Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

Estaré equivocada???

Consuelo, el 29 de Enero de 2021 a las 16:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Hola amig@s quiero comentarles que mi boda es el próximo mes y aunque yo estoy muy emocionada, mi esposo me comenta y no deja de recordarme lo de la pandemia, las multas etc. Yo no tendré la lista enorme que tenía planeada, de hecho solo será ahora un pequeño brindis con los padrinos, pero ya le dije que me cansé y que él decida que se va a hacer en la boda xq cada que quiero decir algo, me dice de lo otro, así que no se si no quiere casarse este año (pues también si seguían cerradas las iglesias, sería la boda el 2022) ò estoy equivocada y solo quiere informarme.

No sé qué hacer, cada que toca el tema, me pongo triste y pienso cosas que tal ves no son. Que me recomiendan???

8 Respuestas

Última actividad por Cecilia & Alfredo, el 4 de Febrero de 2021 a las 15:25
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Consuelo, entiendo muy bien por lo que estás pasando, pero aquí el objetivo sería hablar claro con tu FM, escúchalo y que el a ti también te escuche, expongan sus molestias, evalúen los pros y contras y tomen una decisión juntos. Cuando uno se quiere casar y el objetivo es estar juntos aún y si son pocas personas quienes los acompañen, ustedes son los que al final harán especial el momento, es preferible hablar, tampoco te hagas ideas que no son, hablen.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Abril 2024 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él, eso es lo mas importante, escucha que es lo que el piensa, cuáles son sus sugerencias, escuchalo atentamente aunque no estes de acuerdo con todo, una vez que termine traten de pensar un punto medio entre ambas ideas. Pero sobre todo, trata de recordar que el no intenta lastimarte, después de todo eres la persona que eligió para compartir su vida, quiza esta preocupado de que te ilusiones demasiado y al final las cosas no salgan como imaginabas.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he pasado por lo mismo, es natural en estos tiempos supongo, incluso mi mamá u otras personas me han comentado que si mejor podemos cambiar la fecha, era para marzo, y siempre me poni muy triste que me dijeran cosas de la pandemia y que la tenía que cambiar, y hoy en mi estado ya que confirmaron que se amplía el semáforo rojo a dos semanas mas, por salud mental hable con mi prometido y decidimos mejor cambiarla para noviembre, en parte me ponía triste tener que cambiarla, pero era mucha ansiedad la que me causaba estar con la incertidumbre de si se podía o no llevar en marzo y que las personas no fueran a ir o que de ahí se contagiaran, así que mejor ahora pienso que tengo más tiempo para hacer souvenirs DIY
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creeme que sale una noticia de cualquier cosa del covid y me la manda!! siempre, eso me desespera mucho porque lo que quiero es no saber te recomiendo que hables con tu prometido y le digas que sabes lo del tema pero que no lo vea tan negativo, tu estas consciente de que como puede pasar o puede no pasar, con todas las medidas y asi no tienen porque multarlos y aparte con menos invitados es mas facil tener el control de que hagan algo indebido, animo te mando un fuerte abrazo y tu sigue igual contenta y asi y si pueden realizar al menos la misa haganlo!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo!

    Es natural que actualmente pasen estos malos entendidos, suele suceder justo eso que mencionas que quizás los dos dicen sus puntos de vista pero están tan tensos que pueden malinterpretarlos y molestarse.

    Yo te sugiero que se den su tiempo, en el sentido de que si piensas que cuando hablas de eso pueden explotar o así sea mejor decir sabes que dame un momento y enseguida hablamos. Decir las cosas con la cabeza fría siempre es mejor.
    Ahora creo que la sinceridad es importante, preguntale también que es exactamente lo que el piensa o quiere o por qué te hace ese tipo de comentarios, quizás el también está estresando por algo es específico y no lograrás entenderlo hasta que él no se abra contigo también.
    Y por supuesto sea cual sea la opinión de ambos traten de encontrar un balance y llegar a un acuerdo.
    Te deseo mucho éxito! ♡
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido esos momentos, en los que no quiero platicar del tema con nadie porque ya sé que me van a salir con que ahorita no se puede 🥺
    Lo que te recomiendo es que te sientes tranquilamente con él y platiquen con calma qué es lo que quieren y con cuáles restricciones y ojalá que los dos lleguen a un común acuerdo
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, depende también realmente que sienta.


    Por ejemplo a mi me pasa igual, yo no me siento emocionada, a veces pienso que nos cerrarán, que no saldrá bien y le he dicho que ya no hagamos nada: que solo vayamos al registro, por todos los limitantes y cierres constante.
    Él es el que insiste, me dice que todo cambiará y que realmente valdrá la pena, hay días que si me motiva mucho, pero también hay días malos. 🖤Pienso mantenerme en planes, hasta que realmente veamos que no será posible, porque lo amo, también yo ya quiero casarme con él, pero de esta forma no me siento convencida.
    Habla con él realmente, espero puedan tomar la mejor decisión para ambos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas