Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Analí
Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco

Boda en la playa o boda en salón?

Analí, el 4 de Febrero de 2021 a las 18:49 Publicado en Organizar una boda 0 15
Pues estoy en un conflicto, no se que hacer ustedes que opinan sobre las bodas en la playa? Yo tengo ganas de hacerla ahí, pero mucha gente me está desmotivando

15 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 12 de Marzo de 2021 a las 12:52
  • Brenda
    Novia Frecuente Enero 2022 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anali. Las bodas en la playa son hermosas, ahora mismo está en tendencia y hay ideas super originales y hermosas que no quedan mucho en un salón, y sobre todo que es una ilusión que tu tienes, pero claro tienes que ser realista y hablar bien con tus invitados si en verdad podrás asistir, para que todo el gasto que se haga valga la pena y sea inolvidable.
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en playa y fue lo máximo, las fotos del recuerdo están increíbles 🥰 me casé en el Hotel Grand Oasis Cancún .
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip no me arrepiento para nada haberme casado en playa, fue el 7 de noviembre y ya no hacia mucho calor asi que el clima estuvo super rico y fue en el Hotel Emporio en Mazatlan, Sinaloa
    • Responder
  • Analí
    Analí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad ? Y en donde te casaste? Para tener de opción el hotel
    • Responder
  • Analí
    Analí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad me desmotive solo un poco por que mi familia no quiere gastar nada para ir, y también pusieron peros por que hace mucho calor, pero pues veo que todo el escenario de las bodas en la playa y muero por una así
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, creo que depende de lo que tu prefieras. en mi caso yo me casare por la noche en la playa, las bodas en por el dia son lindas pero creo que te limita y bueno, no se diga el calor. ¿por que te desmotivaron?

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de las dos opciones son muy buenas, quizá en la playa pudiera resultar un poco más de gasto para tus invitados si no viven cerca de una región así por la cuestión de pagar el viaje y hospedaje, comúnmente se les avisa con un año de anticipación para que ellos puedan ahorrar y poder estar presente, serían también como unas pequeñas vacaciones para ellos 🤗.
    Y en salón es buena opción, porque aplica en cualquier temporada y no se sufre de lluvias, tierra, calor, ni frio.
    La desición es de ustedes, piensen bien que es lo que más desean 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me case en playa y fui feliz al igual que mis invitados, todos sintieron que tuvieron unas mini vacaciones familiares mas la boda la verdad supero mis expectativas, solo busque un mes que no fuera tan caluroso y todo salio bienSmiley love

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan en el aspecto del calor, sudas y te sientes pegajosa, los mosquitos a la orden del día y además si no tienes un buen maquillaje se puede echar a perder. Me gusta ver las bodas en playa, no tengo nada en contra pero si se me hace incómodo.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anali, creo que una boda en la playa, ahora mismo, es una de las mejores opciones. Mira los debates abajo:

Boda playa

Boda en la playa

Boda en la playa 🏝 ¿paquete de boda con hotel o renta de local y proveedores?

¿Podemos ayudar en algo más?

Smiley kiss

• Responder
  • Analí
    Analí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♥️ Pues si me falta mucho que investigar y tomar una decisión
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es tu sueño hazlo, es tu boda y tu decides junto con FM el mejor lugar que les parezca, no hagas caso a comentarios
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anali!
    Aunque no son mi estilo, las bodas en playa me parecen super bonitas, todo lo natural en general, yo creo que si Tú quieres hacerla ahí no deberías ponerle tanta atención a lo que te digan los demás. Siempre escucha opiniones, pero al final la última palabra la tienes tú, quienes te quieran acompañar lo harán.
    Una boda en playa tiene tantos pros y contras como una en salón, solo ponlo en una balanza y has lo que tu desees ♡
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anali! Yo tuve el mismo problema, la verdad en un principio queríamos hacerla en un jardín y encontramos uno en la playa con una casa hermosa para huéspedes y nos gusto mucho! peeero.. resulta que mi boda es en el mero tiempo de lluvias y ademas quedaba algo lejos para los demás invitados, no queríamos cambiar el salón pero lo pensamos mucho y decidimos buscar otras opciones por si acaso y nos encontramos con un hermoso jardín mas cerca y un poco mas protegido por la lluvia, lo cambiamos, la verdad pensamos que la playa seria nuestra única opción pero quedamos muy conformes con el jardín! mi consejo busca eh infórmate de varios lugares tu misma con los proveedores así podrás tomar una decisión mas acertada a tu gusto!!! n.n saludos!!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, si es tu sueño hacerla en laplaya, hazla, es tu boda, siempre vas a toparte con mil comentarios, pero al final tu desicion y la de tu fm son las que cuentan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas