Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alba
Novia Frecuente Octubre 2021 San Luis Potosí

Bodas en playa 🏝

Alba, el 10 de Septiembre de 2020 a las 22:07 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola brides! Dígame qué opinan sobre las bodas en playa. Te lo venden mucho como “tu boda gratis” pero siento que dejan mucho a desear, ¿alguien que tenga una experiencia cercana que me de ventajas/desventajas, trucos? Etc...

10 Respuestas

Última actividad por Monica, el 1 de Febrero de 2021 a las 22:00
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, claro que si será en el hotel Canto del Sol en Puerto Vallarta
    • Responder
  • J
    Guanajuato
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, me puedes compartir en que hotel será tu boda por fa.
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Tere
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! 😊😊 lo buscaré je
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere buenas noches, mira nosotros escogimos el hotel Canto del Sol porque nos agradó el hotel y que era accesible para los invitados, además que dentro del hotel está una capilla y ahí haremos la boda religiosa y sus paquetes nos gustaron, cualquier cosa con confianza me dices y te ayudo a responder tus dudas 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Oye yo tmb quiero playa destino en Vallarta. Si no es indiscrecion qué hotel elegiste para la boda? Estoy buscando la mejor opción para nosotros 😍 y muchas felicidades que sea un día mágico!!!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba, yo no escogì esas bodas gratis, preferì pagar un paquete y asi evitar que los invitados se fueran a otros lugares,etc. Depende de lo que quieras es lo que te cobran en esas bodas gratis. Si quieres centros de mesa mas nice, o si quieres otro tipo de color de liston, etc. Yo por eso no me arriesgue.

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, pues si, se supone que si tu familia se hospeda en el hotel, te dan casi el evento gratis
    Aquí el detalle es que la familia hasta mucho, transporte, hospedaje... Y aunque sean personas cercanas a ti y muera Por estar en tu boda, muchas veces las familias pasan por crisis económicas o situaciones difíciles que les complicara acompañarte en tu día
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casare en playa pero no escogí ese tipo de paquete de "boda gratis", porque la verdad no quisimos batallar en andar detras de los invitados para que pagaran a tiempo su reservación y asi nos pudieran dar ese paquete, optamos mejor por correr con todo el gasto nosotros mismos como si fuese una boda que haces en tu ciudad, asi nuestros invitados no estan obligados a quedarse en el hotel de la boda y pueden buscar alguno mas barato
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, mira que yo fui invitada, hay quienes dan paquetes muy buenos, en mi caso prácticamente yo pague por mi banquete porque me hospedé en el Hotel donde sería la boda, y los novios solo pagarían los platillos de los invitados que no se hospedarán ahí jeje pero tus invitados tienen que estar seguros de ir y de ir pagando en medida que puedan el hospedaje 👍🏻💕 éxito preciosa, esas bodas en playa son preciosas y como invitada con experiencia puedo decirte que me divertí un buen jajaja
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira nosotros tendremos boda destino en Puerto Vallarta y hasta ahorita todo va bien. Empezamos a planear preguntando a nuestros invitados si nos podrían acompañar desde más de un año, cuando vimos que si era factible escogimos el hotel y les hicimos llegar la información del hotel para que con tiempo empezaran a abonar y no se les hiciera tan pesado. El hotel nos dará, el lugar de la recepción, mobiliario, cena 3 tiempos, bebida, adornos de la casa, personal que se hace cargo de todo y nos dan una noche de cortesía para la degustación. Y por cada cierta cantidad de habitaciones noches de hospedaje para la boda o para otra fecha, en nuestro caso las usaremos para la boda. Espero te sirva la información y si tienes dudas con confianza me dices y si puedo ayudarte lo haré. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas