Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selena
Novia Nueva Noviembre 2021 Sinaloa

Boda en la playa 🏝 ¿paquete de boda con hotel o renta de local y proveedores?

Selena, el 1 de Febrero de 2021 a las 23:53 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola! En un gusto saludarlas chicas, organizar un evento fuera de tu localidad es sin duda todo un revuelo, puesto que debemos planear nuestra boda a distancia, ahora mismo me encuentro con la incertidumbre acerca de que resulta ser más conveniente, llevar a cabo nuestro evento a través de un hotel que nos ofrece un paquete básico o atreverse a rentar un local y conseguir proveedores del lugar donde te casaras. Ustedes que opinan? en base a su experiencia. Sería de gran ayuda sus comentarios. Gracias 🤩

10 Respuestas

Última actividad por Selena, el 4 de Febrero de 2021 a las 09:30
  • Selena
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ann muchas gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda ☺️
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selena! Yo estuve en algún momento como tu pues me casaré fuera de mi residencia. Estuve buscando por las dos opciones que expones y la que mayor nos brindó seguridad fue con un hotel puesto que si lo haces por tu cuenta corres el riesgo de que las cosas no se realicen como quieres y tendrás que checar por tu cuenta a cada proveedor. Sin embargo está la opción de contratar un wedding plan que pueda realizarlo por ti pero el costo es aparte y se eleva. En nuestra experiencia el hotel nos brindó un catalogo de proveedores a elegir, y la organizadora. Un paquete completo que nos hará menos preocupante la planeación. Espero que elijas el que mejor te convenga según tu presupuesto y confianza
    • Responder
  • Selena
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto 🤩 de echo tengo contemplado un viaje a Mazatlán y sería genial aprovecharlo para visitar los hoteles, muchísimas gracias 💖
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en el hotel emporio, la vista hacia el mar desde ahí es hermosa😍 fue lo que más valio la pena, en cuanto al menú y servicio les pondría un 9, siento que me quedaron a deber en la atención de los meseros hacia mis invitados. Como te comento pagamos el paquete que ello ofrecen, que es: locación para ceremonia y recepción, mobiliario, cristalería, mantenerla y banquete con barra libre nacional.
    Ya por mi parte yo contrate maquillada, florista y música
    Ellos cobran por persona, si los contratas por este medio te aplican un descuento.Te recomiendo que pidas cotización en tooodos los hoteles y en base a eso decidas, hay muchas opciones desde económicas hasta caras, yo eso fue lo primero que hice y fui a mazatlan a ver los hoteles en vivo para ver si me convencía jaja
    • Responder
  • Selena
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, que amable, me encantaría que me hicieras algunas recomendaciones ☺️ También sería genial si me pasas el nombre del hotel 😍
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo pienso que depende que lo que busques o lo que sean tus necesidades, yo me case en playa y elegí un paquete a través de un hotel, el cual pagamos por completo mi esposo y yo, para evitar que los invitados estuvieran forzados a hospedarse ahí

a lo que ya incluía el paquete de hotel le sumamos lo que no incluía como la música las flores y uno que otro detalle a mi me gusto. si tienes alguna duda con gusto te apoyoSmiley love

• Responder
  • Selena
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Selena
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Selena!

Es una decisión muy difícil, yo siempre he sido de la idea de contratar proveedores individualmente para hacerlo más acorde a mi gusto y además porque así como hay paquetes que salen geniales y todo sale de maravilla así mismo hay unos que no salen tan bien y al ser del mismo proveedor es todo o nada, o sale todo bien, o nada sale bien.

Sin embargo en estos tiempos actuales quizás si sea mejor contratar un paquete ya que si se necesita mover la fecha hablarás con un solo proveedor que moverá todo, además de que el día del evento no estarás preocupada por cada uno de los proveedores contratados.

Eso sí, mucha investigación, mucha investigación, mucha investigación, para asegurar de contratar algo de calidad y que todo salga genial Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Selena, todo dependerá de tu presupuesto. Mira estos debates:

Bodas en playa 🏝

Paquetes bodas

¿Cuántos invitados deseas tener?

Puedes buscar ideas aquí: Bodas en la playa

Smiley kiss