Crónica de boda, espero la puedan ir a leer, me emocionaría mucho que al leerla puedan sentir lo que yo estaba sintiendo en ese momento, ahí encontrarán más fotos del evento.
Les mando muchas buenas vibras, mi apoyo y todo lo bonito para las parejas que están por casarse y las que están recién comprometidas se animen, casarse es lo mejor, vivir a lado de la persona que amas es súper bello, si su evento lo limita el hecho de que estemos en cuarentena, NO LIMITEN SU AMOR y la confianza, su apoyo el uno con el otro hará más fuerte su relación, aún y si a su evento van 30 personas, 10 o solo 2 personas, sean felices por el hecho de que se están uniendo a la persona que aman y con quien quieren compartir el resto de su vida.
Tal vez suene muy trillado todo mi speech pero ahora que estoy del otro lado lo comprendo, solo puedo decirles que lo que importa es eso, unirse.
Saluditos y abrazos a la sana distancia.
#BodaCyA #Cecy&Alfredo #121220
Crónica de Boda ¡¡ DA CLICK AQUÍ PARA LEER NUESTRA HISTORIA!