Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León

Presentación matrimonial

Janeth, el 19 de Enero de 2021 a las 20:12 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas mañana es mi presentación matrimonial, a las que ya la han hecho el padre les pregunta si van a la iglesia?
Esque la vdd yo no voy y quería saber si le digo que no, me regañara? O a ustedes que les dijeron? Para ir preparada mentalmente 😣

15 Respuestas

Última actividad por Leydy, el 20 de Enero de 2021 a las 12:03
  • Leydy
    Novia Habitual Julio 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preguntan eso, solo son preguntas relacionadas a la relación, saludos nena
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En efecto te preguntan si asistes a la iglesia, solo hay que responder con la verdad, no te regañan pero te aconsejan que debes acercarte, por la nueva familia y los futuros hijos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tu debate me ayudó mucho porque mi presentación es el Lunes🙈 y también me siento algo nerviosa! Pero estoy segura todo te saldrá excelente!
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn, las preguntas son muy básicas, más que todo te hacen las preguntas para saber si tu y tu pareja dicen lo mismo y todo concuerda, las preguntas van desde el "como se conocieron, cuanto llevan juntos" hasta el "quieren tener hijos?, qué religión les impartirán?, etc..." pero tu tranquila, es sencillo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te regaña, si preguntas sencillas. Cuanto llegan de conocerse, por qué se quieren casar, si están comprometidos por decisión propia u obligados, entre otras cosas que ya no recuerdo. Pero si no vas a la iglesia al final lo único que te puede decir es que ahora que ya estén casados se acerquen más a Dios como familia y que Dios siempre esté por delante en todo.
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii diré eso muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn!

    Aún no paso por ese trámite, pero cuando hice mis XV años me preguntaron lo mismo, cuando dije que no si me dieron un pequeño regañito Smiley tongue pero nada feo ni grave.

    Lo puedes manejar como dijo otra Bride por aquí, decir que no lo haces regularmente pero que por eso quieres casarte por la iglesia, para acercarte de nuevo. Es mejor ser honestos, no creo que te digan nada malo Smiley kiss

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preguntas personales, nosotros pasamos por separados y nuestros familiares tambien, no preguntaron nada de la iglesia asi que no te preocupes..
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii se sienten muchos nervios jaja hasta los testigos están nerviosos, pero ya lo pasamos. Ahora estamos con las pláticas matrimoniales ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no es mi presentación, pero será en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, tengo muchos nervios!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la parroquia Santa María Reina del Rosario en el tesoro 🙈 y la tuya? Ya vi que eres de Coatza 🙃
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla donde sera tu ceremonia?
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preguntaron cuanto tiempo teniamos de conocernos, cuanto de novios, si estabamos seguros de casarnos por la iglesia y porque queriamos casarnos asi, bajo que regimen nos casamos por el civil y porque, si teniamos deudas, grados de estudio, a que nos dedicabamos. La verdad fueron preguntas muy sencillas y en ninguna aplicaba hechar alguna mentira jejeje y nunca me pregunto si iba a la iglesia 🤭
    • Responder
  • Ana Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2021 Sinaloa
    Ana Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ Mi presentación fue en noviembre y el padre me preguntó mis datos personales (nombre completo, edad, dirección, nombre de mis papas etc..) y me pregunto por que me quería casar por la iglesia y que si estaba completamente segura 😳 al final me pregunto que si estaba diciendo la verdad y juras que si y y listo! Firme una hoja 😁🙌🏻.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi presentación en diciembre y si me preguntaron eso... yo contesté la verdad, que es no. Pero en esta nueva etapa queríamos volver al camino y volver a participar en la iglesia para tener a dios en nuestro matrimonio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas